Hola a tod(@)s, os pido vuestra opinión para que me ayudeis a decidir como poner y donde el cuarto de mi hija. Tengo la opción de ponerlo en dos dormitorios, pero en cada uno tengo algún problema... En un principio habia pensado ponerlo en este, que es el pequeño, poniendo en el otro que es más grande un cuarto para los juguetes que es donde va a pasar más tiempo, y como tampoco tengo muchos muebles pues creía que quedaría mejor. El problema es que el cabezal tendría que ir donde está la ventana, como veis ocupa casi toda la pared y la cama me quedaría por media ventana, no sé si entendeis... El cabezal es de los que se atornillan a la pared y no podría ponerlo así, tendría que unirlo al somier y ponerlo un poco separado de la pared. Que opinais?
Voy a poner un zócalo en blanco por la mitad y la otra mitad la pintaré de rosa muy clarito. Otra opción sería ponerla en la más grande, que no encuentro la foto, pero queda más vacía y también con muy mala distribución. Que hago? quedaría muy mal en la de la foto? Un besazo.
Yo en mi cuarto donde duermo lo tengo asi un poco separado de la pared y no hace feo te quedara bien, por cierto que muebles tan bonitos y la idea del zocalo me ha encantado
Bepeke, yo estoy casi en la misma situación que tú, y sí el cabezal me tapará un poquito de ventana, tengo que medirlo bien, pero también estoy con ese problema, a ver si alguien pone alguna foto de algo parecido y nos hacemos a la idea.
Si lo pegas tal y como se va la foto la cama a la izquierda arriba del cabezal podrias ponerle un cuadrito con marco en blanco roto con su nombre en punto de cruz por ejemplo, y una mesita justodebajo la ventana con una alfombra para los pies es que paralela a la ventana igual te tapa el radiador no?
La verdad es que no se mucho como ayudarte, creo que si lo pones como dices unido al somier y un poco separado, te quedara bien, de todas formas si te digo que es muy bonito.
Hola inesitta, muchas gracias por tu opinión guapa, estaba muy dudosa con lo de ponerla separada. Me alegra que te gusten los muebles, yo estoy como loca con ellos, son de graciosos. Ale gracias a ti también, es verdad que a estas horas no habra mucha gente por aquí... de la forma que tu dices quedan unos 20cm de espacio para pasar, y es muy poco. Un besote.
Hola soca guapa, pues si es una puñeta la ventanita... es verdad, si alguién tiene fotos que las ponga, se lo agradeceremos un montón. Inessitta, si así es como digo yo, pero el cabezal queda por el centro de la ventana. Gracias por tu opinión sandra, un beso a todas.
Eso da igual le pones un estor a la ventana y ya esta que no choque, la mia estaba puesta asi como te digo ahora la ha cambiado mi madre pero a mi me gustaba mas a la ventana porque lo veia mucho mas calido y con mas luz, yo detras tengo un estor con barillas que no molestaba con la cama para nada porque la separacion lo permitiia y asi no rozaba, no se yo no lo veo nada mal
Pero bueno chicas, dormir por la noche poco eh...que trasnochadoras madre mía. Voro hija eres una artista, menudos montajes que haces, muchas gracias guapa lo has hecho tal y como quería. La hoja de la izq de la ventana no la podré abrir pero queda muy bien verdad? Brujix, es que la otra pared es pequeña, sólo me cabe la cama. Un beso vampiras.