lizzy no te preocupes por el estilo yo creo que eso lo hace cada persona me refiero que mezclando cosas coherentemente claro!!no tienes que decidirte por un estilo determinado es mas yo te doy un consejo hasta que no te den tu casa y empieces a vivir en ella no vas saber muy bien las necesidades tuyas y de la casa a si es que no tengas prisa por amueblar todo de golpe empieza con lo esencial buena cama buen sofa y lo demas ya veras como va a salir solo un dia veras la mesa de tu vida otro la cocina de tus sueños en fin la deco es muy cambiante y seguro que de aqui a que te den tu casa te gustan mil cosas distintas besitos
hola escarly!! seguro que aun en tu pisito vpo tienes algun rinconcito donde luce algo asi si te gusta aunque sea con una mesita de ikea unas flores de campo y un lamparita de esas que dan luz acogedora jeje
jejejeje,amgela yo sé loq m gusta pero a mi cada estancia me pide un estilo diferente...cocina moderna,salón comedor entre colonial y actual,domrmitorio matrimonio aire más romanticón,habitación de ordenador mas moderno,patio moderno,etc...jejejejeAsí que pòniendolo todo en consonancia...creo que voy a tener una casa muy completa!!jajajaja