Hola a tod(@)s , ahora mismo estoy en proceso de decorar mi recibidor, no tengo mucho espacio , y me apetecia poner una consola y por fín la he encontrado,va ha estar bastante justita.Pero es que me hacía ilusión poner una.
Ahora viene lo complicado que poner y que me quede acogedor, había pensado en poner un espejo con un marco en pan de oro pero envejecido , no sé si me explico , me gusta uno que tiene petitange, en una consola en su salón, me gusta de ese estilo para romper con la consola, y sobre ella poner algún portafotos, y algo más ...
Tengo esta lamparita , pero como es muy del tono de ella no va a destacar mucho, si la pudiese utilizar mejor que mejor.
bueno admito ideas y si alguna me hace un montaje sería lo ideal ¡¡
Pero bueno qué cónsola más bonita, me encanta, yo creo que la idea del espejo te puede quedar muy bien,yolo pondría tal y como tu dices en dorado envejecidoo también te podría quedar bonito en un tono oscuro como la cónsola. Otra opción sería un par de cuadros bonitos.
La lámpara es muy bonita no sé porque dices que no te quedaria bien a mi me encanta. Podrías acompañarla con algún marco de fotos y algún pequeño jarron con flores.
Yo no te puedo ayudar mucho pero la consola y la lamparita son muy bonitas, y yo creo tambien que si pegaria, algun espejo para que refleje la luz, el color de las paredes me encanta. Yo es q no te puedo enseñar nada, pero vamos que hay cosas muy bonitas por aki. Un saludo!!
Yo solo sé hacer mis típicos cutre-montajitos de los sencillos, pero bueno, te he hecho algo con mi espejo que, aunque no lo parezca, es dorado. La lámpara, yo le buscaría otra ubicación porque creo que te quedaría mejor algo más alto.
hola! pues yo estoy de acuerdo con mariang, pondría un espejo, aunque igual lo pondría rectangular y mas grande. No se hacer montajes, sorry!. la consola que has puesto es preciosa, un espejo y una lamparita alta y que no ocupe demasiado y te quedará un recibidor estupendo!
Me encanta la consola, esos detalles de las hojas son preciosos, y la lámpara es monísima
Creo que la idea del espejo es muy acertada, el espejo la lámpara, quizás algún detalle en cristalpara que le diera un toque de luz, y estaría perfecta, no es muy grande por lo que no conviene recargarla de objetos.
¿ te has planteado empapelar esa pared? le daría un toque más cálido a la entrada
A mi me encanta tu consola! es de borgia conti no? es preciosa!
Mira yo pondría dos espejos gemelos, alargados y en blanco envejecido, mira para una ideilla algo como esto, con permiso de EDGAY que es suya la foto, espero que no se enfade...pero te quedaría genial :)
Gracias HIlo y neco, al final me decanto por un espejo segurísimo.. pero Hilo no veo la foto, le echaré un vistazo a los post de EDGAY, qeu no es la primera vez,,jajajaj, las visito mucho, y no sólo en el foro sino también en las revistas donde su casa a salido publicada. ¡¡¡¡.
Hilo , tu casa se me quedo pendiente de votar , tienes un salon precioso¡¡¡.
Hilo , la consola no es de donde tú dices, jajaja, si supieses lo que me costo, me costo baratísima, bueno yo por lo menos lo veo así, déspues de haber buscadomuchísimo y al final cuando ví esta me enamoré de ella , es de una cadena de tiendas que se llama 3 en raya y me costo 168 euros.
Quisiera dejar tambien mi granito de arena, ¿haber si no te confundimos más?.
Veo un poco grande la consola para tan pequeño recibidor, pero como ya está ahí, pues tenemos que integrarla lo mejor posible.
La idea del espejo es muy acertada a la vez que fundamental para conseguir dar amplitud a esa zona y llenarla de claridad , al igual que disponer una lámpara sobre la consola, puesla luzse proyectará y consiguirás iluminar mucho más.
Me decantaría por un espejo rectángular a poder ser decapado, plateado, etc..
Dispondría en el suelo una alfombra de sisal (con ella conseguirás que suba el suelo) pues dejándo a la vistala madera visualmente esa zona se verá un poco oscura.
La opción que te ofrece galerna es muy efectiva y además harás que sea un poquito más acogedora. Recuerda, "la entrada es la carta de presentación"., incluso me decantaría en disponer un arrimadero (1metro de altura) con un papel vegetal (sisal, yute, papel japones,et...) rematado con una pequeña moldura.
Cuida en especial los detalles, son importantes : una vela, un vaciabolsillo (cromado), unas cuentas de cristal, y sin faltar, unas flores.
Espero que algunos de estos truquillos te sirvan para decorar una parte muy importánte pero olvidada de la casa. Un beso
Muchas gracias EDGAY, ya sé que es un poco grande para un espacio tan pequeño, jajaja, pero es que me enamoré de ella y me negaba a poner la tipica balda que esta muy bien pero.... al final como he comentado antes pondré el espejo rectangular, seguramente esa lamparita y algún portafotos no muy grande, que la consola no tiene ni mucho fondo ni la quiero recargar mucho, la idea de las flores me gusta , y lo del vacia bolsillos también.
Lo primero encargare el espejo y despues ire poniendo cosas poco a poco, uf, tengo una ganas , y muchas gracias de nuevo a tod(@)s por vuestras opiniones ¡¡.
Ya os lo ire poniendo y que me vayais aconsejando.
yo ya te dije q me parece muy chula tu consola,es de mi estilo,y le quedaria muy bien lo q tu dices un espejo con el marco asi en oro envejecido,a mi m encantan!
lo puedes poner asi en redondo,con el marco bien anchote no? dos espejos alargados tb quedarian bien.
en lo de poner encima,pues no se...algo con flores secas?? aq estoy verde,jeje
El espacio es suficiente para esa consola, el problema es la puerta cuando está abierta, esas puertas que sirven para separar la zona de noche de la de día suelen ser unas incordionas
Ya que dices lo de la moldura más baja que la de escayola , quizás la opción que te da EDGAY sobre la moldura a media altura, y en la parte de abajo papel sería la solución, hace el doble de acogedora esa zona, cuando yo pinté el zócalo de mi recibidor-pasillo el cambio fue increíble, mil veces más acogedor aunque ahora se vea desfasado, pero los zócalos siempre crean esa sensación, si no tienes gotelé una moldura en el tono de las puertas y para abajo el papel , puedes ponerlo tú misma no es complicado, yo empapelé el armario de mi dormitorio yo misma.
Busca la casa de Maria.c que lo tiene como te digo y podrás ver el efecto, y también mornita tiene esa moldura y el papel para abajo
Hola susialbajorge !!!! jajajaja.........que bueno, me rio, por que la misma consola ( pero un tamaño más pequeño ) la probé esta semana en casa, para el pasillo de la parte de arriba. Es preciosa, lo que pasa es que yo no me la quedé despues de probarla, por que la veía demasiado pequeña, las medidas de la mia eran :24(fondo ) por 80 (largo ), y de alto 75 . El precio era 120 euros.
Veo la tuya mucho más grande y perfecta para ese espacio, te puedo asegurar y habiendo tenido más pequeña, que se quedaría raquítica en otro tamaño. ¿Me podrías decir las medidas de la tuya ?........................
Yo sin dudarlo, le pondría un espejo rectangular, pero inclinado para arriba ( un estilo al de petit para arriba ), con un marco bonito, oro viejo..............
Echale un vistazo al recibir de m.c.r y verás lo bonito que puede llegar a verse pintado a franjas o empapelado como mornita.