Hola a tod(@)s , ahora mismo estoy en proceso de decorar mi recibidor, no tengo mucho espacio , y me apetecia poner una consola y por fín la he encontrado,va ha estar bastante justita.Pero es que me hacía ilusión poner una.
Ahora viene lo complicado que poner y que me quede acogedor, había pensado en poner un espejo con un marco en pan de oro pero envejecido , no sé si me explico , me gusta uno que tiene petitange, en una consola en su salón, me gusta de ese estilo para romper con la consola, y sobre ella poner algún portafotos, y algo más ...
Tengo esta lamparita , pero como es muy del tono de ella no va a destacar mucho, si la pudiese utilizar mejor que mejor.
bueno admito ideas y si alguna me hace un montaje sería lo ideal ¡¡
LAMBERT, cuanto tiempo sin coincidir, y que casualidad lo de la consola, ajajaj, pues te digo las medidas de esta mía, es 92 x 31x 75 , sé que queda un poco justita, pero me encanto ¡¡. Espero saber decorarla bien y no fastidiarla.
GALERNA, la puerta es un coñazo, jajaja, pensamos en quitarla y forrar el marco en madera , pero si lo haciamos el calorcito de toda la casa no se notaría como con la puerta cerrada, ya que como mi salón mide casi 40 metros, necesitaba 5 radiadores y era demasiado, asi que esa puerta se tiene que quedar ahi, y cuando necesito caldear el salón pongo el aire o la chimenea .
Gracias !!!, esta si que tiene buenas medidas, ya te dije, que la que yo probé se quedaba raquítica, a ver si la encuentro .
Un besazo y ,a ver cuando vienes por mi tierra y hacemos una mini quedada, jajaja..........estas de los madriles se lo pasan bomba, jajaja.........mornita no se pierde una y nosotras con las ganas, jajaja...............
El mueble es una monada. A ver, yo la lámpara la veo un poco pequeñita...Pomdría un espejo cuadrado en blanco roto y en cuanto a las alfombras...si no puedes mejor...lo digo porque las de fibras naturales estéticamente quedan muy bien pero luego son sucias por excelencia y no hay quien saque las manchas.
lo de la alfombra para definir el espacio me parece genial pero ojo!!!! por más delgada que sea asegúrate que al abrir la puerta no se pliegue. La puerta tiene suficiente luz como para ser abierta sin chocar con la alfombra, ????? Yo pondría fundamentalmente un espejo apoyado o colgado bien bajo sobre la mesa, y si los picaportes de las puertas son dorados pues me inclinaría por el marco dorado envejecido o brillante como más te guste. Complementaría además como bien lo dice Edgay con un vacía bolsillos y candelabros de cristal. Te pongo una foto que tengo de unos candelabros que he comprado recientemente. Ayyy me olvidaba que hermosas puertasssssssssss.
no hagas caso al marco del espejo, la foto es para mostrarte los candelabros creo que te pueden quedar geniales en contraste con la madera oscura, Bueno ahora ya conoces mi cabello pues salió enel espejo jajajaj Besos guapa
Leyrecita, has rescatado mi post, jajaj, pues de momento la única novedad que tengo es que compre un espejo dorado envejecido pero cuando lo traje a casa ... decepción no me gusta como quedaba, no le quedaba como yo creía ¡¡¡. Menos mal qeu lo compre en El Corte Inglés y me devolvieron el dinero, por lo menos me sirvio para darme una idea del tamaño y del éstilo.
Yo quería que rompiese el estilo de la consola, pero no me termina de convencer.
Lola, me encanta tanto el espejo como los candelabros son preciosos ¡¡.
Lo de poner los candelabros me encanta, lo quiero ver, pero me frena un poco por que tengo dos nanos que se tiran el día jugando y esta en una zona bastante de paso y me da un poquillo de miedo , pero lo voy a mirar, ah , y ahí vereis a dos personitas , jajaj , son mi hija y mi sobrina ¡¡.
Este es el espejo que compre ¡¡
Me parece que al final voy a decidirme por uno que me hagan a medida, con un marco parecido al de este cuadro, quedara mas bien rustico ?
ahora mismo lo tengo puesto sobre la consola y la verdad pienso que no voy a equivocarme , ya os cuento quiero ir esta semana a que me den presupuesto y elegirlo.
Susi me gusta mucho más el marco de tu cuadro que el del espejo, yo creo que algo así te quedaría genial
Con respecto a lo de los adornos, pienso que de momento con los niños pequeños sería mejor algo que si se cae no se rompa, podrían ser unos candelabros ligeros de forja por ejemplo, o algún otro detalle pero que no se rompa
Lola que precioso ese espejo y el rincón que has creado !!!!
Hola Susi,la consola es muy bonita,yo buscaba algo asi para mi recibidor,que es muy chiquito y ademas da directamente al salon,pero como no lo encontre pues encargue a medida el que tengo puesto.Te pongo la foto de un recibidor que encontre en otro foro que la consola es muy parecida a la tuya,para que veas como lo tiene esta chica y pueda tomar ideas si te gusta.
Por cierto Susi,tu tienes cuadros con el marco dorado en el pasillo,verdad?me podrias poner alguna foto que se vean mejor?es que los quiero poner asi en mi salon,que no tengo ningun cuadro.Gracias.
Oh, gadir, me gusta la foto que me has puesto y me sirve de ayuda para ver como quedaría con un marco en ese tono, por cierto di de que foro la has sacado y nos sacas de dudas a Horchati y a mí, jajaj me encanta ver fotos ¡¡¡. voy a sacarte las fotos de los cuadros y te las pongo .
Meredith, y HOrchati, el espejo me encanta pero una vez puesto, había algo que no me gustaba, no sé si sería la lámpara , o no sé que era , pero el contraste que hacía no me convencio, así que seguire buscando ¡¡.
como no soy muy atrevida , me parece que pondré un espejo con el marco que os he puesto antes y así acierto con toda seguridad .
Galerna, a mí tambien me gustan los detalles que me ha puesto Lola, quedaría muy bien , pero como que me da miedo por los trastitos, jajaja.
Susi,me alegro de haberte servido de ayuda,esa foto la tengo guardada de hace un par de ñaos,del foro de telva,post colonial(lo pillas Horchati,soy Chari).Y si,podia haberte puesto la d emi recibidor que es la otra opcion que pensabas,peor como tenia etsa foto que es muy aprecidala consola,pense que esa te seria de mas ayuda.A mi personalmente me gusta mas el marco oscuro,aunque yo pense en dorado tambie para el mio,pero al final ya ves,oscurito tambien.
Te contesto aqui tambien a lo de la silla y mesas d la terraza.yo las sillas las guardo en invierno en un mueble que hice en una pared dela terraza,peor la mesa etsa siepre fuera y la tengo tapada con una funda para ese tipo de mesas,la compre en el corte y tienen de todas las medidas.yo para mantenerlas lo que hago es darle una vez al año aceite para madera tropical y punto,se conservan estupendamente.
Gracias por ponerme los cuadros,son muy bonitos,es que le he echado el ojo a uno para ponerlo en la otra pared del sofa,solo que el que yo he visto tiene el amroc dorado liso,pero es muy bonito tambien,a ver is lo compro y ya pongo foto cuando este colgado.
jejejeejjee chariiiiiiiiiiiii niñaaaa que guay tu tb estas por aqui??? Tiene guasa la cosa al final nos encontramos todas pero tu juegas con ventaja ehhhh pq tengo el mismo nick q en nuestro foro jejejej oye pues es q esa foto me gusta mucho siguen puestas las fotos en el post o no?? bueno seguro q no pq como hay tantas partes abiertas ya. Pues yo navego mucho por aqui pq estas hechas unas expertas todas estas!!! Por cierto chari ya te tienes q animar y abrir un post con tu casa q es preciosa, por cierto si alguna vez quieres decirme algo me puedes mandar un msj privado q este foro te da esa opcion.
Jajajajja,ya sabes quien soy ehhh.Pues ya abri un post con las fotos de casa,se llama "mi pequeño atico".La foto del recibidor que puse es del primer post que tuvimos,asiq ue no creo que ande por ahi,tengo mas fotos de recibidores,por si te interesan verlas,vas a cambiar el tuyo?
leyrecita, me empeñe por romper , jajaj, y tanto que casi rompo, como que casi la fastidio, jajaja, ya veremos como acaba esto, menudo lío , este sábado voy a la tienda donde me enmarcaron el cuadro y elegire el marco qeu casi con toda seguridad sera como ese, y luego ya decidir que pongo sobre la consola. Lo que si tengo claro es que tengo que poner esa lámpara, me da pena no utilizarla.
Susi a mi me gusta mucho tu consola, y como va quedando, sobre la lampara me gustaria una mas alta y con una pantallita chiquitita, pero si vas a poner esa q tab es mona, pq no la tuneas en blanco, te destacara mas sobre la consola.