ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

alejandra

» Karma: 55

» Vivo en Andorra

» Fecha: 25/10/2003 20:44

mas ideas para el salon

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 343

Muchas gracias Antonia, tu idea de la mesa que se levanta es muy buena, sin embargo no creo que me sirva... tengo tres hijos pequeños y no creo que tardasen mucho en destrozarla(son peor que las termitas) y mucho me temo que a pesar de los 4,20 metros de largo no me quepan en el mismo paño sofa y mesa, puesto que tengo la puerta y una viga estorbando ...Por favor, dadme alguna otra idea o decidme si el banco-arcon os parece demasiado espantoso o no...Gracias de nuevo
Cambiar orden de respuestas

zeni

» Karma: 0

» Fecha: 27/10/2003 08:26:28
Felicito a Facilisimo.com por los buenos consejos sobre decoración et. Mi pregusta es , tengo una sala regularmente grande rectangular, al otro lado puse el comedor con vista al jardin,mi problema es este, que en el medio queda un regular espacio, en donde yo, puse otro sofá de dos cuerpos con una alfonbra y una mesa rectangular no muy grande, y bueno que opinan, porque lo hice para no usar tanto los sofas de la sala.yo quisiera poner en ves de este sofa chico en el medio, poner 2 sillones y una mesa chica y redonda .Quisiera su opinión por favor ú se le ocurre otra idea.Muchas gracias esperando su respuesta,y felicitandolos nuevamente Bye. Zeni.

alejandra

» Karma: 55

» Fecha: 26/10/2003 09:33:04
Muchas gracias por vuestra ayuda...Efectivamente, el banco lo haria del mismo tono que el resto de los muebles y probablemente con unas colchonetas a juego con las cortinas...la idea es realizarlo todo en tonos claros, marfil arena o algo asi (la pared es color vainilla), solo en los cojines del sofa pensaba darle algo de color ¿que os parece? Por la seguridad de los enanos no tengo que preocuparme toda la casa es ya un "sistema anti-niños" besitos

ignacio

» Fecha: 26/10/2003 07:56:03
Me gusta la idea del banco-arcón debajo de las ventanas porque da solución a dos problemas. Si los niños son tan traviesos pon una cerradura en las ventanas a las que se pueda acceder desde este banco.

melroy

» Fecha: 25/10/2003 21:38:51
Se te ha olvidade el color de muebles y el banco? supongo que sera del mismo color!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones