Los detalles de la cocina suelen estar cargados de color e imaginación para alegrar la tarea de cocinar. Por este motivo, dentro de ésta muchas veces encontramos los utensilios más divertidos de toda la casa y los colores más llamativos.
Uno de los cacharros imprescindibles en la cocina son los servilleteros. Estos normalmente son de distintos colores, para que cada comensal pueda distinguir el suyo, pero los últimos modelos dan un paso más en la personalización.
Los servilleteros de la foto están hechos con madera y pizarra, lo que permite escribir el nombre de los comensales en ellos, para que no haya dudas sobre el propietario de cada servilleta. ¿Cómo son vuestros servilleteros?
El modelo de la foto lo hemos visto en Compradicción.com
Pero me encantaron porque tienen soporte para poner una tarjeta con el nombre o una fotillo de la persona que se tiene que sentar en ese sitio (en plan para cenas con amigos o asi). Vienen incluso con tarjetitas!
Ahi van los mios...los he adquirido en estas rebajas en zara home. Hacia tiempo que venia buscandolos,pero nunca me los compraba y aproveché un dia de rebajas y los compré..para que no fueran todos iguales combiné 2 modelos...solamente compré 6,aunque a ver si puedo comprar algunos mas. No se ve muy bien por la luz...pero son monisimos: de hueso y de nácar.. A ver si os gustan.