Me ayudarias con la creacion de un altillo?¿ .. :D ..
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 219
Hola a todos que tal
En breve me daran las llaves de mi nuevo piso el cual solo tiene 64 m2... La verdad es que con dos habitaciones que tiene me sobra pero echo en falta un sitio para mi ordenador, mi lectura... en definitiva un rinconcito para mi.. Tengo la suerte de que es una planta baja y tiene 4.20 metros de alto (aunq seguro que me pondran la talla a 2.5). Mi idea era ponerme un altillo en la zona del comedor donde esta la mesa con sus sillas y de esta manera daria mucha amplitud a la vista cuando uno entrase de la calle y estaria en una zona no muy transitada, por la altura del techo mas bajo que pueda quedar en el comedor...
Esta era mi idea... pero como vosotr((@))s sabeis tanto!! he querido exponer el tema en el foro para ver si me dais otras ideas ya sea ahi o en otro sitio de la casa.. porq me gustaria sacarle todo el rendimiento posible a la altura.. Eso si, es una casa de obra nueva y no tengo dinero como para tirarla toda, ya me entendeis xD... Queria aprovechar y hacerme un vestidor encima del dormitorio principal pero por el tema de la colocacion de las vigas creo q no es posible...
Espero vuestras ideas!!!