Me enseñáis vuestros sofás en crudo con los cojines puestos?
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 1.567
Hola chicas! Me he comprado el nuevo sofá, será un rinconero de 3,10 x 3,10 en color crudo y me viene con cojines. El problema es que no sé si escogerlos del mismo color del sofá , ponerlos en un tono aún más blanquito o ponerlos en otro color... Podéis enseñarme vuestros sofás con vuestros cojines? GraciaS!!!!!!!
Te pongo una foto de como los tenía antes, aunque ahora los ha cambiado, en el centro de los dos tengo uno color tierra con circulos en crudo y a los lados dos tipo piel el crudo. No obstante te pongo la foto por si te sirve.
la casa de xarmin :) bueno te pongo el enlace pues no sale en la foto es unos que tiene en su dormitorio, asi como doraditos pero muy tenue, con su permiso te lo pongo.
el mío tiene más bien un tono grisaceo que me trajo en su día por la calle de la amargura pero yo insisto en que es beig, lo tienes super visto imagino pero aquí van mis fotitos, saludosssss
te pongo el mío. todavía no me convence mucho pero es lo que hay. No te fijes mucho en lo que he puesto para taparlo un poco, porque entre el perro y los niños ya se me está manchando y tiene tres meses escasitos!!
HOla, pues los mios son en crudo con un grabado en la tela, y los cojines son del mismo tono, son clásicos , haber si por lo menos te haces una idea de como se quedarían todo igual .
La primera foto es mi actual vivienda, y en esta segunda quizás se vean mas por la luz , en mi antigua casa.