hola wapa!!! pues yo te pongo la q tienen mis padres. echa completita x mi papi q es un artistazo, todo lo de alrededor tb. lo unico pues q la puso cerrada y cubrio los azulejos por una tela sintetica o algo asi q dicen q es mejor, para evitar perdidas.
es bastante grande (ni idea de medidas....te lo miro si quieres) espero q te sirva! un saludo!!
Tiene el inconveniente que la tenemos que usar de uno en uno... En este momento estaba Minchu, la niña china que adoptó una amiga. Como puedes comprobar es muy relajante...
la mia te la pongo esta tarde, porque estoy en el trabajo, es de piedra al rededor y luego cesped, con palmeras, yukas es muy casera , cuando pueda te la subo. la hizo entre mi padrey el vecino y hace unos 6 metros por 3 y medio no e smuy honda por una parte hará 1,70 y por otra 140
Fuera tristezas, trinadelimón, jamía. Que con la caló estamos más en agua que en seco.
Si, es de obra, porque tenía que aprovechar una esquina rara si queríamos tener una piscina familiar (32m2 de plano de agua). Y era capricho de mi marido.
Estuvimos viendo revestimientos, y nos decidimos por pebbletech. Aquí el agua tiene una cantidad de cal "sagerá" y hay que limpiar con acidos las teselas; además, queríamos el fondo redondeado para poder tener un robot limpiafondos. Así que nos decidimos por estas piedrecitas australianas que tienen como pega que hay que acostumbrarse a que arañan los pies y, a veces, pueden resultar abrasivas. Tienen una página web: http://www.pebbletec.com/pebble_tec_swatch.aspx
El exterior se quedó con gres antideslizante. En Almería hay mucho, mucho viento y polvo. El sol pega fuerte y no estamos para muchos miramientos con 2 niñas, sin familia cerca y trabajando los dos. El ideal sería la madera, pero ¿quién iba a lijar y mantenerla? Pues si. La misma que pone lavadoras, lleva a las nenas al parque, al médico y a los cumples, hace la compra, cocina, limpia y dá explendor...
Yo, que me apañaba con una piscinilla Gré de flotador de 3'05m de diámetro
Qué envidia chicas, la mía es como la de Martinajaste y también nos bañamos de uno en uno... con los calores que estamos pasando hoy, mañana me largo a la playa aunque sea a dedo!
Hug, ¿tienes alguna foto del otro lado de tu piscina? ¿que medidas tiene tu patio o jardin? Es que me recuerda un poco al patio que yo tengo, pero por medidas me parece un poco inviable poner una piscina, ahora tengo una hinchable de 2,5 de diametro. Muchas gracias.