ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 4.874

» Fecha: 23/11/2007 10:42

Luces de Navidad

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 4.651

Uno de los puntos clave de la decoración es la iluminación, y en Navidad mucho más. Los colores de las bombillas son variados, y las formas de las mismas también. La creación de efectos divertidos mezclando las secuencias lumínicas con la música es muy habitual.

Seguro que a más de una le suena este vídeo que os traigo hoy. Es de una casa en EE.UU. cuyo exterior se ha inundado de luminarias navideñas. Las luces bailan al ritmo de la canción con una sincronización asombrosa. ¿Haríais algo así con la fachada de casa?

Cambiar orden de respuestas

gcrisg

» Karma: 5.775

» Fecha: 23/11/2007 10:54:47
A mi es que me gusta la sencillez y me parece bastante recargado, así que no lo pondría nunca. Otra cosa con la que no puedo son esos Papa-Noel que en estos últimos años aparecen como champiñones colgando de ventanas, fachadas y balcones. Lo siento por los que les gusten, pero personalmente los odio !!! ;-)))

merm

» Karma: 43.578

» Fecha: 23/11/2007 18:11:31

jaajaja, gcrisg, me pasa lo mismo con los papá noel!

Respecto a la iluminación, pues como que es muy americano..., tampoco las pondría.

Sobre la sincronización, desde luego es asombrosa!

joker22

» Karma: 163

» Fecha: 05/12/2007 14:04:57
Hola! La verdad, me parece un poco hortera, ante todo la sencillez y de gringadas, las justas!

nere

» Karma: 36.488

» Fecha: 05/12/2007 14:15:08
jajajaa a mi me pasa lo mismo con Papa Noel, que mania de traer lo de fuera, no me gusta el gordinflón

lo nuestro son los Reyes Magos, mucho más mágicos y entrañables que el gordito de barba...

truly

» Karma: 7.388

» Fecha: 05/12/2007 14:32:33

Ajajajajaja, a mi la iluminacion del exterior de las casas, sobre todo de los chalets y adosados me encanta, pero no para tanto, esa es la casa del demonio jajajajaja, es increible como sincronizan las luces con la musica, pero desde luego pondria algo mucho mas sutil y elegante-

A mi los papa noel pues bueno....hay algunos graciosos,pero me gustan mas muñecos de nieve, renos pinguinos y ositos, para decorar la casa

besos

pipiwapa

» Karma: 7.782

» Fecha: 05/12/2007 14:37:08
Menuda locura!!! Hombre para dar la notoa esta muy bien pero como adorno navideño la veradd es que no! Creo que tampoco hay que sobre cargar pues no que da bonito algo elegante y sencillo queda siempre muy bien .

pya

» Karma: 24.105

» Fecha: 05/12/2007 14:46:35

Uff que yuyu !! jajajaja, es una mezcla entre Kit el lcoche fantastico, Encuentros en la tercera fase, ET en estado de shock, las fallas pero en raro...una coreografia del asereje, el display de la radio de mi coche, la fuga de Alcatraz.... y poltergeist!!!

A mi la luz reconozco que me gusta, no estéticamente, que salvo las ciudades, que me encantan, en las casas no me parece que quede especialmente bonito, pero en este caso me puede el espíritu infantil y si por mi fuera me envolvía en bombillas aunque quedara fatal... no puedo remediarlo, me hace mucha ilusión!!!! ( será alguna tara que traigo de fábrica jejejej)

singma

» Karma: 40.274

» Fecha: 05/12/2007 15:25:05
A mi me encanta la iluminacion navideña, siempre me ha llamado muchisimo la atencion las luces de las casas de EEUU, pero no llegaria nunca a ese extremo, algo sencillo y delicado, pero que se note que en esa casa es navidad.

NuSuKi

» Karma: 3.192

» Fecha: 05/12/2007 15:25:53
Hombre pues yo tampoco pondría algo como lo del video, pero eso no quita que me quedará flipando la primera vez que lo vi. Es que es alucinante, el curro que tiene montar eso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 146 votos)
 No (17 % - 30 votos)
Ver opiniones