Hola, aunque muchos los habremos visto en fotos de vuestros pisos, os pediría si por favor las pudiéseis poner aquí... Yo estoy mirando ahora para comprarme uno, pero dudo en el color... a ver si viendo todos, seguro que alguno hay como el que yo quiero.
Mira, aqui te pongo el mio que nosostros en cuanto lo vimos nos encanto ya que es comodísimo y tenian muchos colores para escoger y en verde pistacho era como lo queríamos, espero q te guste!
Meredith muchas gracias por esos modelos, el 2º y el 3º me gustan bastante.
Lore, es chulísimo en color pistacho, qué alegre, además me gusta mucho como lo tienes con los cojines en marrón.
Bakard, creo que el tuyo es como uno que vimos, que también se podía combinar en dos colores, además con el mismo tejido (¿Troya?) Solo quenosotros lo cogeríamos naranja y chocolate, aunque en la muestra el chocolate no nos hizo mucha gracia, y pensamos que quedaría mejor en negro que no es muy fuerte... Pero al colgar mi comedor en el foro y consultar, gana por mayoría que sea solo marrón ¿Tienes alguna foto del brazo derecho? Para ver la terminación, quiero decir si es también con brazo cuadrado o tiene cojín.
Yo lo quiero con un módulo relax, y cuando voy a las tiendas, de los miles que hay, sólo me enseñan luego dos o tres... ¿Alguien lo tiene así, combinado con reláx, en vez de asientos deslizantes?
ISATXU..si, la tela es troya...la verdad que muy muy muy resistente y se limpia estupendamente..yo con el bichillo que tengo en casa la tengo más que puesta a prueba..jejej
El brazo derecho dices el de la chaise longue? ese es recto, el otro no...a mí me gustaba más cuadrado pero en este caso hemos renunciado a las formas modernas que tanto nos gustan por la comodidad...que al fin y al cabo el sofá es para eso...jejej
A ver si en esta foto ves mejor la terminación de la chaise longue...