ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

picunela

» Karma: 5.027

» Vivo en Ciudad Real y tengo 39 años

» Fecha: 02/05/2008 17:47

madera en el suelo de la terraza

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 386

Hola!!!!: Me gustaría saber si alguien ha puesto en su terraza suelo de madera, especial para exterior, claro. Por saber el resultado que da, y sobre todo a la hora del montaje, pues la terraza ha de tener pendiente, como se acopla.

No se que hacer, aunque falta todavía pero me gustaría ir viendo algo, o madera o baldosa, aunque me gusta más lo primero.

Gracias y besos.

Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 15.934

» Fecha: 02/05/2008 17:49:44
Yo no tengo mucha idea pero si sé que hay madera especial para exteriores. Has mirado en Leroy Merlin??? hay lo tienen seguro.

picunela

» Fecha: 02/05/2008 17:51:50

Gracias nus, voy en busca de fotos, no me atrevo a montarla nosotros,más que nada quiero saber si merece la pena ponerlo o me puedo arrepentir.

Besos

Miss Piggy

» Karma: 1.609

» Fecha: 02/05/2008 17:57:52
hola picunela, nosotros hemos comprado baldosas de madera de ipe para la terraza, en Leroy Merlin, bueno, las hemos reservado porq necesitabamos 60 y solo tenian 6, jeje
se suponia q este miercoles las recibian, pero no nos han llamado, asi q no puedo decirte nada de momento

las nuestras son de 'click', se ensamblan unas a otras mediante unos enganches de plastico q llevan (que luego no se ven, claro)

son mas caras q las otras, pero para nuestra terraza caben mejor

tendreis q mirar vuestras medidas, ya q hay baldosas de 30x30, de 50x50, de 1 metrox1,etro, y mas alargada tambien, asi q lo mejor es q vayais y veais las medidas q os permita no tener q cortar las baldosas (a no ser q tengais radiales de esas q cortan mucho, jeje)

a nosotros nos salen a 4 uros cada baldosa (de promocion), y son de 30x30 em marron oscuro

menudo ladrillo te he soltadoTristeza, espero haberte ayudado, ya pondre fotitos si el proximo finde semana las hemos recibido

me activoGuiño

picunela

» Fecha: 02/05/2008 18:06:30

Gracias, miss, pero parecen listones???, son como las tarimas de interior pero son de exterior? quedan a ras del suelo o hay hueco para poder levantarlas cuando quieras? Es que este sistema no sabía que existiera, es la primera vez que lo oigo, te han dicho si va bien?, es que es una terraza grandota.

Nus, miss, he mirado en leroy pero no hay foto, solo el montaje, y no me he parado a mirar si es de clik o de otra cosa. Gracias chicas y besos. Miss, a ver si me localizas la dirección en leroy donde esté ese sistema, soy torpe buscando.

GRAAAACIAS.

tecla

» Karma: 3.917

» Fecha: 02/05/2008 18:07:12
Creo q reina4 tiene madera en su terraza, haber si encuentro alguna foto y te la pas.

picunela

» Fecha: 02/05/2008 18:11:13

Gracias, tecla, REINA, voy en tu buscaaaaa. Ayudame por si no la encuentro, tecla.

Besos.

picunela

» Fecha: 02/05/2008 18:18:10

He encontrado una foto de REINA4 en el mercadillo y se ve de refilón el suelo, no es mucho, pero me parece que es baldosa, no???, es que se ve poquísimo.

nellyboom

» Karma: 9.232

» Fecha: 02/05/2008 20:32:06

ME ACTIVO me interesa...miss piggy hay foto de las tuyas porfa?

Bepeke

» Karma: 1.146

» Fecha: 03/05/2008 05:06:29
Hola picunela, yo tengo el mismo dilema que tu, y creo que me voy a decantar por el suelo entero de madera. Me han aconsejado la teka, okumen o ipe, todas maderas tropicales, hay cuidarlas mucho a base de aceites y demás, pero la diferencia estética con la baldosa es mucha.

Bepeke

» Karma: 1.146

» Fecha: 03/05/2008 05:13:25

Esta página te puede ser útil

pulsa_aquí

Miss Piggy

» Fecha: 05/05/2008 15:50:50

hola chicas, aun no las tenemos en casa, mañana iremos a por ellas a Leroy, pero son baldosas de madera, de 3 listones cada una, de madera oscura (ipe), y como van enganchadas unas a otras si se podran quitar si lo necesitas (eso si, me imagino q tendras q empezar quitando las del borde hasta llegar a donde quieras levantarlas)

a ver si mañana os puedo poner fotito

de todos modos, a mi a casa me llego un catalogo de verano de Leroy donde salian muchos modelos (os pondre foto q no las encuentro por ningun sitio)

chaooo

Miss Piggy

» Fecha: 11/05/2008 14:18:21
helloooo¡¡¡¡¡

ya tenemos nuestras baldosas en casa y hoy las estamos colocando, he sacado fotitos (despues de comer os las pongo)

es mas facil y rapido de lo que pensamos, la verdad, esta quedand genial

que bien, una cosita mas hecha (bueno, en camino, jeje)

Miss

nellyboom

» Karma: 9.232

» Fecha: 11/05/2008 19:21:42
a ver las fotos!

REINA4

» Karma: 18.036

» Fecha: 11/05/2008 19:23:28
asi queda el suelo

picunela

» Fecha: 12/05/2008 10:16:58

Muchas gracias a todas, estoy desenado ver las baldosas miss (por cierto, tu nuevo avatar me encanta, jajaja, monísimo), Bepeke, estaremos espectantes por las baldosas de miss.

REINA4, vaya maravillaaaaa!!!!, me encanta, pero me han explicado aquí las chicas que tiene bastante trabajo, es así?, me encanta la madera, pero no me gustaría ser esclava. Pues reina, porque me has puesto la foto, esta no la había visto, me encantaaaaaa!!!!, miss piggy, la que tú dices es muy delicada también????

Besos.

picunela

» Fecha: 12/05/2008 11:23:22

A ver si atino ahora, había puesto la respuesta en otro post, como siempre mis despiestes, jejejeje, es que buscando barandillas para giandgi he encontrado en la misma página suelos de madera para exterior.

pulsa_aquí

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 103 votos)
Ver opiniones