Bueno chicas hace un siglo que no escribo pero es que en casa Internet ha muerto y en el trabajo ultimamente nos controlan mucho! Bueno voy al grano lo que queria preguntar es que si alguna de vosotr(@)s habeis pintado paredes con titanlux pq el pintor que hemos cogido trabaja con esa marca y me gustaría ver algo de antemano! Gracias
este fin de semana he pintado una pared de mi comerdor con el color rojo intenso de titan una capa (titanlux). Esta tarde haré una foto y mañana te la enseño. Ten en cuenta que me lo he pintado yo misma. Es fácil de pintar y rápido.
ya he hecho las fotos del comedor y de la habitación. Las dos estan pintadas por mi. El comedor con el color rojo intenso y la habitación con el rojo teja de titan una capa. Espero que te gusten y te sirvan.
hola tnb, la verdad es que los bordes no los pinte con brocha. En una tienda de pinturas compré un Kit en el que se incluian varios utensilios para "recortar". el resto de la pared con un rodillo. Que sepas que al final acabé retocando los bordes con un pincel muy finito hasta dejarlo más o menos bien. Ahora busco por internet el kit y te informo.
Hombre como me encanta que pinteis con Tintanlux, mi pareja trabaja en Titanlux, concretamente en el laboratorio donde analizan y dan el visto bueno a las pinturas, os aseguro que con las pinturas 1 capa van super bien.
hola,las mias no son titanlux pero tambien las pinte yo,yo tengo la habitacion de la niña en rojo,la mia en color chocolate,espero que te guste,un saludo
valira dices que lo has pintado tu misma, que bien te ha quedado !!! felicidades ... dices quelo pintaste con titan de una capa, realmente con una sola mano te quedó bien, lo digo porque he leído en algun foro que quedan partes mas claras que otras y es mejor dos capas, bueno esa es mi du da
leymar tu también pintaste sola, por si me puedes ayudar cuantas capas le pusiste y si tienes algun truco, que veo te ha quedado muy bien !!!
buenos dias gigi11, sólo tuve que dar una mano de pintura pero tambien te digo que cargaba bastante el rodillo de pintura, lo que no queria era volver a dar otra mano. Tenia prisa por ver todo acabado.
Pues yo he pintado de naranja y resulta que me ha quedado un naranja que no me ha gustado mucho (butano). Me preguntaba si cojo otro naranja más vivo y le doy encima quedará en plan chapuza?
No tengo cámara (estropeada) para sacar fotos y enseñaros.
Si os comento que la verdad he pintado otra pared en pistacho y no ha resultado nada complicado. Se tarda más en preparar la pared (para no manchar) que en pintarla.
Hola a todas madre mia cuantas respuestas en el post y yo con Internet a ratos en casa y sin el en el curro! jeje muchas gracias a todas las que habeis aportado vuestro granito de arena, simplemente deciros que teneis unos colores de paredes super chulos! Pues nada aquí van los mios a ver que os parecen jeje verde pistacho el salon, amarillo platano habitación de las videoconsolas, rosa mi estudio jeje,grisaceo la pared del fondo del pasillo y magenta bohemia nuestro dormitorio!