ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorkiselen_e

» Karma: 394

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 22/06/2008 00:09

Me ayudarias con la creacion de un altillo?¿ .. :D ..

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 219

Hola a todos que tal ..

En breve me daran las llaves de mi nuevo piso el cual solo tiene 64 m2... La verdad es que con dos habitaciones que tiene me sobra pero echo en falta un sitio para mi ordenador, mi lectura... en definitiva un rinconcito para mi.. Tengo la suerte de que es una planta baja y tiene 4.20 metros de alto (aunq seguro que me pondran la talla a 2.5). Mi idea era ponerme un altillo en la zona del comedor donde esta la mesa con sus sillas y de esta manera daria mucha amplitud a la vista cuando uno entrase de la calle y estaria en una zona no muy transitada, por la altura del techo mas bajo que pueda quedar en el comedor...

Esta era mi idea... pero como vosotr((@))s sabeis tanto!! he querido exponer el tema en el foro para ver si me dais otras ideas ya sea ahi o en otro sitio de la casa.. porq me gustaria sacarle todo el rendimiento posible a la altura.. Eso si, es una casa de obra nueva y no tengo dinero como para tirarla toda, ya me entendeis xD... Queria aprovechar y hacerme un vestidor encima del dormitorio principal pero por el tema de la colocacion de las vigas creo q no es posible...

Espero vuestras ideas!!!

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 22/06/2008 00:37:02

Yo me acuerdo que vi en una revista una casa pequeña que le hacian un altillo para poner una cama, y me parecio un idea buenisima para aprovechar la altura. Yo no entiendo mucho, pero de que material quieres hacer el altillo? Te lo digo por que mi hermano es aparejador, y hay que tener mucho cuidado con poner mucho peso extra. En el caso de la revista era todo de madera, que me imagino que pesa menos que de cemento.

A ver si alguna de las demas tiene alguna foto de algo parecido a ver que te parece, por que yo tengo tantas revistas que tardaria bastante en encontrar la foto.

lorkiselen_e

» Fecha: 22/06/2008 00:48:07

Gracias por la respuesta anasan :D..

Pues aunq tenga ideas con respecto a los materiales del altillo, antes quiero enterarme bien de todas las posibilidades que tengo para poder hacerlo... En un principio habia pensado en usar vigas de hierro y de pasoque me sirvanpara la decoracion de la casa. Me han dicho que si fuese un tanque de cobre no resistiria el peso xD.. pero q no tendria problemas por hacerlo con las vigas de hierro..

lorkiselen_e

» Fecha: 22/06/2008 00:52:00

Gracias por la respuesta anasan :D..

Pues aunq tenga ideas con respecto a los materiales del altillo, antes quiero enterarme bien de todas las posibilidades que tengo para poder hacerlo... En un principio habia pensado en usar vigas de hierro y de pasoque me sirvanpara la decoracion de la casa. Me han dicho que si fuese un tanque de cobre no resistiria el peso xD.. pero q no tendria problemas por hacerlo con las vigas de hierro..

lorkiselen_e

» Fecha: 23/06/2008 15:07:01

Ninguna opinion mas por aqui?¿... Enfadado

marsalaita

» Karma: 2.070

» Fecha: 23/06/2008 15:13:25
tambien tengo una plantabaja con techos altisimos, pero me lo entregaron con una altura de 3 metros, el resto esta oculto confalso techo. Habia estado buscando algo parecido a lo que tu quieres, pero al final pasé, me aburri al no encontrar nada modernito que me entrara por el ojo,...me activo a ver si alguien tiene mas imaginacion

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 57 votos)
 No (15 % - 10 votos)
Ver opiniones