Hola a tod(@)s , ahora mismo estoy en proceso de decorar mi recibidor, no tengo mucho espacio , y me apetecia poner una consola y por fín la he encontrado,va ha estar bastante justita.Pero es que me hacía ilusión poner una.
Ahora viene lo complicado que poner y que me quede acogedor, había pensado en poner un espejo con un marco en pan de oro pero envejecido , no sé si me explico , me gusta uno que tiene petitange, en una consola en su salón, me gusta de ese estilo para romper con la consola, y sobre ella poner algún portafotos, y algo más ...
Tengo esta lamparita , pero como es muy del tono de ella no va a destacar mucho, si la pudiese utilizar mejor que mejor.
bueno admito ideas y si alguna me hace un montaje sería lo ideal ¡¡
es cierto que he visto un triciclo al fondo del pasillo jajaj, es que no tengo niños sabes¿¿¿ una amiga mia tambien las quitó por sus hijos. Al final siempre molestaban y ala fuera hasta que sean mayores.
Pues nada me rindo pero puedes poner algo debajo de la consola una cesta como te dje o un jarrón de esos cuadrados de cristal con flores secas. A que tampoco por lo niños???? uyyyyy pero si está monisimo asi !!! ejje.
Nus, no te preocupes ¡¡. Pues lo de la alfombra, no sé , no lo termino de ver tan estrecha, y lo de las del pasillo , pues también lo pensamos y de momento no, porque los peques corren mucho por el , bueno corren entre comillas, que se que tengo gente bajo y en eso soy muy respetuosa, pero vamos que juegan,y se tropezarían, hicimos la prueba, pero quedan genial.
ya lo he visto como te queda la puerta pero yo siguo en mis trece, gadir ha pedido en Leroy una alfombra de estas de sisal con el ribete alrededor y se la hacen a medida. Lo que puedes hacer es poner una hecha a medida justo donde termina la hoja de la puerta cuándo está abierta.
y si pones alguna más del mismo tipo y color en el pasillo??? te acortará visualmente .
Esa consola es preciosa, y te ha quedado muy bonita! Los marcos me encantan, y con las caritas de tus niños quedarán aún mejor, seguro! Muy elegante y acogedor, felicidades!!
Artemisa ¡¡, madre mía si que es verdad cuanto tiempo sin coincidir , qeu foto mas bonita la de tu niña,............... recuerdo que la tenias mas de bebe cuando empece en el foro, como crecen los nanos ¡¡...................... Es verdad , que "joio" es el callistemo , jajajaj, las florecillas rojas se escampan que da gusto, y yo tengo 2 asi que imagina, cuando se caen las hojitas y esos hilillos rojos y algunos justo en el agua de la toy, jajaja, precisamente hoy estaba barriendo y pienso, ............" mira qeu si no me gustasen las plantas se los regalaba a mi cuñada para el campo ", jajaja............ me agrada que te guste como se me ha quedado el recibidor, ahora con las fotos ya puestas se queda mejor . . ......
Gadir, gracias , probaré lo de la alfombra y prometo poner foto , se la debo a Nus
Hola Guapa! Madre mía cuanto tiempo sin saber nada de tí! Es que he estado muy desconectada, pero ya estoyyyyyy!
He estado viendo todas tus fotos y de verdad que me he quedado alucinada de lo bonito que te está quedando todo! Qué envidia hija! Ya me gustaría a mi tener ese gusto! La terraza me ha dejado MUERRRRRTA! Lo único que sí te tengo que decir que la planta roja es divina, pero yo tengo una igual y me imagino que terminarás como yo, hasta el gorro de barrer las ramitas rojas que caen cuando se secan!!!!! Qué trabajosa es la joia planta!!!!!!!
La foto de tu niño es diviiina! El recibidor me encanta .... Qué te voy a decir si me encanta tu estilo!!!
Te voy a tener que traer pa mi casa pa que me ayudes pq yo o doy pie con bola! ja ja ja!
Susi,te ha quedado precioso el recibidor,me gustan mucho los marcos de fotos y el espejo.La idea de nusña de la alfombra etsa muy bine,mira aver si la puedes poner.
vale, jajaja, ahora me voy a desconectar que mi hija me esta pidiendo el portatil, jajaja, es que en realidad es de ella, . Haber si mañana me vuelvo a conectar ¡¡
pues muy bien, me gusta la idea, lo de la silla en marrón en vez de blanca también es buena idea, asi destacara del blanco del arrimadero y del escritorio, y a su vez no será tan delicada, y quedará genial con las cestas de mimbre qeu pongas en la estanteria, y lo deponer una zona de lectura con la butaca y lámparita va hacer qeu se te quede muy acogedor . .
si por el momento si, tengo pensado poner una cajonera debajo de la mesa en blanco con ruedas. Luego donde esta dibujado el armario una estanteria pero no de pie sino tumbada y meter cestas blancas y marrones , ya que la silla la cogere marrón por lo de la suciedad y esas cosas.
Luego con el tiempo y con dinero en la pared de la vista osegún entras a la derecha poner una butaca y una lámpara de pie, tipo de lectura. ala que me lio sola. Que te parece¿?¿¿¿ ah pondre´un screen blanco en la ventana eso ahora para que nadie nos vea
Nus, pues algo creo recordar ¡¡, tenías pensado el poner el arrimadero , eso si lo sabía lo qeu no había visto era el montaje, que por cierto es chulísimo, y si le poneis el arrimadero os quedará genial, y lo de tener la casa sin nada, yo lo prefiero y así lo que vayais amueblando pues será con mucho gusto y muy bien pensado .
y lo de cabezona, jajajaj, ahora porqeu no puedo , pero te voy hacer fotos de como abre la puerta con las hojas de periodico y ya verás,
oye he estado viendo las fotos en clasico renovado de pomelo32, la del despacho es alucinante, pero he ido rapidamente a ver sus post y creo que las ha borrado que pena, se ve una casa con mucho estilo, .
Soy cabezona pero siguo pensando lo mismo, que asi es la mia!!!!! sabes ??? prueba con papeles de periódico o lo que pilles y haz como si tuvieras la alfombra. Además ahora te las pueden hacer a medida aunque sea de 50 cms de largo. Soy cabezona o no???
Ah te enseñaré el despacho que no sé si sabrás que es con lo que ahora mismo estamos. Y mi casa no es nada con lo que ahi aqui , además casi no tengo nada, poco a poco. Te pongo con tú permiso el montaje del despacho por si no lo viste.
Nus , no puedo, ojala, me encantan las alfombras, pero mira te pongo foto, para que veas bien donde tengo la consola, y verás como no tengo recibidor, y la puerta cuando la abres pillas mas de la mitad del pasillo, mira,,,,,,
La consola esta al fondo a la izquierda y la puerta de entrada justo enfrente, no creas que no me da rabia ¡¡. Y claro que me gustan tus ideas, tienes mucho gusto y estoy deseando de ver tu casa entera ¡¡.
susi si, yo tengo una alfombra justo en la entrada y la separamos justo el ancho de la puerta. De esta manera te deja abrirla totalmente y no te molesta la alfombra.
Además siempre puedes ponerla hacia delante para que no estorbe el paso.
Nus, lo de la alfombra me encanta , pero no puedo por que entonces la puerta de la calle no abriria, y lo de poner algo bajo de la consola, también es algo que había pensado .