ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

picunela

» Karma: 6.149

» Vivo en Ciudad Real y tengo 39 años

» Fecha: 02/05/2008 17:47

madera en el suelo de la terraza

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 1.582

Hola!!!!: Me gustaría saber si alguien ha puesto en su terraza suelo de madera, especial para exterior, claro. Por saber el resultado que da, y sobre todo a la hora del montaje, pues la terraza ha de tener pendiente, como se acopla.

No se que hacer, aunque falta todavía pero me gustaría ir viendo algo, o madera o baldosa, aunque me gusta más lo primero.

Gracias y besos.

Cambiar orden de respuestas

picunela

» Fecha: 28/05/2008 19:18:08
No hay prisas, tengo tiempo, esperaré, merece la pena,jejejeje. Gracias, guapetona. Besos.

anarue

» Karma: 8.193

» Fecha: 28/05/2008 18:53:21
Te lo estoy buscando. Lo encontre en solostok y era uno que vendia también bañeras de hidrmasaje. Fui a verlo y todo pero no encuentro la tarjeta

picunela

» Fecha: 28/05/2008 18:10:41

Anep, si que parecía fácil, me volví de nuevo a ilusionar, pero es que son muchos metros para luego tener que limpiar debajo.

Milolita, precisamente para tu terraza lo veo idóneo, justamente el suelo que tiene piratasdeikea y anarue se quitan fácilmente de hecho se llevan el suelo y se lo traen.

Anarue, informame sobre el suelo que me comentaste, anda guapetona, a ver donde se puede conseguir.

Giandgi, de momento apañate, lo puedes cambiar cuándo te canses, de todas formas imagino que necesite el terreno bien firme, de manera que está bien que lo hayas puesto en principio de obra. Besos, guapetona.

giandgi

» Karma: 4.897

» Fecha: 28/05/2008 09:10:31
jo, yo tengo un patio muy chiquitito, y la verdad es que hubiera quedado geenial como lo teneis vosotras, pero ya llego tarde pues he puesto suelo nuevo, asi que viendo lo facil que es igual con el tiempo....picunela, te iba a decir lo mismo, el otro dia vi en bricomania lo del suelo de madera, queda precioso!lo que pasa es que yo no te puedo dar experiencias, asi que solo a esperar que haras y como te quedara jeje!!animo, creo que quedara muy bonito

Milolita

» Karma: 2.326

» Fecha: 28/05/2008 09:02:40

Me encanta como queda la madera en exteriores...yo no tengo terraza lo mío más bien es un balcón de 2 metros cuadrados, pero aun así quiero cambiarle el suelo...así que me activo a ver qué consejos dais...

ANEP

» Karma: 1.414

» Fecha: 27/05/2008 20:52:19

HOLA PICUNELA.

EFECTIVAMENTE HACE POCOS DIAS EN EL PROGRAMA BRICOMANIA EXPLICARON COMO SE INSTALAN LAS LOSETAS DE IPE. MIRA EN SU PAGINA WEB, QUE ES ESTA: pulsa_aquí

EFECTIVAMENTE PARECE FACIL DE INSTALAR.

BESITOS.

picunela

» Fecha: 27/05/2008 20:38:04
Me parece una preciosidad, REINA4, tu terraza es una maravilla. Mi terrazatiene muchos metros cuadrados y me temo que levantar las tiras de madera no lo voy a hacer en un momento, por eso iba pensando egoistamente algo muy comodico de llevar, algo definitivo. Muchas gracias por tu ofrecimiento, pondré fotos de la terraza y me gustaría que estuvieras, y vosotras chicas, igualmente, muchísimas gracias y os espero también para que la decoremos. Besos.

REINA4

» Karma: 23.506

» Fecha: 23/05/2008 13:01:05

A ver mi mantenimiento ( y las tengo desde hace 5 años ) es :

Limpiador de madera con cepillo de cerdas gordas...y luego un protector especial de la madera , y se queda tal como lo veis, en mi casi lo instalo UNOPIU , y no se si se ve o no , pero tiene un cerco a juego y no obstante se pueden levantar y lavar por debajo o recoger algo que se te caiga, en mi caso de la instalación al no hacerla yo, poco os puedo decir..si necesitais algo , aqui estoy

picunela

» Fecha: 23/05/2008 12:48:10

Marta, pues gracias por ofrecerme tu casa, voy para allá. Un besico y hasta ahora (cuándo lo termine, claro), seguro que tú post es así porque tú lo vales, guapetona.

Anarue, pues tu terraza acristalada de antes me gusta mucho!!!!!, el suelo creo que es como el que me ha enseñado piratas de ikea y también me ha gustado. Justamente creo que el que me has dicho es el que me interesa, y creo que a muchas que están interesadas por este suelo. El segundo precio me gusta más. Tienes la página??? cómo es la marca???, me gustaría saber los datos de la fábrica. Muuuchas graciasssss.

anarue

» Fecha: 23/05/2008 12:10:58
que desastre, le faltan los cogines ,el verde y todo lo demas, tiempo al tiempo

anarue

» Fecha: 23/05/2008 12:04:44

yo puse unas muy baratitas de ikea (pero la terraza la cubri y no tienen mucho tute) quedo fantastica. no las ensamble y de ves en cuando (cada 3 meses) las levantaba, y fregaba el suelo sin ningún problema. Ahora me he cambiado de casa y me las he llevado , pero estan a la interperie y la cosa cambia mucho. He visto unas fantasticas (de esas sin mantenimiento que cuestan una barbaridad (100 €m2) Pero las he encontrado por internet en una fabrica en Madrid a 48 € m2 se ensamblan

Busco la foto de mi antigua terraza y creo que tengo una de la nueva

piratasdeikea

» Karma: 29.270

» Fecha: 23/05/2008 11:55:00

Si, picunela, el post es muuuuuuuyy largo, gracias sobre todo a que la gente lo ha acogido de una forma extraordinaria , con muchas respuestas...es un poco mi txokito en el foro, donde nos podemos tomar un cafelito de manera relajada.

Así que ve despacito , que son muchas páginas.Ya me contarás...

Un beso gordo:
Marta

piratasdeikea

» Fecha: 23/05/2008 11:54:56

Si, picunela, el post es muuuuuuuyy largo, gracias sobre todo a que la gente lo ha acogido de una forma extraordinaria , con muchas respuestas...es un poco mi txokito en el foro, donde nos podemos tomar un cafelito de manera relajada.

Así que ve despacito , que son muchas páginas.Ya me contarás...

Un beso gordo:
Marta

picunela

» Fecha: 22/05/2008 20:36:34
Pero que pedazo de post tienes motaooooo!!!!! FFFFFF, pero díiiiicessssss, mama, quieros los planos del post que no se por donde meterle mano!!!!!, Estoy por la 3ª página y he mirao un poco por encima, es que no quiero ir deprisaaaaa!!!, lo tengo que leer detenidamente, he puesto una página a boleo, y he visto UN TIMBRE EN EL TIRADOR, jajajajaja, me parece a mí que eres muy ingeniosa, por cierto, lo leeré detenidamente mañana, pero que por lo poco que he visto es un hogar mejor dicho HOGAR, porque están las casas y los hogares, me gusta, es acojedora y sobre todo tienes muchos detalles, que creo todos y cada uno tienen su historia. Pero que te lo escribiré en tu post, que esto no pinta na de ná en este del suelo. Por cierto, perdona que no me quede al café, m´ñana me lo tomo contigo. Besos. Que me tengo que ir, me esperan. Besicos.

piratasdeikea

» Fecha: 22/05/2008 20:22:06
Cielo santo , 70 metros cuadrados!!!!!! se me afilan los dientes!!!!

piratasdeikea

» Fecha: 22/05/2008 20:20:54

Picunela, si, está en el post y hoy mismo he puesto fotos nuevas de ese rincón con lámpara nueva...pero... están llamando a la puerta... ah!!! si eres tu!!! Pasa, que te abro, jajjajja!!!

Un beso:
Marta

piratasdeikea

» Fecha: 22/05/2008 20:17:56

Y este otro de Picunela:

"El otro día, en el programa de bricomanía salió montando unocon materiales de leroy merlín, la verdad es queSE VEmuy fácil de montar.Pero justamente esa duda también la tenía yo, habrá que desmontar el chiringuito para limpiar???, yo no tengo árboles, pero tengo plantitas con hojitas, y oye, que está al aire libre, Piratasdeikea,esperamos a ver que nos dice REINA, que vaya tela terracita tiene... el suelo... una pasadaaaaaaa, bueno, todo, todo, todito, todo"

picunela

» Fecha: 22/05/2008 20:17:17
uy, gracias!!! Era dificil de mirar, ya estoy en mi sitio, que estaba un poco pa pá.

piratasdeikea

» Fecha: 22/05/2008 20:16:45

Pongo la primera entradita , por que antes no se leía entera:

"Yo tambien estoy interesada en saber algo del mantenimiento del suelo de madera.Tengo arboles y hiedras de hoja caduca y cada otoño el suelo se me llena de hojas, querría saber si por debajo de la madera se forma mucha porquería imposible de limpiar o por el contrario se mantiene bien..

Reina, cuentanos un poquito por favor, que lo que tieneses mas o menons lo que quiero yo.Por cierto, se adivina una preciosa terraza!!!"

Gracias y besos:
Marta

piratasdeikea

» Fecha: 22/05/2008 20:15:16
Se arregló!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad