ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

morgana2602

» Karma: 15

» Vivo en Cáceres

» Fecha: 23/09/2005 12:18

Loza Baño

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 425

Hola a todos!
Estoy harta de tener que limpiar, y nunca quede bien, alrededor de los dichosos pies de la loza del baño. Me gustaría que alguien me contase que tal van sin pie, si son antiestéticos, seguros... Mi marido y mis hijas dicen que les dá mal rrollo porque parece que se van a caer pero yo creo que serán seguros no?
Por favor, que alguien me diga que tal. Necesito aliados pero ante todo experiencias.
Un saludo
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 23/09/2005 12:40:15
Hola Morgana. No hay ningún problema porque el lavabo no tenga pie, ni se cae ni se rompe... Seguro que si te dicen eso es porque se habrán fijado en lavabos de esos que aparecen en catálogos que son piezas exentas, sin pie. Ahora la mayoría de la gente pone el lavabo encastrado en algún mueble, y esos no tiene pie tampoco. Mucha gente también lo deja sin pie y dejabo pone algún mueble independiente, así que ningún problema, que no les dé mal rollo. Con un lavabo sin pie se aprovecha mucho mejor el espacio porque puedes poner debajo mucho más. Espero que te sirva de ayuda la opinión, seguro que los demás foreros también te van a dar la suya, un saludo.

morgana2602

» Karma: 15

» Fecha: 23/09/2005 12:55:47
Gracias por tu respuesta, pero no me refiero solo al lavabo, si no tambien a la taza y al bidé.

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 23/09/2005 13:07:24
Ahí ya no te sé decir en cuanto a dureza, resistencia etc, pero mujer, piensa que si los ponen es porque no se caen!! A mí personalmente me encanta que queden "suspendidos en la pared", me parece que queda muy bonito estéticamente. A ver si alguien te puede dar una respuesta más profesional,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones