hola, mira la mesa cerrada mide 1'20 x 80, me imagino que tendrás que tener en cuenta el tamaño de la mesa para el tamaño de la lámpara y por si lo necesitas, la lámpara tiene un diametro de unos 35 cm. en su lado más ancho. Buf!!! vaya rollo que suelto, espero que te sirva para algo.
Pero ya pensando en las lamparas...?? jejeje. Haces muy bien, dejar todo mirado para cuando te empiecen. Pues yo no tengo lampara, solo llevo los down light.
edurnell que cocina más bonita, muchas gracias chicas, perooooooo creo que NO va a poder ser lo de la lampara.
Resulta que la tv, va muy cerca (no tengo más sitio donde ponerla) va colgada de la pared y si pongo la lampara, No se vera la tv.. jejejeje, así k pondre todo downlightsy listo.
Es que realmente edurnell tu cocina tiene propiamiante dicho al final una zona de office, la mia NO.. la mia digamos q esta todo repartido y es distintito, no sé si me explico, q la cocina es grande 14 m2, pero por la distribucion o por lo que sea, no es tan grande la zona de office como la tuya.
antes como la tenia puesta pues sí, pq solo tenia muebles a un lado y leugo toda la otra zona para la mesa (pero es q no tenia espacio pa naaaaa)
osea que sin lámpara, no te creas, yo si que tengo hueco pero me lo estoy pensado, pq siempre con cuidado de no darle con la cabeza y si la poner más alta a mi no me gusta.............que indecisiones uffffffffffff y poca pasta.........jejeje
hombre podría poner una clavada en la pared con brazo articulado, e.d., de estas tipo flexo, que quieres ver la tele la apartas...........me explico mu mal, si veo alguna foto te la mando.