ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cansina

» Karma: 1.514

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 04/07/2008 13:24

me enseñais vuestras decoraciones con fotos?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 522

hola a TOD(@)S

Vuelvo a la carga para preguntaros si alguna de vosotras ha decorado alguna pared (del salon a ser posible, aunque no impresicindible, es por hacerme a la idea) son un mural compuesto por varias fotos,de diversos tamaños y colores.

Es que me gustaria poner una pared de mi salon asi ya que tengo una foto muy grande de mi chico y mia porque se le antojó ponerla ahi y no tengo valor para quitarla.... Tristezay me gustaria no se, integrarla de alguna manera en la decoracion, y que no parecies un pegote y pensé que poniendo varias alrededor de diversos tamaños, conseguiria un mural divertido....

Mirad, os pongo fotos de lo que maso menos pretendo a ver si me echais un cable jo....Llorando

con el permiso de su dueña...jejeje claro.

Me enseñais mas por fa??

Gracias por vuestras colaboraciones, aunque solo sean leyendolo.

UN BESO A TOD(@)S

Cambiar orden de respuestas

Milolita

» Karma: 5.563

» Fecha: 04/07/2008 14:19:17

Cansi, no puedo ayudarte porque todavía no lo he montado, pero llevo idea de algo así también...pongo algunas fotos que tenía por ahí guardadas...

Esta es de la entrada de la forera piratasdeikea...(marta seguro que nos deja copiarnos)

EStas dos son de ikea...los marcos son de allí...

Y estas dos últimas las saqué del foro pero no recuerdo de quien son...espero que nos den su permiso...

lambert

» Karma: 24.502

» Fecha: 04/07/2008 14:44:52
Yo por fin me animé y la subida de las escaleras, puse 9 cuadros y en ellos 4 fotos en cada uno.

Cuando tenga tiempo abriré un post.

No sé , si se ha quedado mejor o peor, pero lo que sí estoy segura, es que cuando subo mis escaleras, observo todos los bonitos momentos de mi vida y eso es fantástico.

Un besote

FORFORIA

» Karma: 219.569

» Fecha: 04/07/2008 14:51:01
a mi me encantan las agrupaciones de cuadros con fotos en blanco y negro o en sepia y con marco negro con parpatus (o como se llame o escriba) en blanco, y si son de ciudades, mejor que mejor.

Milolita

» Karma: 5.563

» Fecha: 04/07/2008 14:53:00

He encontrado otras 2...

cansina

» Fecha: 04/07/2008 15:03:06

chica milolita eres un crack!!! sabia que tu me contestarias......todavia tengo pendiente subir las fotos de mi salon al post que abri el otro dia.....Tristezacuando encuentre el dichoso cable de las narices.....

me ha gustado mucho la combinacion del ikea, la segunda de las dos que has puesto, para que te hagas una idea la foto de nosotros es del tamaño de la foto de la torre eiffel que sale aqui muy grande ya os lo dije yo....Llorando

si es que este hombre.....en fin

Lambert, la verdad es que eso es lo que pretendo un poco yo, tener los recuerdos de los dos y de los sitios que he estado, pero es que mi salon es tan pequeño...que me da miedo equivocarme mas aun.....te pongo el plano para que lo veas....aunque no es gran cosa a ver si le hago una foto al salon

Las fotos las pondria en la pared de al lado de la puerta de entrada.

Y otra cosa y ya no os molesto mas, elmarco que tengo de nuestra foto es de color cerezo como el restode muebles del salon creeis que debo cambiar de color oseguir con el color cerezo??????

GRACIAS POR CONTESTAR,UNBESOTE

cansina

» Fecha: 07/07/2008 09:40:00

holaaaaaaaa ya tengo fotossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al fin encontre el cable jejeje

Mirad, esta es la pared donde esta nuestra foto

veis como esta el sofa colocado? pues asi los coloco mi novio y nada que no hay remedio, no quiere de otra forma.

Ahora os enseño otra foto del tresillo lo malo es que no ha salido mucha pared para que pudieseis ayudarme a elegir que colocar ahi para decorarla

como podeis observar, el salon es muy chiquitito (como el resto de la casa) y los sofas me "comen demasiado espacio"

Otra foto del tresillo

la mesa de centro es elevable(a una altura de mesa de comedor y extensible por aquello de muebles de doble uso)

Bueno chicas y ahora que habeis visto las fotos que os parece...alguna aportacion mas?????
Un beso y gracias nuevamente Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?