ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Cannondale

» Karma: 1.337

» Vivo en Andorra y tengo 19 años

» Fecha: 10/07/2008 12:34

Manchas en encimera de mueble baño

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 205

Buenas:

Os cuento a ver que opinais.

Compré una mueblecito para el baño. La encimera es de Silestone naranja. Os escribo esto porque lo veo muy sucio, es decir, siempre que se seca el agua que cae, se queda la encimera del lavabo con manchas blancas, como si el agua al secarse lo ensuciaría ¿será la cal del agua? ¿os pasa a alguien lo mismo? Bueno, no sé si me he explicado bien, pero vamos, me parece muy sucio, no sé si será el material, el color o yo que sé, pero lo que tengo claro que el otro baño pondré un lavabo blanco como el toda la vida.

Feliz verano a todos.

Cambiar orden de respuestas

Cannondale

» Karma: 1.337

» Fecha: 10/07/2008 14:00:32
¿a nadie le pasa?

Artemisa._.

» Karma: 9.328

» Fecha: 10/07/2008 14:05:05

Hola Cannondale! Pues sí hija sí! Es la cal del agua!

Es una porquería pq si vives en un sitio en el que el agua es dura te quedarán manchas por todos lados. Lo único que puedes hacer es comprar un buen limpiador para baños que son los que mejor quitan etas manchas y tener paciencia pq cada vez que te salte una gota y no la limpies te quedará la marca.

Te lo digo por experiencia, yo tengo el mismo problema, pero bueno, ahora uso las toallitas para baños del mercadona para darle una pasadita diaria y van muy bien. Luego, cuano hagas la limpieza a fondo, pues eso, un Don Limpio Baños o algo así.

Un beso!

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 22/07/2008 23:08:23
Eso pasa por la cal, yo me quiero cojer la encimera clarita para que disumule más, no tengo tiempo para limpiar todos los dias la encimeraSecreto

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No