ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2005 12:50

MANCHA LOCTITE EN TARIMA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 675

Hola. Necesito saber como limpiar una mancha de loctite en tarima. Se me calló una mancha grande y con un trapo con agua lo intente quitar pero a los pocos segundos se secó y lo que hice fue estender la mancha, la cual se ha quedado blanca. ¿cómo puedo quitarlo sin terminar de cargarme el suelo?
Cambiar orden de respuestas

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 16/10/2005 12:57:36
creo q ya es tarde...... deberias haber esperado a q se secara y haber sacado con una espatula la gota..... o las gotas....pero ahora toda extendida no se q decirte.....¿lijar un poco y dar cera?...... o tintarlo.... no se q decirte ....¿el suelo es madera madera??????

luan

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2005 13:22:45
Hola, Sí el suelo es de madera de roble sin brillo. MUUCHAS GRACIAS por tu respuesta.

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 16/10/2005 14:49:08
si realmente esta barnizado el parquet, no creo que la puedas quitar sin dañar el barnizado, si es tarima sintetica, con disolvente y algun tipo de cuchilla y con mucho cuidado lo podras quitar.

tikissmikiss

» Karma: 11.470

» Fecha: 16/10/2005 15:18:20
Yo creo q venden una cosa para quitar el loctite. A veces incluso vienen los dos juntos, el loctite, y el quita-loctite

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 16/10/2005 16:01:25
Sí, como dice Tikissmikiss, la misma marca tiene un producto para quitar el pegamento, pregúntalo. SALUDOS

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 17/10/2005 08:39:18
Hola, Luan, efectivamente, hay un producto quita-loctite. Lo encontrarás en cualquier comercio en donde vendan loctite. Yo lo he utilizado en varias ocasiones y va muy bien, aunque nunca lo he tenido que utilizar en superficies porosas, como la madera. Por probar no pierdes nada, en cuanto al precio es parecido al del pegamento. Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones