Hola chicas, necesito vuestra ayuda para ver si me podeis hacer un montaje, necesito que lo vea mi novio y por más que se lo explico no lo ve, y como dicen por ahí... más vale una imagen que mil palabras no???
Me gustaria pintar en color gris perla, clarito y los techos en blancos. esta foto es del pasillo de arriba donde estan las habitaciones etc etc... donde estan los tablones en el suelo es el hueco de la escalera... ira una baranda de acero Inox... bueno al grano...
Como quedaria en esta pared que se ve primera o en la otra de más adentro debajo de los paves algo asi....
asi en vertical una tira asi de papel o bien pintado... pero no ese papel he?? uno es negro y blanco o blanco y rojo... que tal quedaria??? es para que no se vea tan soso el pasillo... y asi no tengo que poner ningun cuadro.
Mirar, al subir la escaleras nos encontramos de frente esta pared... la que se ve al fondo...(las escaleras iran donde estan los tablones en el suelo)... habia pensado pintar esa pared donde esta la puerta en rojo... o negra.... y en la la pared de la izquierda... que es la foto que he puesto primera la tira en vertical en rayas o lo que sea pero que quede bonito y vaya a juego con los colores de esa pared... por si alguien esta aburrida y quiere hacer un montaje!!!! un besito y gracias.
Yo no sé hacer un montaje, peroyo el hall de la parte de arriba también lo tengo en gris clarito y el suelo en tarima roble. Es mucho más pequeño que el tuyo y nos hemos atrevido a pintar una de las paredes en rojo y queda bien. Te pongo el enlace de mi post (aunque mi cámara no hace muy buenas fotos), por si te puede ayudar. pulsa_aquí
Hola chispun!!! muchas gracias por el montaje...que sensacion má rara ver tu casa asi como si estuviera terminada cuando aun le queda jajajajaja!!!!
El gris perla es un gris muy clarito.
El montaje que me has hecho no esta mal, pero pienso que asi me cansaria muy pronto....habia pensado en pintarlo todo en gris clarito y poner solo en una pared alguna decoracion bonita, como unas rayas en blanco y negro pero solo en una pared y no toda la pared, en la mitad de la pared para decorar un poco. pero es que no se como quedará.
y esa pared en rojo... justo donde esta esa puerta... como quedaria...
ufff!!! que lio!!!
Bueno, os dejo a vosotras y asi me dais más ideas ok?? como lo hariais vosotras??
Mmmmmmmmmmmmm!!!! que guay!!! que chulo los montajes!!! eres una artista....
este me gusta mucho más que el primero.. lo veo menos agobiente... voy a guardarlo para enseñarselo a mi chico a ver que dice el.... mil gracias... seguir seguir que estoy cogiendo ideas.