ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

dax

» Karma: 2.844

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 08/03/2007 20:25

Los foreros extranjeros

Nº de respuestas: 151 - Nº de lecturas: 6.502

Viendo que habeís puesto distintos post de los foreros de.....(distintas partes de españa) pongo éste para aquellos foreros que viven fuera de españa.

Voy primera, yo soy de Argentina y vivo en Bs As.

Saludos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

viruca

» Karma: 527.811

» Fecha: 04/08/2008 09:28:19
¡¡Que bueno volver a leerte DAX, !!!! ya sabes que en cuanto quieras te paso " los trastos de matar"al fi y al cabo el post es tuyo,y sólo me he limitado a mantenerlo pero en cuanto quieras te paso la lista completa.Un besazo.

dax

» Karma: 2.844

» Fecha: 03/08/2008 17:31:29
Hola,
Hace un monton que no entro al foro, pero cuando empecé éste post había poca gente que no fuera española dando vueltas en el foro asique estoy re contenta de que cada vez seamos más.
Viruca, como siempre se agradece tu trabajo para mantener los post actualizados. Saludos
Ale

viruca

» Fecha: 03/08/2008 10:15:06

Perdón pero las prisas nunca fueron buenas quise decir A APROVECHAR

viruca

» Fecha: 03/08/2008 10:13:06

Bienvenidas a las dos y gracias a vosotras voy aaptovechar y actualizar la página

7ªACTUALIZACIÓN FOREROS EXTRANjEROS AGOSTO 2008

NICK-------------NOMBRE-----------NACIDA-------- -------------------VIVE

2705--------------Mary-----------Tarapoto (Perú)---------------Montreal(Canadá)

agarimo-----------x--------------La Coruña---------------------Dubai (Emiratos Árabes))

Ale-BsAs----------Alejandra------Buenos Aires------------------Buenos Aires(Argentina)

anaportugal-------Ana------------Portugal

anassan-----------Ana------------Madrid (España)---------------Surrey (Inglaterra)

andrevivi---------x--------------Argentina----- ----------------Lombardía(Italia)

Aseret------------Teresa---------Mexico-------- ----------------Sonora(Mexico)

Cansi-------------Karla----------México-------- ----------------México

caritadeángel-----Karina---------Argentina----- ----------------Buenos Aires (Argentina)

carmenbasterrecha--x-------------Chile--------- ----------------Concepción(Santiago de Chile)

Celes--------------X-------------Mexico-------- ----------------Chihuaha(Mexico)

clauvieira---------x-------------Argentina----- ----------------Jerez dela Frontera(España)

clorinda-----------X-------------Formosa(Argent ina)------------Corrales buelna(España)

cheldri------------x-------------Tapatia Guadalajara---------- jalisco (Mexico)

dax----------------X-------------Argentina----- ----------------Buenos Aires(Argentina)

fabril-------------X-------------Iquique Chile)----------------Iquique(Chile)

gabri71------------X-------------Rosario(Argent ina)------------Codroipo(Italia)

galit--------------X-------------Argentina----- ----------------Galilea(Israel)

guillermina78------Guillermina---Argentina----- ----------------Málaga(España)

hallo---------------X------------Olavarria BsAS----------------Esslingen (Alemania)

ibett---------------x------------Panamá-------- ----------------castellón (España)

inquilina2----------X------------Argentina----- ----------------Madrid(España)

jaspef--------------X------------Avellaneda BsAs--------------Madrid(España)

Kache---------------X------------Costa Rica-------------------x

kelita--------------Marcela------Argentina----- -------------- Valencia(España)

letii---------------X------------italia-------- ---------------Tenerife(España)

lisya---------------X------------Cuba---------- ---------------Cuba

la tica-------------Nancy--------Costa Rica-------------------x

luci79--------------X------------Roma (Italia)----------------España

lunis---------------x------------Chile--------- ---------------Concepción

lupis...Mexico------Lupita-------Mexico-------- ---------------Ensenada B.C

Melian--------------X------------San Francico(Córdoba)--------Argentina

mich----------------X------------República Dominicana---------Madrid(España)

mimaraci------------X------------Milán (Italia)---------------Barcelona(España)

mir3mir3------------X------------España-------- ---------------Portugal

moli----------------X------------Marde Plata(Argentina-)------Torremolinos(España)

My------------------X------------Costa Rica-------------------Costa Rica

nenas---------------Brigitte-----Francia------- ---------------Hendaye(Francia)

ninodeco------------X------------Asturias(Españ a)-------------Belgica

noelastefano--------x------------S Compostela(España)---------Nápoles(Italia)

noradecora----------X------------Entre Rios BsAs--------------Pilar Buenos Aires (Argentina)

otroedu-------------X------------Argentina----- ---------------Valencia(España)

panteritanegra------X------------Francia------- ---------------Cadiz(España)

patrix--------------X------------Vitoria (España)-------------Florida(EEUU)

petitange-----------X------------Mexico-------- ---------------Paris(Francia)

sise----------------X------------Argentina----- ---------------Buenos Aires(Argentina)

sobreviviré---------x-------------------------- ---------------Francia

stimpy--------------x------------Buenos Aires-----------------Buenos Aires(Argentina)

tami_perú-----------X------------Lima (Perú)------------------Lima(Perú)

tenderete-----------Azul---------Ranelagh(Argen tina)----------Málaga (España))

uneglass------------x------------Colombia------ ---------------España

yaguariguazu--------X------------Gualeguaychú(A rgentina)------x

yussi---------------X------------Venezuela----- ---------------Alemania

TOTAL......53.

caritadeangel

» Karma: 10.853

» Fecha: 03/08/2008 06:06:34
hola me llamo karina soy argentina y vivo en buenos aires, visito todos los años españa, porque mi padre vive en cataluña mas precisamente en alp y mis abuelos en orense. que bueno poder compartir este espacio, gracias!

andrevivi

» Karma: 5.595

» Fecha: 03/08/2008 05:04:39

hola ! no habia visto este post de presentacion ....

Yo soy requetextranjera en todos lados ...Naci en el sur de Argentina ,termine de armar mi vida en Azul (Bs As .) y ahora vivo en Italia (region de Lombardia ) ,

la verdad es que nome la paso extrañando ...no la pasé los ultimos tiempos muy bien en mi pais y ahora disfruto de una sana tranquilidad ...yerba y dulce de leche no me faltan nunca ,en el super consigo ! Y me gusta aprender costumbres y sabores nuevos

Me hace falta mi amiga ...que la deje alla y es mi hermana de la vida ...solo por ella me pongo a llorar !

Lo unico que me molesta es que cada vez escribo peor en español o por ahi quiero decir algo y la mente me bloquea la palabra ...tengo miedo de terminar siendo un hibrido del idioma como Anama Ferreira ja ja (perdon ...este personaje creo que solo se conoce en argentina ! y por ahi alguna brasilera que ande por el foro) Me dicen otros argentinos por aqui que eso me pasa por el esfuerzo que hago en aprender el tano ...pero luego volvere a la normalidad ! espero !!!!

perdon que no ponga fotitos hoy ...pero mañana pongo si ? creo que finalmente me esta llegando el sueño y quiero dormir al menos tres horas ...!

viruca

» Fecha: 02/08/2008 09:57:34

Hola ANA bienvenida al foro espero que lo pases bien entre nosotras y tranquila que se te entiende muy bien espero que tú lo entiendas porque no sé portugues pero con buena voluntad nos entenderemos y podemos aprender idiomas.Ya estas en la lista.

¿En que foro estas, en decoración? yo ahora en manualidades.BESOS.

anaportugal

» Karma: 1.045

» Fecha: 01/08/2008 22:27:51

ola

sou Ana e escrevo de Portugal. Terão de me desculpar pis não sei escrever em espanhol. Espero que me percebam porque gosto muito do vosso foro, são todas muito simpáticas

viruca

» Fecha: 31/07/2008 11:09:18

Bienvenidas a las dos.

LUNIS ,me duele que pienses que por ser chilena no se te responde, eso no es así,sinceramente pienso que todavía no le has cojido el ritmo al foro y te cuesta moverte por los distitos post cosa que nos ha ocurrido a todas cuando hemos empezado.

Tambien tienes que tener en cuenta la diferencia horaria,cuando entrais vosotras nosotras ya estamos durmiendo y los post corren mucho.

He estado mirando y no tiens ningún post tuyo sólo has contestado en otros y sería bueno que abrieras uno poniendonod las cosas que te gustan,las que haces, y lo que te gustaría aprender y así nos darias la oportunidad de conocerte a ti y tus trabajos,date cuenta que sólo estamos encontacto por medio de la escritura y si no escribimos no hay nada que hacer.

Si tienes problemas con el funcionamiento,mandame un mensaje privado,pinchando en el sobre que hay debajo de mi avatar preguntando todas tus dudas y ten la seguridad que todas las que sepa te las resolveré,pero por favor no pienses que por ser extrangera se te deja a un lado.

Animate y ponnos tus trabajos.Un beso Viruca.

Cansi

» Karma: 64.335

» Fecha: 30/07/2008 21:15:56

Con 8 meses ya en el foro y no me habia apuntado aqui ... Bueno aqui esta otra extranjera mas .....mi nombre es Karla y soy Mexicana ...

Besossssssss

lunis

» Karma: 1.022

» Fecha: 30/07/2008 20:26:47
Holaa , parece que puse mi respuesta en otro lugar , en fin soy chilena y me he sentido siempre un poco ailada de las demas , la myoria son de españa y no contestan a mis preguntas , o no puedo participar de intercambios de manualidades que me encantan , como el cartonaje, pintura en tela , etc , les mando mis cariños a todas desde Concepcion-Chile.

lunis

» Karma: 1.022

» Fecha: 30/07/2008 20:22:01
Holaa a todas , por fin encontre donde estan de otros paises , soy chilena y siempre me he sentido bastante extraña aca , nadie contesta mis preguntas en los foros , y me encantan los foros de cartonaje , pintura , etc , saludos , ojala que entre nosotras podamos tb compartir esas ideas ....donde conseguir algunos materiales , etc .

stimpy

» Karma: 718

» Fecha: 08/06/2008 00:39:34

Hola Ale, tal cual es verdad, anoche seríamos las únicas por esto lares...jeje... Mi marido se juntó con sus amigos y mis tres niñas dormían así que me hice una panzada de facilísimo.com

Hola Hallo, yo estoy en Carapachay, cerca de Munro. Por estos días mi hermano anda de viaje por Europa (ahora estaba en Roma). En qué ciudad de Alemania vivís?

Saludos a las dos! estaremos en contacto por aquí Sonrisa

agarimo

» Karma: 226

» Fecha: 07/06/2008 09:55:13

hola :

apuntame tambien.

yo soy de La Coruna y vivo en Dubai, Emiratos Arabes Unidos.

antes he vivido en Doha, Qatar y en Londres.Guiño

Hallo

» Karma: 6.518

» Fecha: 07/06/2008 07:17:19

HOLA ALE Y STIMPY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me llamo Amelia, naci en Bs. As., pero vivi hasta que me case en Florida (B), (Vte. Lopez). Actualmente estoy en Alemania.

Les mando un beso a las 2!!!!!!!!!!!!

Ale_BsAs

» Karma: 19.871

» Fecha: 07/06/2008 04:59:47
Hola stimpy, estamos bastante cerca, yo vivo en capital, villa urquiza. Y a estas horas debemos ser las únicas por acá, la diferencia horaria mata. Guiño

stimpy

» Karma: 718

» Fecha: 07/06/2008 04:53:09
Hola, acabo de encontrar este post y me encanta. Yo soy de Buenos Aires Argentina (Vicente López).Siempre estoy leyendo la página pero a veces no tengo mucho tiempo de participar. Durante el año pasado hicimos importantes reformas en nuestro pequeño PH y todavía falta (el maldito dinero!!!jeje). Nos faltan algunas cosas por terminar y tareas de pintura y decoración. Ya espero poner un post mostrando la casa ya que tiene algunas buenas ideas, creo yo, para espacios pequeños. Tal vez sirvan para alguien. A mi me ha servido mucho ver las casas de los demás. Un saludo a todos.

noelastefano

» Karma: 2.655

» Fecha: 04/06/2008 10:57:47
gracias viruca.
vedatar: me alegra que hayas pensado venir a visitar Nàpoles y Capri. Capri es una isla preciosa, una de las màs famosas de mundo y Nàpoles es una ciudad llena de arte y de vida, te encantarà, estoy segura.Sonrisa

viruca

» Fecha: 04/06/2008 00:48:48
TENDERETE esque a mi tabien me sonaba haber escrito tu nombre por eso me extrañaba y lo he buscado.Otro besito para ti.

viruca

» Fecha: 04/06/2008 00:45:16
IBETT no te preocupes que no pasa absoutamente nada.Un besito

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones