Hola chicas, no se k barandilla poner, estoy entre el acero o de forja, os pongo una foto de la escalera, y si me enseñais las vuestras ya seria lo maximo, jejejje.
Gracias andreita de todas formas, si encontraras algo x ahi, no dudes en ponermelo, lo mismo te digo a ti Gabaria, haber si sacamos algo en claro, jejjej
Petardika la verdad es que la forja y el acero son dos cosas muy distintas y creo que la decision final tambien dependera de si tus gustos son más clásicos (forja) o más modernos (acero). Pesonalmente pondria acero porque le va a dar mucha luminosidad y con los peldaños claritos que tienes respirara mejor. Sera visualmente mas ligera. Te pongo una foto de la mia por si te sirve de algo: el pasamanos es de acero y los trasversales son de hierro del mismo color que la chapa industrial de los peldaños.
Pues no te puedo enseñar la mia, porque todavia nola tengo, pero es de inox, con pasamanos y "columnas" rectangulares. Luego lleva 2 tiras de hilo acerado en inox de 12mm creo
A ver si me ponen las puertas y las ventanas y ya me las traen!
hola aqui va la mia antes era de barras negras y estoy muy contenta con el cambio la he pintado en blanco rota todavia tengo que darle con betun de judea espero que te guste saludos
Gracias Totyva por la tuya, muy bonita, da muxa claridad, me encanta.
Jessi cuando te la traigan me enseñas una fotito please, tiene mu buena pinta.
May, la tuya es preciosa, xro yo busco lo comodo, jejejej pa limpiar lo menos posible., xro aun asi me gusta muxo muy fina.
Ayer estuve con el constructor y despues de ver como iban pintando hablamos de lo de la escalera y me dijo k tb se podia kedar muy fina una de madera sencilla y en lineas rectas del mismo lacado que las puertas, Yo estaba decidida x la de acero y ahora no se, jejjeje. Haber k me decis ahora???
Yo la pondria de hierro con las barras horizontales tal vez dos barras...y el pasamanos de acero.
Que tal te parece? sencillita y facil de limpiar. Yo ahora la tengo asi pero con las barras verticales y las vamos a cortar y a ponerlas horizontales...de limpiaza muy comoda!!