♀ galerna
● offline
» Karma: 265.634
» Vivo en León y tengo 41 años
» Fecha: 05/01/2008 20:34
¿Me ayudais a elegir el mueble del baño del niño?
Nº de respuestas: 65 - Nº de lecturas: 3.039
Hola a todas, como siempre solicito vuestra ayuda, tengo que encargar el mueble para el baño del niño y no tengo ni idea de que poner, he pensado en una encimera de silestone, mueble, encimera de madera, el problema es que tiene que ser a medida por una columna que hay, os dejo los azulejos a ver si me dais alguna idea
Las dos paredes de la ducha van en los cuadritos azules, y el resto va en blanco con unafila abajo todo en cuadritos y otra fila en la parte de arriba como a 1,80

♀ galerna
● offline
» Fecha: 06/01/2008 17:42:19
ESooooooooooo es, gracias Celia, a eso me refería, la parte de abajo del lavabo debe estar pulida como la de arriba si es que va a verse, y los desagues deben ser cromados, si decido lo de poner la balda ya sea con otra abajo o con un book tendría que cambiar de lavabo porque el que he elegido es de encastrar pero no pedí que fuera para balda.........igual me lo pienso y lo cambio porque es cierto que no hay mucho espacio, y así quedaría mucho más ligero y espacioso el baño, y no me complicaría con mueble ni nada, además tampoco es que en ese baño necesite mucho espacio para guardar porque ya tengo el otro, y en la pared de enfrente al lavabo podría poner un mueblecito tipo al último que ha puesto merm que me ha gustado mucho
Y pensais que con ese alicatado podría quedar bien la balda en madera o mejor blanca de silestone?
♀ Francesca
● offline
» Karma: 17.440
» Fecha: 06/01/2008 19:36:44
Hola Galerna, "Feliz año nuevo", como veo ya estas liada con tu casita , me alegro . Yo te daré mi opinión, que coincide con la de Edgay, pues te quedaría muy ligero visualmente y si encima es para un adolescente muy indicado para el , a tu pregunta de silestone o madera , yo pondría silestone en la encimera y luego la balda en madera blanca a juego con algún auxiliar, te puede quedar chulísimo. Un beso para tí y para todas las demás
♀ merm
● offline
» Karma: 43.677
» Fecha: 06/01/2008 20:35:30
jaaja EDGAY, a que la liamos!!!
A ver, aMIIIIIII, me gusta más en blanco, aparte de para no mezclar más colores en un sitio que no tiene mucho espacio, pues para que dé, más "aire" de amplitud, y si te gusta el mueble que te puse en blanco (mi toallero es así pero en forja blanca),claro que tampoco sé muy bien, si lo que querias es mezclar con madera en otro color que no sea blanco(?)
Besotes a todas

Casualmente tengo esos colores de toallas, hoy puestos, jaajaja, que no lo hice aposta, pero me estaba dando cuenta ahora!!!
♀ galerna
● offline
» Fecha: 06/01/2008 23:49:10
Hola francesca esa idea está bien, la encimera de silestone y la balda blanca, pero el silestone de que color? azul?
Merm que bonito el toallero, me gusta aún más que el de la foto que me pusiste, bueno es qeu lo que me gustaba para el baño era el mueblecito anterior, pero es que no se yo si tendré mucho sitio para poner mueble
♀ galerna
● offline
» Fecha: 07/01/2008 10:50:29
A ver parece que voy definiendo un poco.
EDGAY tu baño me encanta, la balda para encastrar el lavabo queda genial pero claro, va combinando con suelo, tapa del inodoro, es decir, en tu baño la veo pero en este no termino de ver la balda en madera, creo que el lavabo encastrado en una balda de silestone estaría bien, podría ser un silestone en un tono azul si encuentro uno que entone bien con los cuadritos, y luego debajo una balda en madera blanca con cestitos o cajas para que él guarde sus cosillas, y las toallas
En la pared de enfrente no se si quedaría sitio suficiente para poner un mueblecito, porque el baño es bastante pequeño, pero eso lo puedo ver sobre la marcha también, lo importante es dedicir donde encastro el lavabo para que me lo vayan haciendo porque los de la constructora me han dicho que me permiten poner los muebles ahora y así no me dejan los lavabos en las cajas.
Gracias a todas , de verdad que da gusto con vosotras
♀ merm
● offline
» Karma: 43.677
» Fecha: 07/01/2008 21:20:15
Estoy de acuerdo contigo en lo de la madera, me gusta lo que quieres hacer, creo que te quedará muy bien.
Un besote y lo que se pueda hacer, pues aquí estamos!
♀ rosa1968
● offline
» Karma: 1.661
» Fecha: 07/01/2008 22:58:14

como me suena tu azulejo? lo tienen mis hijos en su baño, con una encimara de silestone azul y el mueble blanco para que te hagas una idea, no se si te servira. saludos.
♀ rosa1968
● offline
» Karma: 1.661
» Fecha: 07/01/2008 23:01:35

Tambien tengo la parte de la ducha con ese tipo de azulejos como dices que lo vas a poner, casualidades de los chicos. Rosa
♀ claber
● offline
» Karma: 7.317
» Fecha: 08/01/2008 00:18:47
Hola Galerna, has mirado los baño de ikea hay un par de combinaciones que quedarian bien para un baño juvenil. No te pongo fotos porque no me las deja copiar.
♀ galerna
● offline
» Fecha: 08/01/2008 00:33:49
Pero bueno rosa, que bien me han venido tus fotos, esa idea yo pienso que queda bien, con el silestone en azul, muchísimas graciassssssssssss
Claber gracias, ya la he mirado, unicamente que aquí no hay ikea y al final me saldría más caro el coscorrón que el bollo, para poner una baldita, tendré que buscar por aquí
♀ BETYBOOP
● offline
» Karma: 7.650
» Fecha: 08/01/2008 09:15:44
Hola Menchu y feliz año!! he llegao un poco tarde porque con las fiestas he estado en otras cosas... pero me gusta la foto que te ha puesto Rosa... creo que quedará muy bien el silestone en azul y luego una balda (gordita) en color blanco para que puedas poner unas cestitas blancas forradas con tela azul...!!! seguro que encuentras un mueblecito auxiliar chiquitin que te vaya para el otro rincón...
♀ Sefi123
● offline
» Karma: 3.575
» Fecha: 08/01/2008 09:37:20
Me activo, Galerna me encanta las baldosas que has elegido ! Yo había pensado combinar estas baldosas con pintura azulita en las paredes.Tengo las mismas dudas que tu para el baño de mis niños. Es también chiquitín. ME ESTAIS DANDO SUPER BUENAS IDEAS. GRACIAS.
Edgay me encanta tu baño !!!! Uno así estoy buscando para mí. Me puedes decir dónde lo has comprado TODO. Muchísimas gracias
♀ pitusa123
● offline
» Karma: 5.813
» Fecha: 08/01/2008 10:06:28
Galena y pq no pones la puerta que se abra al reves y ya tienes mas espacio para poner el mueble del lavabo? o puerta corredera, es que no se pq ponen las puertas para adentro comiendose un metro.
♀ galerna
● offline
» Fecha: 08/01/2008 10:59:02
hola betyboop!!!!! me alegro de verte por aquí de nuevo, me gusta esa idea de las cestitas forradas con tela azul
Sefi, me encantan los baños que no están alicatados, o que solo lo están hasta la mitad, seguro que te queda genial, yo no pude hacerlo en este, me costó convencer a mi marido para hacerlo en el otro, y en este dijo que iría todo alicatado y ya no tenía ganas de convencerlo jajja
Pitusa ahora ya es tarde para lo de la puerta corredera, no lo pensé para este baño porque quedaba arrimadita a la pared y tampoco ocupa un sitio en el que hubiera puesto mueble ya que el mueble va al frente y la puerta no interrumpe, de poner un mueblecito auxiliar sería en la otra pared.
♀ galerna
● offline
» Fecha: 09/01/2008 13:44:55
♀ galerna
● offline
» Fecha: 09/01/2008 15:45:47
Y las balda de arriba en silestone blanco, con la de abajo en madera decapada en azul y algún mueble de esos colgados en azul? ¿ como quedaría?
♀ EDGAY
● offline
» Karma: 66.274
» Fecha: 09/01/2008 17:07:30
Hola galerna: como veo aún sigues dándole vueltas al baño, pensé que ya te decantarás por la encimera de silestone azul y la de abajo blanca.
Yo me decantaría unificándo las dos (blancas). Dejaría el color para los complementos (toallas, algún cuadro, etc.......),creo que en las tonalidades del alicatado y el formato en sí, visualmente ya es bastante para una zona que no dispone de mucho espacio.
Visualiza todo el conjunto (alicatado, griferías, pileta, encimera, espejo, sanitarios,complementos, etc........, todo en su conjunto pesa y no es una estancia demasiado grande. Por eso te digo lo de los colores. Un saludo
♀ tecla
● offline
» Karma: 4.156
» Fecha: 09/01/2008 18:05:59
Por que no lo has hecho de obra de los mismos azulejos blancos o de los azules, y abajo unas baldas y unas cestas te hubiera quedado muy chulis
♀ galerna
● offline
» Fecha: 09/01/2008 18:49:02
EDGAY es que la mayor parte de los azulejos van en blanco, tan solo la zona de la ducha es la que va en los azulejos azules, y luego una fila por la parte de abajo y otra por la de arriba, pero casi toda la pared en la que irían las baldas será blanca por eso pensaba en los tonos azules, pero no estoy decidida, si pudiera poner una foto, a ver si terminan de alicatarlo y puedo poner una foto para que os hagais una idea
♀ yazira
● offline
» Karma: 3.763
» Fecha: 09/01/2008 19:04:21
Bueno yo te pongo la foto del mueble del baño de invitados ( que ahora es el nuestro porque el otro no tiene mueble todavía), no está en los tonos que tienes tu, pero te lo pongo por si te sirve para la idea de la balda. Este es muy práctico y no ocupa visualmente. Espero que te sirva de ayuda.