ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

adelita

» Karma: 1.350

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 10/09/2007 12:43

maisons du monde

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 5.864

Hola!!

alguien tiene muebles de estas tiendas? me gusta mucho un sofa y algunos muebles que tienen, los he visto en su web. El caso es que me pillan bastante lejos las tiendaas y antes de hacer el viaje me gustaria saber, si alguien lo conoce, su opinion.
queria insertar alguna imagen pero no me deja
Cambiar orden de respuestas

guillermina78

» Karma: 18.811

» Fecha: 10/09/2007 12:45:57

te paso la dire:

pulsa_aquí

guillermina78

» Karma: 18.811

» Fecha: 10/09/2007 12:47:05
por leer a las apuradas te pasé cualquier cosa..jajaja Lo siento!

adelita

» Fecha: 10/09/2007 12:53:49
gracias guillermina, la web me la conozco de pe a pa ya que la he visitado muchas veces y se donde estan las tiendas pero la mas cercana me pilla a 2 horas y pico de casa.

Yaiza_vc

» Karma: 3.082

» Fecha: 10/09/2007 14:56:07

A mí me pasa lo mismo, aunque la tienda más cercana está a 2 horas y pico, pero en avión..... En fin, yo pensaba comprar por internet porque hay cosas que me encantan, pero me da algo de miedo por los acabados, qué opinan las que han ido a la tienda y los han visto????

Muchas gracias!!!

adelita

» Fecha: 11/09/2007 10:25:24
hola yaiza, yo tambien compraria por internet, igual algun mueble, aparador o asi podria comprar pero a mi lo que mas me interesa es un sofa y eso por internet, sin probarlo como que no. haber si encontramos una solucion, besos

sunshine

» Karma: 13.782

» Fecha: 11/09/2007 10:41:13
Yo estoy mu disgustada con esa tienda, pensaba comprar dos silloncitos, una mesita de centro y una cama con dosel, todo para mi habitación, pues bien despues de ir desde toledo (capital) hasta madrid (xanadú), por cierto me atendio una chica muy borde, me dicen que los muebles no estaban disponibles, que si los pedia por internet nadie se iba a responsabilizar de si venian rotos, arañados, etc. Y que teniatres opciones o pedirlos en tienda y pagarlo todo (casi 1000€) y esperar a que fuesen llegando, me refiero a que a las tiendas van mandando los productos y a lo mejor tardaban 1 dia que tardaban un año, eso tampoco se hacian responsables (porque como vienen desde francia). O la segunda opción era que algun dia que volviese a ir que si tenian algo de lo que yo queria que lo comprase y ya esta. Asi que ese fue mi disgusto, porque en las dos opciones que me dieron por cada porte que hiciesen hasta mi casa para llevar algo de lo que yo he pedido me cobraban 69€ y por lo tanto si me mandaban las cosas por separado (cosa que tampoco me aseguraron nada) tenia un total de 276€ de porte y eso que en la web pone que si pasas de una cantidad ni si quiera te cobran porte. Y la tercera opción era ir pateandome las tiendas de toda españa para ir comprando lo que yo queria, asi que llame y en valencia tenian un sillon y en barcelona otro, pero en ninguna la cama ni la mesilla. Yo en mi opinion lo compraria todo por internet,pero como mi novio no se fia, me he quedado sin cama, ni sillones, si mesa. Unsaludo. (si alguien compra por internet que me avise de si es fiable o no).

silviap

» Karma: 7.561

» Fecha: 11/09/2007 10:52:29

Sunshine, lo mismo que a ti le paso a una amiga mia, y ahora no quiere saber nada de ellos. POR que vamos a ver , si no tienen los muebles que anuncian en estok, no tienen que hacer pagar los portes a los clientes es un problema de ellos

Besitos

adelita

» Fecha: 11/09/2007 11:18:52
bueno sunshine me has dejado impresionada, menudos jetas!!!!! desde luego que me lo pensare muy mucho si voy o no. Yo la tienda mas cercana la tengo en Dax, siendo la tienda Francesa puede que los tengan en estok pero si me marean no vuelvo ni por asomo. Muchas gracias a ti tambien silviap.

Chibiusa

» Karma: 109.632

» Fecha: 11/09/2007 11:47:43

A mi me encantan los muebles de esta tienda y los que quiero no los he visto por aquí a esos precios tan buenos, así que voy a ser una osada y los voy a pedir por Internet, prácticamente amueblaré toda la casa de ahí, así que será un pico lo que les pida y eso de tenerlo que pagar todo de golpe en el acto “acongoja”, no sería la primera vez que pido por Internet y nunca he tenido problemas, espero que cuando llegue el momento no tenerlos con ellos, según pone en la página en todo momento sabemos el estado del envío, y cuando los entregan con el repartidor allí debemos mirar el estado en que han llegado los muebles para en ese mismo momento verificar que están bien o devolverlos. Además en las revistas de decoración vienen muchas veces sus cosas y con tantas tiendas, por tantos países no creo que sean unos cualquieras, no?? Image

Una compañera del foro, parole, estuvo en la tienda de Alfafar viendo los muebles y por lo visto la calidad es buena, el único inconveniente el que comentáis, las tiendas de España solo tienen prácticamente elementos de decoración, los muebles, por Internet. Aquí tenéis el post que abrió y su comentario pulsa_aquí

El otro día le pregunté a petitange, que como vive en Francia, si me podía comentar algo de ellos, y esto fue lo que me dijo: “Ay, perdon, tienes razon, es La redoute, ups!! si, los de maison du monde son serios y muy amables, no temas que te dejen tirada con el pedido y tampoco esperaràs meses por ellos, te dan el plazo para entregartelos y te llaman por tel para avisarte el dia y si estaràs ahi para recibirlos, asi funcionan todas las casas que venden muebles por internet, Suerte!!!

PS Yo un dia que fui me enamore de unos sillones bergere, el precio muy accesible, asi que los probe, me sente en ellos, mire que no fuesen fragiles, el tissu se veia resistente etc etc, no los compre, (porque ya dije que no comprare nada de muebles que no sean de brocante ) pero sigo enamorada :)” .

Parece que la cosa en principio pinta bien, pero claro, asusta por la impotencia de no tener la tienda cerca por si ocurre algún inconveniente ir a cantarles las 40 cara a cara directamenteImage.

raysa

» Karma: 116

» Fecha: 11/09/2007 11:49:28
Hola adelita. Ahora van de camino a mi casa los de maisons du monde a llevarme un escritorio, ya te contaré que tal el resultado porque es la primera vez que les compro. De momento han cumplido el plazo de entrega, ahora veremos si ha llegado bien el mueble.

Chibiusa

» Fecha: 11/09/2007 11:52:30
Ayyyy raysa!!!! que alegría!!! Imagepor fin alguien que ha comprado por Internet, por fa, por fa!!!, en cuanto lo recibas nos cuentas que tal Image

raysa

» Fecha: 11/09/2007 12:00:03

Ahora a las 12.30 lo recibe mi marido en casa. Ya le he dicho que lo mire con lupa, que ya sabéis que los hombres por norma general se fijan menos en esas cosas. Ya te cuento Chibiusa, además si llega en condiciones yo tambien quiero comprar mas cositas.

Chibiusa

» Fecha: 11/09/2007 12:07:28
Image Je,je,je, seguro que se fijará. Pues muchas gracias, me activo el seguimiento para saber el resultado, por lo menos ya llevan un par de cosas a su favor, los envían y en el tiempo acordado, espero que el resto también sea bueno, que tengo que pedir muchas cositas. Si no es mucha indiscreción, qué mueble te has pedido?

Isabi

» Karma: 7.470

» Fecha: 11/09/2007 12:09:21

Bueno yo también he compardo por internet en esta tienda. Si miras en un post mío está mi queja. Miralo.

Después de múltiples llamadas a Francia me lo sirvieron.....pero no mi pedido. A los quince días me sirvieron el mío, pero tampoco era.....(a todo esto sin recoger el anterior) y por fín llegó mi mesa, de la que sigo enamorada a pesar de todo. (siguen sin venir a recoger lo equivocado, pero ya no gasto ni un euro mas en llamar. Así que haora tengo tres mesas de centro

En cualquier caso la calidad de los muebles es muiy buena al menos lo que yo pedí.

Chibiusa

» Fecha: 11/09/2007 12:12:00
Ayy Isabi que me asusto!!Image, 3 mesas de centro por el precio de 1????

Yaiza_vc

» Fecha: 11/09/2007 12:19:13

Yo tb activo seguimiento porque ando detrás de unos muebles encolor pistacho que me encantan!!!!!!

La verdad que esto de compartir opiniones es un lujo, muchas gracias!

mcr

» Karma: 147.552

» Fecha: 11/09/2007 12:33:32
y puedes pagar los muebles contrareembolso?

raysa

» Fecha: 11/09/2007 12:59:47

No, solo daban la opción de introducir los datos de la tarjeta.

Chibiusa es el escritorio newport . Me encapriché y no he visto por ahí otro que me gustara tanto.

Yaiza_vc

» Fecha: 11/09/2007 13:51:03
Es una monada raysa! Estoy deseando verla puesta!!!

Isabi

» Karma: 7.470

» Fecha: 11/09/2007 15:28:01

Chiviuisa, sí: 3 por 1.

Mi hijo dice que esa empresa debe tener muchas pérdidas, jejjejej

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones