ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

zonta

» Karma: 353

» Vivo en Huelva

» Fecha: 25/08/2005 09:30

Marcas de pinturas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 3.715

Vamos a pintar la casa, ya hemos decidido que vamos a comprar pintura blanca y le pondremos tinte para pintar a color. Pero tengo la duda sobre qué marca de pintura comprar. No sé si vale la pena gastarse algo más y comprarse una buena marca (bruguer, valentine, tintalux,...) o con una normalita o marcas blancas (Leroy Merlín, Carrefour, ...) pueden servir. Muchas gracias por ayurdarnos.
Cambiar orden de respuestas

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 27/08/2005 00:28:22
hola, segun mi experiencia, hay bastante diferencia incluso entre distintos productos de una misma marca, yo pinte las habitaciones con Titanit y el salon y los pasillos que tienen mas trajin con Titan export de calidad superior y se nota.Hace cuatro años que pinte y el salon esta intacto, si hay algun roce o mancha paso una esponja y listo. Un saludo

lizzy

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2005 23:31:01
Hola Zonta, acabo de leer tu post, y yo utilicé una de esas marcas blancas...precisamente la de carrefour...y la verdad que no quedó nada bién.Es una pintura que tiene mucho amoniaco y una vez q terminas de pintar parece que que lo has pintado con tiza,y yo hice eso,compre blanca y teñi de color,pero nada, la verdad que no me servia ni para darle efectos efectos encima.Así que ya me decanté por las pinturas más buenas, que hay casas de pinturas con nombre propio,no tiene que ser una de esas tan conocidas...y la verdad que el resultado se diferencia...y si se cuidan...te puedes llevar unos pocos de añitos sin tener que volver a pintar...asi que nada,espero que te sirva mi consejo. Saludos

hlna

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2005 09:23:22
Pues realmente como no entiendo de pinturas no sabría decirte, pero me da a mi que las marcas blancas son igual de válidas que las conocidas, y la verdad te ahorras un dinero considerable. Se que unos conocidos pintaron con Bruger y les salió mal, tuvieron que pintar al poco tiempo otra vez, por eso te digo lo de las marcas blancas, normalmente suelen tener una buena marca detrás. Eso si, lo de los colores hazlo tu, así tu eliges y tu haces, Suerte!!

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 25/08/2005 10:36:09
Pues yo suelo usar de calidad, la que estoy usando ahora es Brucril de Bruguer es una pintura para exterior pero la estoy empleando en interior, siempre la de exterior es de mejor calidad y yo la prefiero porque es mas densa, tiene mas cuerpo y me sirve mejor tambien para los efectos decorativos que quiero hacer. Yo tambien la compro blanca y la voy tiñendo, asi es mas barata y no desperdicio pintura y hago el color que yo quiero.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 55 votos)
 No (72 % - 141 votos)
Ver opiniones