ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 11/08/2005 13:37

madera blanca en la cocina???

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.339

estamos intentando amueblar la cocian y emos visto una q nos a enamorado por completo, es de madera, blanca, pero no blanca del todo, sino mas bien vainillita, q me aconsejais sobre ella? alguien la tiene tambien asi? me han dicho q con el tiempo se pone amarilla, es cierto?
un saludo y gracias.
Cambiar orden de respuestas

maria21

» Karma: 1.535

» Fecha: 11/08/2005 16:24:15
A mi tambien me gustan asi y mi intencion es de ponerla en ese mismo color... No creo que el color sea un problema pero si estas tienen algunos inconvenientes tambien los desconozco.... Por favor, recomendaciones...

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 11/08/2005 20:20:03
Yo acabo de reformar la cocina y he puesto los muebles blancos. Me ha quedado preciosa. No sé si se amarilleará o nó y si así fuera tampoco creo que sea un gran problema. Antes se decía que era el gas lo que hacía que se amarilleran los muebles, yo he puesto vitro y espero que no me pase.

albaweb

» Karma: 115

» Fecha: 15/08/2005 12:50:26
nota importante! me acabo de informar un poco mas sobre las cocinas en blancas; si son de madera, la madera al ser un material poroso, absorbe con el tiempo todos los gases de la cocina, como el vapor, la grasa,etc...por eso con el tiempo se pone amarillenta. un saludo

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 15/08/2005 18:37:10
Hola, las cocinas blancas son muy bonitas, la de mi casa es asi, y respecto a lo del amarilleo se puede evitar si la madera es lacada. Un saludo

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 15/08/2005 19:51:09
No tengo ni idea de si amarillean, bueno ahora que lo pienso, cuando yo buscaba casa me decian en todos lados que las puertas lacadas en blanco, con el tiempo amarilleaban y que era un coñazo, y me refiero a las puertas de toda la casa, para mi era fundamental, pero me he comprado una casa con todas la carpinteria de madera oscura, jajajaja. Bueno a lo que estaba, a mi me encantan las cocinas en colores claritos, porque normalmente eran pequeñas y oscuras, creo que todo depende del tamaño que tenga la cocina, si está bien iluminada y ventilada, del resto de la decoración, de los azulejos si ya están puestos, etc.

campestre

» Karma: 506.833

» Fecha: 17/08/2005 16:21:15
Las de esta cocina son lacadas en blanco. Tienen un año, y de momento sin problema, pero también te digo que se cocina poco en ella, porque es una casa de veraneo. Los muebles que hay en el comedor sí son de madera de pino pintada de blanco, pero les dimos una capa de barniz transparente por encima que les amarillea un poco. Nosotros lo hicimos así para que entonara mas con otro mueble que ya teníamos y que no era blanco del todo.Te pongo la foto de la cocina que es lo que te interesa. Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No