ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

alex74

» Karma: 888

» Vivo en Madrid

» Fecha: 09/01/2006 14:25

Luz en el baño

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 554

Hola,

Tengo una duda que me tiene todo el día dandole vueltas a la cabeza. Resulta que en el piso nuevo que me han dado, en el baño, solo hay un punto de luz en el techo. Yo estoy acostumbrada a tener un espejo con luces, y claro, con solo un punto de luz en el techo no puedo poner este tipo de espejos.
No se si poniendo alogenos sobre el espejo la iluminación sería a decuada o por el contrario generaria muchas sombras a la hora de, por ejemplo, maquillarse. Con las luces en el espejo la luz te da directamente en la cara y se ve muy bien, pero si pongo lo alogenos en el techo no se yo.
La única solución que veo (sin hacer obra), es poner los alogenos sobre el espejo o quiza, poner una lampara de esas con varias luces que cuegan, y colocarla de tal manera que queden a ambos lados del espejo.
¿Qué me aconsejais? ¿se verá bien con los alogenos?
Cambiar orden de respuestas

alex74

» Fecha: 10/01/2006 09:36:29
Nadie me da una idea?? :-(

iressa

» Karma: 110

» Fecha: 10/01/2006 09:44:53
Lo mas recomendable es poner luces en el espejo enfocando a la persona que esta delante de el, sino tendras sombras, recuerda los espejos de los camerinos de los artistas espejos rodeados de luces, los focos dicroicos alogenos suelen dar sombras aunque si los situas bien y compensasa los dos lados del espejo van bien, lo mejor jugar con las luces de modo provisinal y decidir la posicion que mas te guste. suerte si quieres te ayudo in situ.

laumoren

» Karma: 7.333

» Fecha: 10/01/2006 09:45:26
Yo sólo te puedo decir que en mi baño tengo halógenos en el techo... y luces en el espejo... lo puse así pq tenía 2 puntos de luz de obra.... Pero realmente no necesito encender la del espejo...

alex74

» Fecha: 12/01/2006 15:03:58
Ok, muchas gracias por las respuestas. Buscare a ver si veo alguna lampara que pueda poner justo en el techo encima del lavabo y que me de buena luz, y si no, pues pondré los alogenos, no me gustan mucho pero no me apetece nada ponerme a picar azulejos para meter otro punto de luz. Gracias!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 53 votos)
 No (71 % - 132 votos)
Ver opiniones