ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cmarbur

» Karma: 2.734

» Vivo en Valencia

» Fecha: 22/11/2005 12:07

¿Marcas de electrodomésticos desconocidas?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 3.702

Hola a todos.

Me gustaría saber marcas de electrodomésticos que no sean muy conocidas, para ver su catálogo a ver si tienen cosas que me interesen.

Es que uno está acostumbrado a Fagor, Balay, Teka, Siemens y demás, pero seguro que hay muchas otras que igual son tan buenas como estas pero no se conocen. Por ejemplo, hasta hace poco que he empezado a mirar cosas no conocía la marca Mepamsa de las chimeneas extractoras.

Si alguien sabe alguna le agradecería que me la dijera.

Gracias.
Cambiar orden de respuestas

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 22/11/2005 12:14:06
Lo importante en estos casos más que lo bueno que pueda ser el electrodoméstico es el servicio post-venta que tenga y la garantía. Hace poco a un compañero de trabajo se le rompió un motor del frigo (de marca), llamó al servicio post-venta y en 48 horas tenía a un técnico con un motor nuevo a ponérselo. Al final lo que te puedes ahorrar no es tanto, si lo distribuyes entre los años que te va a durar. Con respecto a Mepamsa, pues es de las mejores casas de campanas extractoras, sólo se dedican a eso.

cmarbur

» Fecha: 22/11/2005 12:24:03
Está clarísimo que lo del servicio post venta es muy importante, pero me gustaría saber marcas que tengan lo que quiero. Igual que mepamsa por ejemplo que es dedicada a campanas, en otras cosas también pasará. El problema por ejemplo es que yo quería ponerme lavadora-secadora totalmente integrable, y eso no lo he visto mucho. Creo que Fagor solo tiene una. También querría ver hornos de 90cm de ancho. También, posiblemente porque tengo un combi, neveras y congeladores integrables pero separados, para poder ponerlos en distintas posiciones, no uno arriba del otro necesariamente. En concreto me interesaría un congelador integrable grande, tipo nevera, porque con los tiempos que corren está bien tener mucho congelao. :P Muchas gracias.

loft&deco

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2005 14:03:52
Hola!! De las marcas menos conocidas, pero con un buen servicio técnico y post-venta, te puedo recomendar: FRANKE, FRECAN, FOSTER, PANDO, ORPAN, Liebherr.... no te arrepentirás, los frigorificos Liebherr y las campanas de Pando son las mejores del mercado.

cmarbur

» Fecha: 22/11/2005 15:53:38
OK, me las miro. ¿Alguna mas? Gracias.

aigade

» Karma: 41.957

» Fecha: 22/11/2005 15:57:16
Yo mucho no puedo ayudarte... pero por ejemplo INDESIT, no se si es muy desconocida, pero para mi lo era jaja tambien ASPES, mmmm a ver.... igual son super conocidas... es que para mi son las tipicas, siemens, balay, fagor, bosch... igaul estoy diciendo una burrada, y no son desconocidas... jeje pero bueno... yo te digo lo que para mi si son... saludossssssssss

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 22/11/2005 16:03:09
Hola. Aspes no es mala marca, es segunda marca de Fagor. Y así te vas a encontrar con un montón de segundas marcas. Yo ahora tengo una lavadora Aspes y no he tenido ningún problema. Eso sí, mira el tema de consumos de energías, que a veces lo que te ahorras, lo gastas a la larga en consumo. El microondas lo tengo LG, que tampoco es de las más conocidas, y me ha salido muy bueno también. Y de precio está realmente bien. Otra posibilidad que puedes tener para ahorrarte un dinero es acercarte a las propias fábricas de electrodomésticos (no sé de dónde eres, en el País Vasco hay unas cuantas). Incluso conozco una en la que venden electrodomésticos más baratos de primeras marcas con taras, pero que son chorraditas. Mi suegra, por ejemplo, tiene la lavadora y el lavaplatos comprados allí mucho más baratos, porque los dos tienen una rayita (que si no te lo dicen ni se ve) en el logotipo (son de marca Edesa). Espero haberte dado alguna idea. Un saludo.

jonan

» Karma: 95

» Fecha: 22/11/2005 18:17:12
constructa es una marca filial, del mismo grupo q siemens

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades