ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

makuka

» Karma: 305

» Vivo en Ciudad Real

» Fecha: 25/09/2005 00:56

me ayudais a vestir una mesa camilla??

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 711

es que al final, viendo que no encuentro la mesa adecuada, de momento me voy a llevar una antigua mesa tipo camilla, que además no queda demasiado mal en mi ecléptico salón.... jajjaja. Lo que no tengo es ideas de como vestirlas, tipo de telas, si largas, si cortas, si desiguales.... el mueble de salón es en tonos wengé y pino, y el sofá lila. Las cortinas son de Ikea, modelo lidia, color lila y marrón oscuro, dibujos geométricos.

Bueno, si alguien me puede recomendar algo, que me conteste...
Cambiar orden de respuestas

mamarrana

» Karma: 9.378

» Fecha: 25/09/2005 11:59:59
las camillas quedan muy importantes si se visten con una tela pesada que la cubra por completo, incluso que arrastre un poco. Con faldas cortas o irregulares, siempre da la sensacion de que van a salir corriendo. El color... yo pondr'ia la tela en un tono distinto al del sofa, pero que le fuera bien, tal vez como los cojines. Todo depende del tono de lila que tengas, si va mas al azul o al rosa. Si no vas a usar la camilla como mesa, solo va como decoracion, quedan muy bien con una lampara y fotos diferentes, una plantita pequena...

makuka

» Karma: 305

» Fecha: 25/09/2005 14:51:07
muchas gracias por tu contestación!, en principio solo es de decoración, y para comer cuando venga más gente, pq se hace ovalada para 6 personas. Me ha gustado la idea de la planta y las fotos, y lo de que sean más largas, como? arrastrando un poco? la verdad es que la mesa tiene unas patas bonitas, es tipo antigua, existe algo parecido a medias faldillas o tapete largo que no quede muy casa de mi abuela????

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No