ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Isabi

» Karma: 7.737

» Vivo en Valencia y tengo 42 años

» Fecha: 17/07/2007 16:15

Maisons du monde

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 7.559

Chicas no compreis en Maisons du Monde. Menudo servicio más malo tienen!!!!!!!

Ni siquiera conrestan a los mensajes....

Cambiar orden de respuestas

Topy

» Karma: 8.133

» Fecha: 17/07/2007 17:34:36
Gracias Isabi, lo tendremos en cuenta.

PEPAMALAGUEÑA

» Karma: 2.905

» Fecha: 17/07/2007 17:41:23

Ami particularmente en C. C Salera,(castellón), compré una vela perfumada superchula y algo carilla y no me dieron una bolsa chula que tenian con la cara de Buda me dieron una de plástico mas chunga que ná... y las tias un poco sosas para una tienda asi de chula.

Isabi

» Fecha: 17/07/2007 18:02:10

Jajajja Pepa malagueña!! Hola topi

Bueno la verdad es que ultimamente voy de mal en peor. Compré una mesa baja en esta tienda, pero a través de internet. Pasa un mes y ya un poco mosqueada (debian haberla entregado en siete días) llamo al numero de contacto (en FRANCIA!!!!) y al otro lado una cinta: "Bon jour, merci per........a Maisons du monde. Bon jour, merci per ......a Maisons du monde" ¡¡¡¡¡¡¡QUINCE MINUTOS me tragué de cinta con la esperanza de que se pusiera alguien al teléfono.

Busqué las tiendas en España y me dicen que llame que sí que es ese el número. Llamo tropecientas veces...y na de na. Vuelvo a llamr a otra tienda y me sugieren que llame de nuevo y si no lo consigo que se lo diga que ella se pondrá en contacto. Llamo de nuevo, después de mandar cuatro emails (Que aunque en su página aseguran que contestan en 48 horas...será que en Francia las horas son más largas!!) y por fín me atienden (en Francés pero e atienden) Ruego que me pasen con alguien que hable español (mi francés no da para mucho) me facilitan el numero de seguimiento y que me ponga yo directamenteen contacto con UPS (Transportes) porque han pasado por mi casa y no había nadie.

Llamo a ups y me dicen que no han podido pasar por casa, porque ellos ese paquete no lo tienen.

Bueno, lo siento me voy, ya seguiré la historia.

Besitos a todas...

Topy

» Karma: 8.133

» Fecha: 17/07/2007 18:06:28

Buf!!! Lo siento Isabi, menuda mala pata. Espero que te solucionen el tema lo antes posible.

Besitos.

petitange

» Karma: 396.870

» Fecha: 17/07/2007 18:17:52
Hola Isabi, lamento que tengas tan mala opinion de la tienda Maisons du monde, a mi me encanta, hay cosas realmente simpaticas a precios muy razonables, en cuestion de manteles, servilletas puede uno obtener cosas lindas, tambien compre un juego de cafe por casi nada, lo lamento chica,porque con esa experiencia se que no te quedaran ganas de volver y te privaras de bonitas cosas :( saluditos!!!

Isabi

» Fecha: 18/07/2007 08:28:16

Petitange:

A mi también me encantan las cosas de maisons. Pero te aseguro que si alguna vez vuelvo a comprar será directamente en tienda y no a través de internet.

Han hecho un parte de incidencias que puede durar unos dos meses!!!!! Y mientras ellos con tu dinero y tu sin mueble!!!!

eunaveros

» Karma: 41

» Fecha: 28/09/2007 13:00:35

Yo compré en agosto una lampara y un espejo que me deberian de haber llegado en 7 dias, y ya casi estamos en octubre y nada de nada, he llamado mil millones de veces al numero de Francia y ahi no me dan solucion alguna y es un fastidio, nadie habla español excepto una chica que siempre está ocupada y me hacen llamar otra y otra vez...

es desesperante.

NO RECOMIENDO ESTA TIENDA A NADIE, al menos por internet el servicio es pesimo y te cuesta el dinero llamar mil veces a Francia...

moontiki

» Karma: 22

» Fecha: 25/11/2007 13:43:34
Hola a tod(@)s.
Es verdad que Maisons du Monde tiene cosas muy chulas pero por favor NO COMPRÉIS NADA POR INTERNET NI POR CATALOGO EN TIENDA!!!!!. Os cuento mi odisea. Compre dos cabeceros y dos mesillas en septiembre, la entrega estaba prevista en 7 dias, estamos a finales de noviembre y todavía no tengo los muebles. Que quedado con la empresa de transportes dos viernes seguidos para que me entregaran los muebles y no se han presentado, (yo he perdido dos mañanas de trabajo esperándolos). El último día y después de esperar 3 horas les llamé y me dijeron que no venían a casa porque los muebles venían rotos, además me dijeron que vienen sin embalar desde Francia!!!! así no me extraña que se rompan por el camino..... Bueno, pues he llamado a la tienda para que o me devuelvan el dinero o me den mis muebles lo antes posible. La tienda no puede asegurarme cuando llegarán, si llegan ... ni devolverme el dinero !!!!! así que me encuentro vendida, impotente y sin mis muebles!!!!!!! Ya he puesto una reclamación en consumo y ahora a esperar.....
Por favor si os ha pasado algo similar RECLAMAD!!!!! CUANTAS MAS SEAMOS MEJOR!!!!!!
Isabel

schumi1

» Karma: 24

» Fecha: 02/01/2008 18:43:05
Holaa todos/as. He leido algunas de vuestras opiniones a cerca de la tienda maisons du monde. Pero lo he hecho demasiado tarde.Resulta que hace unas 2 semanas mi mujer y yo encargamos una serie de muebles por valos de unos 1500€. Locierto es que nos habeis metido el miedo en el cuerpo, porque como veis no son unos pocos euros. De momento la fecha a partir de la cual estan disponibles nuestros muebles es mañana 3-1-08. Nos gustaria tener alguna opinion de alhguien que tb haya comprado por internet y le haya ido bien. Mucxhas gracias.

nana1

» Karma: 23.876

» Fecha: 07/01/2008 14:46:24
gracias a petitange,ecléctica,parole y sylviap(no se si lo he escrito bien)bueno,pues eso gracias por responderme!!!.Sonrisa

nana1

» Fecha: 07/01/2008 14:50:33
ah petitange!me has dicho que vives en FRANCIA,no? no sabes como te envidio!!..me encanta!!,bueno,yo solo he estado en PARIS,pero me quedé enamorada de esa ciudad..estuve eln julio de 2007..es precioso!1.no vivirás alli por casualidad,no?.espero poder hablar contigo alguna que otra vez por aqui,para que me des consejitos sobre este tema...maisons du monde!!ains!! que cansina,no?.un saludo.

nana1

» Fecha: 10/01/2008 13:02:20
hola a tod(@)s !! alguien me puede hablar bien de maisons du monde??.parece que todas las opiniones son desfavorables.por favor que alguien me cuente su experiencia con esta tienda.me encantan sus muebles ,pero ya no me fio de pedir nada...bbueno,a ver si alguien me puede contar algo.gracias.Sonrisa

margodl

» Karma: 88

» Fecha: 10/01/2008 17:10:29
Tristeza Bueno, os debo decir que NO RECOMIENDO que compréis en Maisons du Monde. Yo les he comprado un aparador (que por cierto me llegó en lamentable estado por el transporte), dos banquetas (que no llegaron mal) y dos sillones, de los cuales uno me llegó con el apoyabrazos partido. Ahora me toca gastarme los cuartos enviando cartas certificadas a SEUR y a Francia para que me reemplacen el sillón. Ya os contaré cómo acaba la cosa, pero mucho me temo que me veo pegando el apoyabrazos con cola para madera antes de que me cambien el sillón. Son unos sinvergüenzas. Y lo de los emails y el teléfono es LAMENTABLE. Ahora tengo el sillón (que no ocupa poco espacio), metido dentro de su caja en el porche a ver si me hacen caso y vienen a por él para reemplazarlo o me lo como con patatas. Ya veremos a ver cuántos meses tardan en contestarme algo. De momento voy a poner quejas en la OCU y en el Ministerio de Consumo. Animo a todos los que hayan pasado por lo mismo que lo hagan así. Y POR FAVOR, NO COMPRÉIS EN MAISONS DU MONDE. El servicio de atención al cliente y reclamación es inexistente.

nana1

» Fecha: 14/01/2008 11:36:04
hola margodi!.creo que eres la razón para que no me pida nada en esas tienda :( me quedaré con las ganasd de algunos muebles que me encanta,pero para que te lleguen rotos o mal...mejor me olvido de ellos y ya esta.pues nada a buscar en otra tienda lo que estaba buscando...sabeis alguna que tengan este estilo de muebles a un precio razonable,como en maisons du monde..pero que sean mas responsables que ellos.bueno,margodo,espero que te solucionen el problema del sillón.espero alguna respuesta de alguna tienda asi parecida ,sobretodo en precios,no en servicio!!.gracias.un saludo.

nana1

» Fecha: 14/01/2008 11:44:24
ainsss!! que me he equivocado y se me ha escapado por ahi una O,ES MARGODIIIIII,NO MARGODO. je je..se introdujo la o...un saludo.

margodl

» Fecha: 14/01/2008 18:43:39
Hola Nana1: Pues la verdad, todavía no me han contestado. Lo que sí te puedo recomendar es otra tienda de muebles llamada Artesanía y Decoración pulsa_aquí Les he comprado varios muebles y nunca he tenido el mínimo problema con ellos. Sólo una vez tuve una pelotera con el repartidor de Seur, pero nada que ver con ellos. Espero que te ayude.
Saludos.

angelap

» Karma: 1.047

» Fecha: 16/01/2008 01:44:19

Hola, acabo de hablar de esta tienda en otro post "comprar por internet". Y es que estoy desesperada.

Compré por internet el dia 25 de diciembre el escritorio josephine, uf me alegro de que solo comprase esto porque pensaba comprar más cosas.

A mi no me ha tardado en llegar el pedido teniendo en cuenta las fiestas de navidad....me llegó hace 5 días, el 9 de enero, aunque en la página de maisons du monde ponía 7 días.

Pero lo peor no es eso. Lo peor que abro ansiosa el paquetillo (una caja de cartón con una cinta adhesiva superpuesta sobre otra antigua ya abierta) y me encuentro con el mueble (que viene desmontado) ROTO.

Vamos, todo el lado izquierdo desvirutado, un trozo suelto, una astilla, un desconchón. A mi me da algo ¡por eso te hacen pagarlo antes!

Parece como si se hubiera caído la caja, que le hayan dado un porrazo, o que me lo hayancolocado ya así.

Hasta el corcho blanco, este que sirve para embalar, viene roto; así que más bien parece como si a los transportistasse les hubiera caído.

Llamé a Seur y me dicen que reclame a Maisons du Monde. Y ya les he escrito dos emails a atención al cliente sin obtener respuesta.

Anda que voy a comprar yo más cosas, por muy bonitas que sean si te las dan rotas, a esta gente!

margodl

» Fecha: 16/01/2008 11:17:15
Hola: Creo que voy a iniciar trámites para denunciar a esta gentuza ante la OCU y el Ministerio de Consumo. Animo a tod(@)s a que hagáis lo mismo. No puede ser que estén enviando muebles rotos y no nos hagan ni caso. Yo ya envié las cartas certificadas con acuse de recibo a Seur y a Maisons, pero todavía no me ha contestado nadie. Por favor, hay que quejarse para que nos hagan caso. ¿Hay alguien a quien le hayan devuelto un mueble que venía roto?

Isabi

» Fecha: 16/01/2008 11:42:44

Margodl:

A mi después de llamar un montón de veces a francia, conseguí que me cogieran el teléfono, y pedí hablar con la responsable del departamento. Me dijop que era cosa del transporte (no me lo creo) y me indicó que se iba a encargar personalmente de que me llegara la mesa que pedí, y que ella misma iba a reclamar a seur:

Dos semanas más y nada. Vuelvo a llamar y a partir de ahí, fué ella quien me iba llamando para saber si la había recibido. Ahora tengo ¡¡¡TRES!!! mesas DIFERENTES, y ninguna como la que yo pedí, y no han querido que se las devuelva.

Conclusión: A pesar de tener tres mesas y pagar solo una. NO VOLVERË A PEDIR NADA.

Insiste en tus llamdas.

Besos.

angelap

» Karma: 1.047

» Fecha: 18/01/2008 02:51:26

Pues hoy he recibido un email de esta tienda. Me preguntan por el número de mi pedido...algo es algo. Espero que se arregle todo. Voy a ser justa informandoque al final me han contestadoigual que lo he sido diciendo que me han enviado el mueble roto.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (33 % - 248 votos)
 No (67 % - 514 votos)
Ver opiniones