Me echais una manita con la cocina??
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 721
Bueno os comento, la semana que viene seguramente me den las llaves, pero ya hemos visto la cocina, pero tengo una duda. primero os pongo las fotos y luego me explico

Esta es la cocina que me viene con la casa, y como los muebles los pone el promotor, pues no nos pone mas, pero a mi me parecen pocos, no se como lo vereis. a ver, la lavadora y el lavavajillas van debajo de la pila, y la nevera a la derecha de la cajonera. mi duda es, al lado de la venta, continuo poniendo muebles y encimera (con unos taburetes debajo) o me aconsejais poner una mesita con sillas para comer? es que con la primera opcion, se aprovecha mas espaciom pero tendriamos que comer mirando a la pared, como si estuvieramos castigados, jejejeje. el termo lo tenemos justo a la izquierda de la ventana, pero lo vamos a sacar al patio para ahorrar espacio
Otra cosa, os pongo un planito para que os hagais una idea. es un poco cutre (no os riais
, pero es que lo he hecho ahora deprisa y corriendo)

A ver, donde esta el circulo rojo (entre las dos columnas) vamos a poner un mueble que no sea muy ancho para que no nos moleste al paso, desde el suelo hasta el techo, con baldas para meter cosas.
Justo enfrente de la cocina, al lado de la columna del termo, tenemos pensado poner una balda lack de 190 cm.
La primera cuestion es, donde esta el termo ahora, cuando lo quitemos, me aconsejais poner otro mueble del suelo al techo o mejor dejarlo sin nada que nos de deje espacio para la ventana?
La segunda cuestion es: seguido al fregadero (justo en fente del termo) continuo poniendo muebles arriba y encimera abajo con taburetes (tipo barra americana?) y me aconsejais poner una mesita con sillas para no comer mirando a la pared?
espero vuestas opiniones chicas, esper haberme explicado