ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

dax

» Karma: 2.844

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 08/03/2007 20:25

Los foreros extranjeros

Nº de respuestas: 151 - Nº de lecturas: 6.593

Viendo que habeís puesto distintos post de los foreros de.....(distintas partes de españa) pongo éste para aquellos foreros que viven fuera de españa.

Voy primera, yo soy de Argentina y vivo en Bs As.

Saludos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

Sise

» Karma: 2.552

» Fecha: 08/08/2007 20:30:34

DAX. ALE!!! HOLAA soy sise, de argentina y vivo en argentina tambien, asi que nos podriamos ayudar nosotras tambien, con lugares y todo eso. yo tambien estoy muy enganchada, pero no estoy mucho en las conversaciones, me gusta ver las fotos que ponen porque como estoy en el trabajo para distraerme un poco miro cosas lindas.

asi que nos mantenemos en contacto.

Saludos

Sise

My

» Karma: 201

» Fecha: 08/08/2007 20:41:25
Hola! Yo soy de Costa Rica, estoy en construcción de mi casa y aprendiendo todo lo que conlleva! Uf!

Madrid 20h Costa Rica 12h

fabril

» Karma: 38.985

» Fecha: 08/08/2007 20:46:02

hola yo soy de chile de la ciudad de iquique en el norte grande son las 14:44

y en estos momentos estoy en el foro y tomando un matecito que siempre está conmigo y una fotito y la bombilla la compre en buenos aires besos a todos .

Ale_BsAs

» Karma: 21.488

» Fecha: 08/08/2007 21:40:30

Dax, Sise, hace bastante que entro al foro pero recien meanimo a anotarme. soy de capital, de villa urquiza conocen?

desde el 2000 q estoy en este departamento pero recien ahora voy a reformar la cocina. quiero cambiar pisos y paredes y sacar la pared q da al lavadero. Estando ya viviendo y con 2 chicos va a ser un caos. ya pedi presupuesto pero todavia no me lo trajeron. Le debe estar agregando ceros. jajaja un beso a todas. nos mantenemos en contacto

Sise

» Karma: 2.552

» Fecha: 08/08/2007 21:56:32

hola ale si conozco urquiza, yo soy nuevita en martinez antes era de flores, y con mi marido nos compramos una casa y la hicimos nueva, y lo que me ayudo fue a ver a blaisten y barujel , ahi saque muchas ideas.

nos mantenemos en contacto!

y mucha paciencia! eh! ante todo!!!

Saludos

HSH

» Karma: 5.610

» Fecha: 08/08/2007 22:17:17

Hiya Anasan! Nice to meet you here!! :-)

Welcome! :-)

Greetings,

L.

HSH

» Fecha: 08/08/2007 22:22:46

Ciao Luci,

io sono spagnola, ma dal ponto di vista professionale il raporto con l'estero è molto vicino. L'anno scorso sono stata per ferie a Roma, ....ma sicuro qualche giorno ritornerò !!..ho buttato nella Fontana di Trevi le monete e ho fatto il desiderio!!!

Cordiali saluti da Jerez de la Frontera!,

L.

HSH

» Fecha: 08/08/2007 22:28:01
Cucurrucucu, los gallegos son los nacidos en Galicia. Aunque sé muy bien que en Sudamerica se les llama gallegos a todos los españoles, debido a la grannúmero deespañoles, mayoritariamente nacidos en Galicia, que emigraron hacia América Latina para trabajar.

HSH

» Fecha: 08/08/2007 22:30:03

Un cordial saludo a tod(@)s los no españoles de nacimiento que se encuentran compartiendo con nosotros y nosotras nuestras ideas y proyectos de decoración ;-)

Salu2,

L.

viruca

» Karma: 546.272

» Fecha: 08/08/2007 22:47:39

Que ilusión haber recuperado este possabía de muchas de vosotras que erais de fuera por la forma de hablarpero en los avatares no sale de donde sois y ahora ya os tengo localizados.

Bienvenidas todas y todosy espero que os estemos haciendo la vida todo lo feliz que se puede cuando se está fuera de tu pais, os lo digo de corazón.

KELITAno tendrás un marido que se llama Alejandro y 2 hijas Carolina y Ana ¿verdad? sería mucha casualidad.

luci79

» Karma: 717

» Fecha: 22/08/2007 12:00:44

Yo soy italiana pero vivo en España ahora

Ciao a tutti! :-)

HSH

» Fecha: 22/08/2007 12:45:45

Ciao Luci79!!

Da quando abbiti nella Spagna?

ci sentiamo presto! :-)

L.

mich

» Karma: 3.175

» Fecha: 24/08/2007 10:57:01

Este post me gusta, hola chicas

Yo soy de República Dominicana, vivi en madrid, me vine hace 3 años a estudiar y en abril de este año me he casado, asi que otra más aunque caribeña, jajajaj

Saludos

Ale_BsAs

» Karma: 21.488

» Fecha: 19/09/2007 23:17:41
lo subo para la forera argentina CLORINDA

mimaraci

» Karma: 16.188

» Fecha: 19/09/2007 23:24:00

hola yo soy italiana pero ya 9 años en España. me dicen que hablo italiancastellanito jejejeje es genial este post

mimaraci

» Karma: 16.188

» Fecha: 19/09/2007 23:25:40

hola luci79

soy yo tmb italiana de milan pero vivo en barcelona que tal????por españa???

viruca

» Fecha: 23/09/2007 23:16:28

1ªACTUALIZACIÓN DE LOS FOREROS EXTRANjEROS

NICK-----------------NOMBRE------------NACIDA--- ------------------------VIVE

2705--------------Mary-------------Tarapoto (Perú)--------------Montreal (Canadá)

Ale-BsAs---------Alejandra--------Buenos Aires-----------Buenos Aires(Argentina)

anassan----------Ana--------------Madrid (España)--------------Surrey (Inglaterra)

dax------------------------------- Argentina--------------------Buenos Aires (Argentina)

fabril-----------------------------Iquique Chile)---------------Iquique (Chile)

gabri71----------------------------Rosario(Arge ntina)-----------Codroipo (Italia)

galit------------------------------Argentina--- -----------------Galilea (Israel)

guillermina78----Guillermina-------Argentina--- -----------------Málaga (España)

inquilina2-------------------------Argentina--- -----------------Madrid (España)

jaspef-----------------------------Avellaneda BsAs--------------Madrid (España)

kelita------------Marcela----------Argentina--- ---------------- Valencia (España)

lisya------------------------------Cuba-------- -----------------Cuba

luci79-----------------------------Roma (Italia)----------------España

mich-------------------------------República Dominicana---------Madrid (España)

mimaraci---------------------------Milán (Italia)---------------Barcelona (España)

mir3mir3---------------------------España------ -----------------Portugal

My---------------------------------Costa Rica-------------------Costa Rica

otroedu----------------------------Argentina--- -----------------Valencia (España)

patrix-----------------------------Vitoria (España)-------------Florida (EEUU)

petitange--------------------------Mexico------ -----------------Paris (Francia)

sise-------------------------------Argentina--- -----------------Buenos Aires (Argentina)

tami_perú--------------------------Lima (Perú)---------------Lima (Perú)

TOTAL......22

viruca

» Fecha: 23/09/2007 23:24:44

Holaa todos

Dax me he permitido poneros a todos en una sola lista para que sea más facil localizarnos, como he hecho con las que puse de nuestras comunidades.

Os pido a todos que por favor la repaseis porque seguro que hay algun fallo y poder arregarlo y tambien si me podeis poner 4 fotos de vuestras ciudades o paises para ponerlas en la carpeta y poder localizarla bien.Muchas gracias y besos para todos

clorinda

» Karma: 1.549

» Fecha: 23/09/2007 23:33:22

Hola gracias ale bs_as por subirlo asi yo tambien puedo decir que soy argentina de la provincia de Formosa y como mi nick lo dice de la ciudad de Clorinda !! jajaja,un saludo para todas!!!

Yo Vivo en el norte de España en la provincia de Cantabria presisamente en Los Corrales de Buelna,un beso,ciao

viruca

» Fecha: 24/09/2007 09:24:40
Hola clorinda bienvenida ya te he puesto en la lista de una forma un poco resumida porque no cabe todo pero creo que se entiende.Un beso

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 231 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones