ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/11/2005 13:16

Matriales para el pladur

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 241

Hola chicos!!! A ver si me podeis hechar una mano...
Estoy pensando en montar una estructura de pladur en el salón , pero me resulta un poco monotona, he pensado q quizás se puede combinar con madera o algún otro material. Sabeis algo de esto??
Muchas gracias!!!!!
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Fecha: 02/11/2005 13:48:44
Hola! Sí, puedes combinarlo con madera, lo más habitual suele ser cerrar algunos de los huecos con puertas de madera enteras o con celosía (como se suele poner en los cubreradiadores) También puedes poner algún cajón de ese material. Ahora no puedo ponerte fotos porqueme voy a comer, si eso luego te busco. Un saludo

nydya

» Karma: 93.490

» Fecha: 02/11/2005 14:02:26
y con algo de cristal? puede quedar bien tambien no?

olaia

» Fecha: 02/11/2005 15:42:38
Hola nydya! Pues yo fui a preguntar y todo para poner unas baldas de cristal, aunque de momento no las he puesto por lo de siempre, no hay "dineros" y siempre hay algo más importante... Eso sí, en la cristalería me comentaron que a veces daba un poco de problema cómo sujetarlas, que todos los soportes no valían y que al final la gente acababa colocando soportes mayores, que se ven más. Yo quería poner alguna balda de cristal en los huecos donde tengo los cds, porque si no no se aprovecha nada y es incómodo. Al final no sé lo que haremos con el famoso mueble, pero me da que en cuanto nos aburramos lo tiramos, porque desde el primer momento no nos ha gustado el diseño y tenemos dos opciones, o modificarlo entero a nuestro gusto, o cambiarlo por otra cosa... Bueno, espero que se quede en la primera porque a mí me daría mucha pena deshacerme de él, la verdad. Ufff, cómo me enrollo....

arocamora

» Karma: 150

» Fecha: 04/11/2005 12:02:03
se pueden usar tosdo tipo de materiales para embellecer un poco lo sobrio q es el pladur te dejo una muestra de un mural ya acavado con puertas de madera y cajoneras un saludo a TOD(@)S si quieres ver mas en mi pagina hay mas ejemplos www.arocamora.com

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones