Hola a todas, como siempre solicito vuestra ayuda, tengo que encargar el mueble para el baño del niño y no tengo ni idea de que poner, he pensado en una encimera de silestone, mueble, encimera de madera, el problema es que tiene que ser a medida por una columna que hay, os dejo los azulejos a ver si me dais alguna idea
Las dos paredes de la ducha van en los cuadritos azules, y el resto va en blanco con unafila abajo todo en cuadritos y otra fila en la parte de arriba como a 1,80
Hola galerna: a mi personalmente me gusta el formato y color del azulejo que elegísteasí como la combinación.
¿Tiene que llevar mueble debajo de la pileta?.
Si no es así, ¿que te parece poner una balda , boks e incluso unos bancosde madera?, acompañandolos con una vitrina (unificando con lo que escojas),así conseguirías más zona de almacenaje.
ay que bien, me habeis respondido!!!! gracias a todas
a ver, voy por partes, martajinaste,con lo de la encimera de silestone o madera me refería a una encimera volada, y debajo poner unos muebles cuadrados, o así
Lo de un mueble como el que me pones no es la idea que tengo, si es que tengo la idea pero abstracta, sobre todo por lo del tema de la columna no puede ser un lavabo de ese tipo porque no haría la forma de la columna
hellokity la opción que me dices también la barajo, la encimera de silestone en uno de los azules de los azulejos que malo será que no haya algun silestone que combine ¿ verdad?
Edgay, en principio no me importaría que no llevara mueble, lo que pasa que creo que el lavabo que he elegido no es de los que sirven para verse, pero podría cambiarlo, ¿ me podrías explicar un poco mejor lo que me recomiendas? de que material la balda?
isoval, gracias pero mi niño ya no tiene edad para baño infantil, tiene que ser algo más juvenil, es un adolescente ya, pero muchas gracias igualmente
os voy a poner el plano a ver si con el plano os dais una idea
Si haces mueble completo habrá que hacerlo a medida necesariamente (en ese caso yo lo pondría beige, con el lavabo diverta de roca bajo encimera y con silestone, el haiku, que es beige por ejemplo; el tipo de mueble lo tiene Villik en en post de los baños)
En la otra opción, sólo que habría que hacer la encimera a medida, con un lavabo sobre encimera, quedaría chulo...y buscar algo que tenga capacidad para abajo...no se exactamente qué
ufffff menchu yo ya no se por que te comente poner el lavabo como te decía marta , asi todo seguido haciendo la encimera , pero con la columna ya te obliga a poner silestrone para que te hagan la encimera seguida pero yo sigo pensando en ponerlo todo blanco tanto la encimera como un mueble sencillo abajo lacado blanco así en linea mas moderna
El mueble de abajo lo puedes poner suspendido o con patas de acero pero sólo ocupando el trozo grande.Donde está la columna unas baldas abiertas para poner toallas u objetos varios,del mismo color del mueble .
lunita es que el beige con el blanco no lo veo,y lo del lavabo sobreencimera como que no, estoy segura que mi hijo se lo carga en un mes jajja
carmen, lo del mueble blanco me gusta, pero la encimera también blanca....no se, si encontrara un granito liso, en uno de los azules de los azulejos acaso me gustaba más
Nuja estoy barajando esa opción, poner un mueble en la parte sin columna, que podría ser cualquiera porque ya no tendría que ser a medida, y la encimera ponerla de silestone pillando también la columna
lunita nada que disculparte, todo lo contrario, gracias por ayudarme, y es cierto que el azulejo al lado del cartón sobre el que está parece beige, pero es blanco