Estoy pensando en decorar la entrada de mi casa. En un principio pensé en quitar el estucado de la pared y poner papel, pero al final lo he descartado, así que ando loca buscando ideas para decorar esta pared:
¿Me enseñáis vuestros recibidores? También podemos poner fotos chulas que encontremos por ahí.
Grácias guapa! El acabado del mueble es ébano, a mi me encanta...jeje Y con el tono de la pared ya ves como resalta..Y el cuadrito lo hice yo!!! jeje Antes era así (lo tenia del otro piso)
Pués menuda artistaza estás hecha, te ha quedado chulísimo ¿de dónde sacáis esa ideas la gente de este foro? De verdad que a mí ni se me habría ocurrido...
julio23, me puedes decir el precio? (auqnue sea por privado). A mi me lo ha hecho un evanista de uno también de rafemar, para ver si el evanista me ha clavao xD.
¡Cuánta variedad! Cada uno de un estilo pero todos bonitos.
Mcr, el tuyo parece de revista El Mueble, mi casa es de estilo moderno, pero ver casas como la tuya me encanta.
Soni, tengo una bandeja parecidísima a la que tienes sobre el recibidor, si luego le hago una foto la cuelgo. El tuyo a parte de bonito es útil, tiene mucha capacidad y eso siempre viene bien.
Julio23 y Dulcegolden, los vuestros son más de mi estilo ¿podéis decirme cuanto cuestan aproximadamente si no es molestia?
¡¡ 600 euros !! Jo, yo que pensaba que encargarlo a un ebanísta resultaba mucho más barato...
El otro día estuve mirando en El Corte Inglés, únicamente ví 2 que me gustaron y costaban unos 700-800 euros, y eso que me dijeron que era lo último de lo último. La verdad es que no se me hizo caro para ser el corte, por eso ahora me parece que el tuyo no es nada barato.
la verdad es que esta marca es cara, tambien me ha costado sobre los 600€, supongo que en un mes como mucho ya lo tendre en casa, cuando lo tenga prometo fotos
A ver.... pero no te cuesta nada pedir presupuesto. Yo fui a un evanista que sabía como trabajaba sabiendo que era carillo.
Me pareció un precio "moderado" ya que entra el espejo también. La verdad es que miré bastante e incluso sin mirar precios pero se me había metido en la cabeza el de rafemar y ya no me gustaba ningún otro.
gracias julio23 ufff, me reconforta que rafemar sea caro, ya sabes.... mal de muchos consuelo de tontos xD (es broma) jeje. Ahora en serio, tenía miedo de que el evanista me hubiera clavado. Muchas gracias!!
este es el mio, la pared de enfrente vamos a pintarla en gris ceniza como el mueble y el pasillo que va a continuacion de la entrada con un papel naranjita (hasta que cambie de idea, claro)
La planta ya no va ahi, ahora voy a poner un jarron grandote o algo que le vaya.
Yo aún no tengo recibidor en casa, te pongo algunas fotos que guarde para cuando llegue el momento. son de Pedro Pulido, son algo caros pero buscando un poquillo he visto recibidores muy parecidos de otros fabricantes muy bien de precio, parece ser que copian el diseño de las grandes marcas.