A mi me encantan los muebles de esta tienda y los que quiero no los he visto por aquí a esos precios tan buenos, así que voy a ser una osada y los voy a pedir por Internet, prácticamente amueblaré toda la casa de ahí, así que será un pico lo que les pida y eso de tenerlo que pagar todo de golpe en el acto “acongoja”, no sería la primera vez que pido por Internet y nunca he tenido problemas, espero que cuando llegue el momento no tenerlos con ellos, según pone en la página en todo momento sabemos el estado del envío, y cuando los entregan con el repartidor allí debemos mirar el estado en que han llegado los muebles para en ese mismo momento verificar que están bien o devolverlos. Además en las revistas de decoración vienen muchas veces sus cosas y con tantas tiendas, por tantos países no creo que sean unos cualquieras, no??
Una compañera del foro, parole, estuvo en la tienda de Alfafar viendo los muebles y por lo visto la calidad es buena, el único inconveniente el que comentáis, las tiendas de España solo tienen prácticamente elementos de decoración, los muebles, por Internet. Aquí tenéis el post que abrió y su comentario pulsa_aquí
El otro día le pregunté a petitange, que como vive en Francia, si me podía comentar algo de ellos, y esto fue lo que me dijo: “Ay, perdon, tienes razon, es La redoute, ups!! si, los de maison du monde son serios y muy amables, no temas que te dejen tirada con el pedido y tampoco esperaràs meses por ellos, te dan el plazo para entregartelos y te llaman por tel para avisarte el dia y si estaràs ahi para recibirlos, asi funcionan todas las casas que venden muebles por internet, Suerte!!!
PS Yo un dia que fui me enamore de unos sillones bergere, el precio muy accesible, asi que los probe, me sente en ellos, mire que no fuesen fragiles, el tissu se veia resistente etc etc, no los compre, (porque ya dije que no comprare nada de muebles que no sean de brocante ) pero sigo enamorada :)” .
Parece que la cosa en principio pinta bien, pero claro, asusta por la impotencia de no tener la tienda cerca por si ocurre algún inconveniente ir a cantarles las 40 cara a cara directamente
.