Hola mir3mir3! (y al resto también). Unas de las mejores personas que he conocido nunca están en el Norte de Portugal, concretamente en Barcelos. ¿En qué zona estás?
Jaspef eyy holaaa si me olvidaba los biscochos con el mate!! el asado con los chinchulies!! pero bueno alla tendras otras cosas ricas que aca no hay!!! mucha suerte y estamos aca conectandonos!!
Hola Sise!!!, yo soy rosarina y mi marido de quilmes, vivimos desde hace 5 añosen Codroipo, Udine, Italia. Sobre tu pregunta sobre que extrañamos, yo personalmente extraño horrores mi familia, mis hermanas, mis viejos, mi sobrina!!!!, con respecto al mate solo extraño tomarlo con mi papà, aca lo tomo muy raras veces.
Extraño el asado, los chinchulines, las mollejas, los riñones, ahhhhhhhhh que hambre!!!!!!!!!!!!!, en fin, se extraña un poco todooooo..... Un besote enorme
ESPERO PRONTO PODER COMUNICARNOS, Y ANIMENSE , A VISITAR MI PAIS, LES ENCANTARA, ESTA LLENO DE HISTORIA , PLAYAS HERMOSAS, Y GENTE SUPER HOSPITALARIA. POR LO PRONTO YA TIENEN A UNA AMIGA.
Hola, yo soy Mexicana y vivo en Paris, FRANCE desde hace 6 años ya! casada con un francés, extrano sobre todo a mi familia, y claro! de vez en vez unos ricos tacos al pastor :)
argentina "exploto"(ya lo podran corroborar todos los argentinos que andan por este foro),las cosas no andaban nada bien
y el unico lugar donde podiamos entrar legalmente por la condicion judia de mi marido era israel. por eso estoy aca ,,no es facil , se extrañan muchas cosas pero la vida es asi.
lastima que los nietos de españoles no puedan conseguir la ciudadania directamente.(yo soy nieta de españoles gallegos por parte de padre mi abuelo era de pontevedra y mi abuela era de lugo.)
por el lado de mi madre mi abuelo era de la zona de venecia ,como ves hay mucha "europa " por mi familia pero antes no se le daba importancia a tener mas de una ciudadania ,hoy en dia pienso que si tienes laoportunidad de tener una ,dos o lo que sea, hacelo ,ya que nunca sabes cuando las podras necesitar.
aprovecho para presentarmeotra vez,ayer lo hice en el post de los cumpleaños.
Me llamo Alejandra y soy de Buenos Aires (ya lo dice mi nick, que original soy jajaj). Estoy enganchadísima con este foro desde hace meses, recien ayer me animé.
Ya estoy preparando la cámara para sacar algunas fotos de mi departamento.
Qué emoción!!! Gracias por escucharme (leerme) y salu2 desde aca que son 5 hs menos que en España.