ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

raquelvox

» Karma: 4.687

» Vivo en Vizcaya y tengo 31 años

» Fecha: 09/05/2008 23:13

Me ayudais a elegir detalles para mi cocina??

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 441

Necesito vuestra ayuda pq me estoy volviendo loca para elegir que colores meterle a mi cocina en los detallitos, lo primero que tengo en mente es poner un hule bonito para proteger la mesa pq la verdad es que al ser de cristal se "guarrichinea" un montón y es un engorro para limpiarla a diario, jajaja.

Os pongo fotos de mi cocina y alguna de los hules q me gustan a ver si me podeis dar vuestra opinión.Graciasssssssssss.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

raquelvox

» Fecha: 10/05/2008 23:42:53

Gracias a todas por darme vuestras opiniones, Sonrisa

cuquir q bonita queda la mesa !!! pero es q la mia es bastante más grande y poniendo individuales queda mucho espacio para manchar, jajaja y además me parece más engorroso retirar, limpiar y volver a colocar cada mantelito q limpiar la mesa solo.

Lo de ponerlo y volverlo a quitar, paraentre semana puede, porque solo la usamos para desayunar y cenar pero los fines de semana y en vacaciones escolares lo usamos muchas veces por eso intentaba buscar algo práctico y como la idea es dejarlo de continuo q quede lo más mono posible.Guiño

Miss Piggy

» Karma: 5.915

» Fecha: 10/05/2008 16:58:49
el hule gria es el mas mono
¿y si lo usas slo para comer y despues lo quitas?

asi la mesa no se manchara tanto

besos

cuquir

» Karma: 1.503

» Fecha: 10/05/2008 15:46:20

hola, te voy a dar mi opinión, yo también tengo mesa de cristal en la cocinay como se ensucia tanto al final he optado por dejar puestos todo el día unos manteles individuales y encima de ellos otros salvamanteles de Ikea. Es muy comodo (y tengo dos niños) ya que los salvamenteles de Ikea se limpian muy bien y evitan que se ensucie demasiado el mantel individual. Lo único que cuando viene más gente pongo un mantel grande, pero de tela, los de hule no me gustan demasiado. Te pongo foto de mi cocina para que te hagas una idea.

Un saludote!!!!!!!!

Alberto25

» Karma: 13.786

» Fecha: 10/05/2008 13:54:04
FotoA mi tambien me gusta este, te quedaria bien.

marietta

» Karma: 5.549

» Fecha: 10/05/2008 13:46:25
la mesa es preciosa tal y como esta, pero si quieres protegerla un poco a mi me gusta, el verde, el del cafe o el ultimo de las flores. jejeje, q indecisa tb, voy y t digo 3, cn el verde y el de las flores puedes poner otros utensilios de cocina de esos colores y asi darle vida y color a la cocina.

clauvieira

» Karma: 1.980

» Fecha: 10/05/2008 13:45:23
a mi me gusta tambien el gris, y te combina con las cenefas... y es muy moderno

sonyser

» Karma: 3.806

» Fecha: 10/05/2008 13:41:07
pues a mi el que mas me gusta es el ultimo que pusiste, el de las flores, asi le darias una pizca de color y los complementos los podrias poner en amarillo o rojo o naranja.... y el verde tampoco está mal le daria mas vidilla a la cocina.... besosGuiño

laqueseavecina

» Karma: 2.175

» Fecha: 10/05/2008 00:29:35
La mesa es monísima tal cual está, da pena taparla. Yo es que odio los hules, no me gustan nada, nada, jejeje... tan de plástico, con esos estampaditos... buffff... siempre me recuerdan a uno que ponía mi abuela que era feísimo!!! jajajaja...
La verdad es que una mesa de cristal en la cocina está sucia todo el día. Qué tal una bayeta para limpiar cristal? puede ser bastante apañada, o poner manteles individuales y se manchará menos, pero bueno, si hay que poner hule... pues... el primero es el que más me gusta y el último de las margaritas también.

Shiana

» Karma: 1.148

» Fecha: 10/05/2008 00:25:21

Me activo,Yo tb estoy buscando mantel para la mesa de la cocina.

Donde puedo encontrar los de la marca Lola ??

saludos!!

marsalaita

» Karma: 1.909

» Fecha: 09/05/2008 23:43:03
ara veo que el "plata" es de la marca Lola, tiene manteles modernitos....

marsalaita

» Fecha: 09/05/2008 23:41:57
Jajajaja, ya sé cómo dices..... pues no me había fijado que el "plata" es de color plata..lo vi como beige .... Yo sigo diciendo que la mesa me encanta así, a palo seco... y si pones mantelitos individuales?? aunque eso no debe ser muy práctico tampoco, seguro que la mesa se enguarringuea también... Mi madre tiene uno blanco con unas margaritas grandes cada una de un color, como si le pusieran un filtro,,, se ve mu apañaete... no se..

raquelvox

» Fecha: 09/05/2008 23:38:07

Gracias chicas, el plateado es de los q más me gustan pero no me acabo de decidir pq tiene las lineas blancas, jijiji (si fuesen negras.....)

marsalaita, la mesa es asi, bueno las flores las pusimos nosotros y la verdad es que la semana pasada compre plástico en una ferreteria pero quedaba super cutre Secretoporque era un poco tupido y parecia como q la habiamos tapado para pintar o algo asi, ajajaja y no encuentro nada más trasparente y q no se queme claro al poner algo caliente encima...Tristeza

marsalaita

» Fecha: 09/05/2008 23:34:02
mi hermana pone el del cafe en la mesita de centro cuando van los amigos a tomar algo (los posavasos se le kedaron cortos) y el de piedras lo tiene para la mesa de comedor y al tener todo en tonos grises,naranjas y negros queda mu chulo. Yo voto por el transparente de flores negras...o eso es la mesa? si es la mesa, puedes buscar algo transparente, porque es súper bonita!!

NUJA

» Karma: 12.074

» Fecha: 09/05/2008 23:20:31
A mi me gusta mucho el que te ha dicho Beli y también el del café para darle un toque desenfadado y divertidoSonrisaSonrisaSonrisa

beli

» Karma: 17.537

» Fecha: 09/05/2008 23:16:35
Foto A mí me gusta este, es muy sencillito muy discretito y veo que te quedaría muy bien con los colores de la cocina. Me gusta mucho

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No
 Sí (60 % - 49 votos)