Dax me parece una idea estupenda,porque hay varios pero les tenemos un poco perdidos y para darte un poco más de trabajo porque no poneis ademas del Pais que sois ,la ciudad y la diferencia horaria para saber a que hora podemos conectarnos,pero como yo soy muy bruta lo mejor es que pongais cuando en España son las ------- en Argentina son-------¿que os parece?pero como tú eres "el padre de la criatura"te tienes que encargar tú de mantenerlo arriba jajajajaja ¡¡no sabes en la que te has metido, tienes suerte de que sois pocos!!.
Se me olvidaba tienes un avatar que da miedo parece que nos está vigilando a ver que es lo que hacemos ¡¡anda ché cambianosló!!! jajajaja no te enfades que es una broma
Eso siel avatar no telocambio, es mas les cuento que DAX es un personaje de la revista Nippur de Lagash, una mezcla entre oriental/occidental con poderes mágicos, asique....... las estamos vigilando....jajajjajajaj
Guillermina, hace cuanto que estas viviendo en España?
Pues yo me uno..soy española y vivo en alicante..pero en un barrio al que llamamos la CIUDAD SIN LEY!!! ale..ahi queda eso! ahora, a buscar en el mapa!! ja,ja..bienvenidas/os a todos los extranjeros!!!!
Me ha encantado encontrar este post, pero está medio abandonado, espero que más gente lo vea, pues extranjeros son muchos y de distintos lugares. Yo, pues les escribo desde Cuba, un beso grande,,,