Me enseñáis cómo habéis tapado vuestro cuadro de luces?? Porfi.....
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 682
Pues resulta que tengo un cuadro de luces bastante grande justo en la entradita y me gustaria que me enseñarais como los habeis tapado, mañana voy al ikea y quiero a ver si me dais alguna idea, muchas gracias..... os pongo una foto aunque esta muy mal hecha. Bess.
aqui te dejo la foto del mio, este se abre para arriba, está hueco x dentro y tiene unosganchos para colgar las llaves. aini77 creo q esto se llama tapa contador
gracias por la ayudita... a ver si encuentro alguno, porque mis manitas no son capaces de hacer nada decente... el tuyo es comprado (si es asi, donde?) o hecho por ti? un saludooo
aini77 es comprado en una tienda de cuadros q hay en mi pueblo, yo seria incapaz de hacer algo asi!! jeejje, pero si eres manitas podrias intentarlo, podrias preguntar en el foro de manualidades o en el de bricolaje. te pongo una foto abierto, ok??
dodito, yo me lleve las medidas del cuadro de luces y del espacio que tenia y alli elegi, de todas maneras te dejo un enlace donde hay un monton, espero que te sirva