ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

susialbajorge

» Karma: 61.206

» Vivo en Alicante y tengo 34 años

» Fecha: 28/01/2008 22:54

¿ Me ayudaís a decorar mi recibidor ?

Nº de respuestas: 101 - Nº de lecturas: 8.186

Hola a tod(@)s , ahora mismo estoy en proceso de decorar mi recibidor, no tengo mucho espacio , y me apetecia poner una consola y por fín la he encontrado,va ha estar bastante justita.Pero es que me hacía ilusión poner una.

Ahora viene lo complicado que poner y que me quede acogedor, había pensado en poner un espejo con un marco en pan de oro pero envejecido , no sé si me explico , me gusta uno que tiene petitange, en una consola en su salón, me gusta de ese estilo para romper con la consola, y sobre ella poner algún portafotos, y algo más ...

Tengo esta lamparita , pero como es muy del tono de ella no va a destacar mucho, si la pudiese utilizar mejor que mejor.

bueno admito ideas y si alguna me hace un montaje sería lo ideal ¡¡

Os pongo las fotos .

Saludos a tod(@)s . y gracias por adelantado ¡¡¡¡

Guiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 09/07/2008 16:20:11
pues reina te ha quedado divino¡¡¡

nus

» Karma: 57.392

» Fecha: 09/07/2008 15:26:43

Pues que decirte que el cambio es muy bonito y que el portaretratos labrado me encanta.Si ves que falta algo porque no pones algo debajo o sea entre las patas, una cesta con flores secas en tonos marrones y las flores tambien o lilas, por eje. o una alfombra de sisal para llenar el hueco. Son opciones.

Un beso susi

susialbajorge

» Fecha: 09/07/2008 14:48:27

Hola, pues despues de tanto tiempo, jajaj, ya era hora, por fín creo que tengo el recibidor acabado, me gusta, pero tengo un pero, hay algo, no sé que no me termina de convencer, no sé sí será que no quería poner portafotos,............. pero , estos me enamoraron ¡¡. son de una casa francesa emè , y estaban muy bien de precio,................ liquidaban todo al 50 % pr cierre , una tienda muy chula pero muy muy cara ¡¡.

Ya les he puesto las fotos de mis peques, y han quedado muy bien, os pongo fotos y no me enrollo mas ¡¡

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Bueno haber que me decis ¡¡.

Saludos

susialbajorge

» Fecha: 21/05/2008 08:51:07

Hola, Anyta2000, pues el tema esta pardillo, jjaj, voy a empujones, no he salido a ver nada de momento, pero tengo casi claro como lo quiero poner , en tonos hueso excepto la lámpara que dejare tal cual esta, haber si saco tiempo para ir de tiendas, porque con los nanos, los deberes..... voy sin tiempo. Y no será por ganas de acabar, qeu aún tengo pendientes mas cosas en casa,,,, la repisa de chimenea, sobre mi cabezal,..... jajaja, ya veremos al paso qeu voy me jubilo y no lo acabo, muchos besos guapa.

Guiño

Anyta2000

» Karma: 4.755

» Fecha: 20/05/2008 01:40:05
Arriba !! Como está el tema?

Anyta2000

» Fecha: 10/05/2008 19:39:09
Susi aqui queda la idea, q para eso estamos. Muaa

susialbajorge

» Fecha: 10/05/2008 12:19:40

Anyta2000 , gracías por el montaje, al final has podido pasarlo , jajaj, estas echa uná máquina, pues no queda mal, me gusta , pero es que me da mucha pena tunear esa lámpara me costo algo carilla, pero vamos que la idea me ha venido muy bien , ya veremos que surge al final, jajaj,

saludos

Anyta2000

» Fecha: 10/05/2008 04:02:42

Up, up arriba mi primer montaje !!

Espero q te sirva, si alguien se anima a poner unos marquitos en tonos beig y unas flores secas en colores neutros... algo así como muy dulce...

Gracias !!

Lizzy

» Karma: 23.903

» Fecha: 08/05/2008 10:29:36

Buenos días!!!!

Pues ale, que yo me activo para ver que sale!!Hay muchas opciones!!jejeje

edurnell

» Karma: 8.204

» Fecha: 08/05/2008 09:07:41
Me gusta mucho, yo le pondría una alfombra, te hará que quede super acogedor, y encima de la consola el día a día te lo marcará, puedes poner una bandeja para dejar llaves...............se me ocurre, pq me da la sensación de que abajo enfrente no hay barra, poner un cesto con flores secas..........., con niños eso no se te va a romper......jejeje.

susialbajorge

» Fecha: 08/05/2008 08:59:48

Uf, habeís rescataso mi post, jajaj, de momento sigue igual .

gravidart, gracías por la pagina cuando tenga un momentillo le veré , aunque no hablo ni escribo el catalán , lo entiendo, se parece mucho al valenciano .

Lola , tu idea me gusta, pero con los nanos correteando por el pasillo, creo qu voy a prescindir de ellos, quizás más adelante, gracías de todas formas.

Anyta2000, lo de los complementos en beig, es justo lo que quiero poner, lo de tunerar la lámpara pues se podría ver, pero es que me costo bastante carilla, y me daría pena estropearla. Y si me puedes subir el montaje pues te lo agradezco, es que yo soy muy torpe ¡¡.

susyric, apaña , gracías por vuestros comentarios.

saludos .Guiño

apaña

» Karma: 100.994

» Fecha: 08/05/2008 00:26:03
hola guapa, no habia visto tu post, me gusta mucho como lo has dejado, tienes un buen gusto, besitos guapa.

susyric

» Karma: 21.588

» Fecha: 08/05/2008 00:11:46

Hola Susi! no había visto tu post, de verdad que te ha quedado lindo con el espejo que compraste finalmente, toda tu casa esta llena con detalles de buen gusto!

y sobre que poner encima, sí que es mejor algo que no dañen los peques, así no hacemos corajes dobles!!!!jejeje

saludos linda!!!!

Anyta2000

» Fecha: 07/05/2008 22:59:42
Hola, esta es mi pequeña aportación, yo pintaría lámpara blanco roto, jugaria con unos marcos en los mismos tonos, blano y beis. He hecho un montajillo pintando la lampara, queda genial pero no me deja subirlo pq no es jpg, se lo mando a alguien por mail y trata de subirlo? yo no se como. Gracias

LoladeBaires

» Karma: 14.039

» Fecha: 07/05/2008 20:36:29

Ayyy querida Susy que hermoso te ha quedado el recibidor terminado!!!! Felicitaciones es un derroche de buen gusto! el marco del espejo parece como craquelado ...que bonito.

En cuanto a los adornos de complemento yo buscaría cristal, velas y objetos con transparencia, puesto que al ser de madera el mueble conjugaría perfecto. Veo si logro colgarte algo. Besos Lola

gravidart

» Karma: 471

» Fecha: 07/05/2008 16:18:26

Hola!

Quizás no sea de tu estilo, pero visita la página pulsa_aquí y verás espejos diferentes, diria que de un estilo bastante modernito, pero se de buena tinta, que te hacen el diseño que tu quieras a un precio interesante. Por probar no pasa nada, no? Ya diras alguna cosa. (Por cierto, la web es en catalan, pero las fotografias no entienden de idiomas!!!GuiñoSonrisaSonrisa

marietta

» Karma: 13.555

» Fecha: 06/05/2008 19:05:01
susi, te a quedado precioso, mas vale tarde y bien q nunca y mal, jejeje. como detallitos estoy de acuerdo cn galerna, pon una foto de los peques y algun tipo de cajita, bandejita o cestita.... animo, que ya queda menos!!!

horchati

» Karma: 23.545

» Fecha: 06/05/2008 11:09:55
susi que no habia visto yo tu recibidor terminado con el espejo, oye te queda genial eh!!! la puerta es que es de paso?? pq sino la puedes tener cerrada, pero bueno de todas formas si esta abierta queda un pelin justo pero vamos q se ve bien, lo has decorado ya?? las fotos de tus hijos, un jarron con unas flores y poco mas...lo bonito ya lo dice el mueble con esas hojitas labradas, me gusta si señor!!! es que al responderme en mi post de la consola me acordé y digo que habra sido de su recibidor y lo he buscado, pues nada chica un beso.

brisita

» Karma: 1.336

» Fecha: 13/04/2008 21:21:24
Muy bonito, sí señora. Saludos

susialbajorge

» Fecha: 13/04/2008 20:55:25

Galerna , has dicho justo lo que mi marido quiere poner, una foto de los petardillos y algo como una bandejita o cajita, gracias por contestar ¡¡.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones