ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lys32

» Karma: 2.202

» Vivo en Granada

» Fecha: 29/03/2006 18:39

Manchas de agua en el fregadero

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 267

Ay que consulta mas chorra voy a poner, pero esque es un problema que me acabo de dar cuenta y ando dandole vueltas...vereis, pusimos en la cocina un fregadero de Teka de acero inoxidable, y bueno, hace poco me he dado cuenta de que es de esos que tienes que secarlos muy bien despues de utilizarlos pq sino se quedan todas las gotas de agua marcadas y parece que esta manchado...en fin, es una tonteria pero me parece bastante engorroso el tema pq si un dia no tengo tiempo de secarlo cuando se seca se ve horrible, no se si algun(@) tendreis es problema o si se podria solucionar de alguna manera...cambiando el fregadero?? jeje, si, me imagino que no tendra mas solucion que esa...ainsssss...
Cambiar orden de respuestas

serratia

» Karma: 91.331

» Fecha: 29/03/2006 18:44:39
Pues yo también tengo el fregadero de acero inoxidable y además en ángulo o sea que más grande para que se manche. La solución es... cambiarlo, jajaja como bien dices. Yo lo cambiaré en breve porque estoy hasta el gorro y si además vives en un lugar con mucha cal como es el caso (Barcelona) pues aún peor. Yo utilizo viakal aunque hace poco me compré el Cillit bang y va mucho mejor. Y sino quieres gastarte mucho dinero o no tienes a mano estos productos, el vinagre también va muy bien tanto para el fregadero como para la bañera. Pero la solución para que no te queden manchas después de que caiga agua es... secar.

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 29/03/2006 18:50:42
eso...... o secar....... jajajajaja

lys32

» Fecha: 29/03/2006 19:08:53

jejeje, ya me estaba imaginando el tema... muchas gracias x contestarme, a la proxima ya se como NO tiene que ser un fregadero!

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 29/03/2006 19:18:53
el problema sera porq donde vives hay muchiiiisima cal, por aqui en cadiz no tengo ese problema..... el mio tb es de teka y de acero inox, y el agua de la zona no tiene cal...... y no se mancha.... q se le va a hacer......

lys32

» Fecha: 29/03/2006 19:23:43
La cuestión esque en la casa donde todavia estoy viviendo nunca me ha pasado eso, muchas veces lo enjuago y se seca el solo sin dejar ninguna mancha, es en la casa nueva donde me he dado cuenta de este problema...yo creo debe ser un problema de calidad del maerial o algo de eso, pero ufff, ya me veo esclava de la bayeta, ay que perezaaaaaa...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones