Quiero cambiar los muebles de mi terraza (bueno, es más bien un balcón donde caben un par de sillas, una mesa y unas cuantas macetas), así que vuelvo a la carga para pediros que me enseñéis las vuestras y sacar ideas, saber precios y todo eso.
Os pongo una foto un poco cutre de cómo está ahora
apuradilla yo no se si te podre ayudar mucho pero te pongo una fotito de mi porche. los muebles son de ikea, tambien pequeñitos y la mesa estrecha que no daba para mucho. creo que todo me costo como 120 euros o algo asi
apuradilla parece que todas hemos comprado las mismas. son plegables, pequeñitas y faciles de limpiar. todos los años hay que darles con aceite de teka. yo como las tengo en el exterior para que se me estropearan menos del sol les di una capa de barniz mate y para limpiarlas solo les doy cn la manguera
te pongo las mias aunque aun no estamos viviendo alli y no tengo nada puesto aun ,,pero pondre una piscinita y toldo con mesas y sillas parecidas a esas, espero k os guste
andreita 1110, eso no es una terracita! Vaya pedazo de terraza... es chulísima. Ojalá yo tuviera algo así. Bueno, muchas gracias a las que me habéis contestado, ya lo tengo claro
ey chicas vaya terrazas mas chulas que teneis.......la mia esta con muebles de prestadillo hasta que me la amueble........ a ver si hago una foto con los nuevos macetereos y os los pongo