ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Matsumoto

» Karma: 23.910

» Vivo en Asturias y tengo 23 años

» Fecha: 07/07/2008 16:41

Me estreno con los vinilos

Nº de respuestas: 69 - Nº de lecturas: 3.316

Pues bueno, este fin de semana he colocado el vinilo que compre la semana pasada en el carrefour.
Dire de paso que me a sido un poco complicado componerlo; puesto que al ser tan florido, si lo ponia de una manera tapaba algunas flores, asique tube que despegar un par de veces la pegatina; para colocarla de la mejor manera que pude y asi me ha quedado con ayuda de mi pareja.
Haber que os parece:

He escojido este motivo de la flor de cerezo japonesa; puesto que los colores los vi más adecuados al color de la pared, no queria uno muy llamativo, asique opte por este.
Es el vinilo grande, el de 24 euros.

Y aqui os pongo la foto general, lo he puesto en esa zona; porque al no llegar la cortina, lo veia muy seco y soso.
Pondre un cuadro o un motivo decorativo pequeñito más arriba.
La salita esta sin terminar, asique perdonad si no esta bien.

Faltan unas sobrecortinas color franbuesa (o magenta no se que color es exactamente) y unas fundas de silla blancas y largas y alguna cosina más.
Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 55.043

» Fecha: 07/07/2008 16:46:09
Me gusta mucho el rincon como keda, ademas con la mesa asi preparada, keda muy acojedor y romanticon, aunq creo q kedaria aun mejor si las flores subieran un pelin mas.Por el contraste q keda muy chulo.

Matsumoto

» Fecha: 07/07/2008 16:52:36
Mira eso mismo me ha dicho mi hermana al verlo Mjdv Sonrisa
Lo de la mesa, esque soy una romantica; pero aparte, esque tenia los caminos de mesa comprados antes de comprar el piso y todo y los candelabros son mi debilidad.

karell

» Karma: 10.987

» Fecha: 07/07/2008 16:58:06
Opino igual que mjdv, queda muy bonito pero parece que pide que las flores sigan subiendo. Te has planteado poner otro vinilo igual que haga como que continua el de abajo? Beso

mjdv

» Karma: 55.043

» Fecha: 07/07/2008 17:08:38
como t dice karell, aprovecha q no es muy caro el vinilo y compra otro, y lo recortas segun t vaya bien para subirlo mas.

blosom

» Karma: 7.599

» Fecha: 07/07/2008 17:49:42

Te ha quedado genial!! me gusta mucho el color de la pintura, te acuerdas de la referencia o te hizo la mezcla el pintor?? bueno ya me contaras.

Gracias! muy chulo la verdad y muy alegre!!

Neyre

» Karma: 42.906

» Fecha: 07/07/2008 18:59:18
Me gusta, queda muy chulo! También me ha gustado el cuadro de la orquídea, qué bonito, no? El conjunto del comedor queda muy romántico.

noeliabril

» Karma: 7.945

» Fecha: 07/07/2008 19:08:45
t ha kedado genial!!! pero tb opino q tendrían q estar más arriba, peeo vamos q eso comprando otro se arregla, enhorawen!

Matsumoto

» Fecha: 07/07/2008 20:02:46
Perdonad que no he estado en toda la tarde en casa.
Ante todo muuuuuuuuuuchas gracias por vuestras respuestas, me habeis alegrado el dia jaja.
Pues os dire, que si habia pensado en lo que dijo Karell, poner dos; porque segun me lo dijo mi hermana (que se veia muy abajo) pense en que como no queria subirlo; puesto que sino quedaria raro, podria poner dos del mismo motivo, ya que exactamente como dice Mjdv no son muy caros, la verdad, acabo de venir de una tienda que los acaba de traer de la marca Caselio y de los 50 euros no bajan ninguno, eso si tenia autenticas preciosidades. Pero para ir tirando tenemos los del carrefour y bien bonicos que los tiene tb jeje.

Miss Piggy

» Karma: 11.501

» Fecha: 07/07/2008 20:04:42
los colores son preciosos, al rncocito le va 'que ni pintado', jeje
enhorabuena, ha quedado muy chuli

Matsumoto

» Fecha: 07/07/2008 20:09:17
Hola Blosom; pues no es color mezcla, vino preparado, la referencia te la doy más tarde, cuando venga el mozo de trabajar, que yo solo me acuerdo que era 300 y algo^^
¿Te gusta?
La parte de arriba es estuco veneciano, color beis amarilloy la de abajo plastica mate color magenta-frambuesa.
Dire que al principio cuando lo terminemos de pintar todo (lo hemos hecho nosotros, estuco y todo(mi pareja es pintor)) me dio algo de miedo, porque lo veia muy fuerte, ya una vez que pusimos los muebles blancos, las cortinas y demas cosucas ya lo voy viendo mejor, aunque queda trabajo aun...

Matsumoto

» Fecha: 07/07/2008 20:17:13
Neyre; pues el cuadro lo vi un dia en un escaparate de una tienda por la que paso todas las mañanas al venir de trabajar, un viernes pase de tarde, estaba habierta (por las mañanas de la que paso es muyyyy temprano, trabajo de 6 a 9 y asta las 10 no habre)y vi el precio y vi que iban a cerrar o cambiar toda la tienda, vi que costaba 12 euros, me quede pensando, me fije en los colores y dije ¡¡¡mio!!!, y asi es "Mi primer cuadro en mi casa" ^^

Matsumoto

» Fecha: 07/07/2008 20:55:11
No se si se nota bien; pero la flor no es pintada, es una flor de plastico y un florero de cristal atado con telas de antelina y agarrado con cuentas de perlitas, muy cuco.
Tb compre esto en Zara Home:

2 copas de estas que estaban rebajadas a 5.90.

Y 2 de estas que estaban rebajadas a 2.90.

osiris2

» Karma: 30.912

» Fecha: 07/07/2008 21:21:59
HOLA WAPA¡¡¡ cuanto tiempo................jooooooo¡¡ si ya tienes montado el salón............tia, te ha quedabo divino¡¡¡¡¡ que bonito, que bonito¡¡¡¡¡ que guay y que tal vas scon el resto de la obra? Sonrisa

meigallo

» Karma: 11.611

» Fecha: 07/07/2008 22:12:04
Te ha quedado muy bonito, no sabia que vendian vinilos en carrefour

Mirar

» Karma: 15.114

» Fecha: 07/07/2008 22:19:13

Muy bonito pero haría crecer un poco mas esas ramitas!!!Sonrisa

Matsumoto

» Fecha: 07/07/2008 22:39:19

Osirisssssssssssssss!!!!!! (buuuuLlorando)
Onde andabas perdida????
Que alegria volver a saber de ti (buuuuLlorando)
Se te hecha de menos....(snifffLlorando)

Osiris; pues mira, mira, te cuento:
-La salita las gotas de color oro, que te comente, que irian en lo magenta,no quedaron bien y el recuadro donde lo probemos, tuvimos que volver a pintarlo, asique lo hemos dejado asi.
-Los muebles, ya ves, que estan, solo nos queda el trocito de la tele, que va a medida.
De la mesa que ta hay, le vamos a cambiar las patitas y le compraremos unas mas monas, que esas son horribles!.
Nos queda la mesa de centro: no nos comemos mucho la cabeza, le vamos a comprar las mismas patitas que la mesa grande; pero más pequeñas, las cuales se las pondremos a una tabla cortada a medida, la cual tuneare con floritas doradas (a las patitas tb).
-Lo más importante, esque estamos con la cocina:
Hemos quitado todos los armarios que taban podridos (lo juro).
Hemos tirado la cocina de carbon(nosotros mismos...que de escombro y quedolor de espalda de cargar).
Este sabado ha venido el fontanero y nos an puesto el calentador electrico (ha quitado el de gas y todo) de 100L (CASI NADAAAAAA) y por lo que pregunte de precio, (300 euros) no costo mucho (para hacerlo todo)y ya podemos bañarnos con agua caliente (nunca se sabe lo que se hecha de menos asta que te falta).
Y estoy a la espera de que me llame el electricista para que me de presupuesto, de lo que miro al otro dia, osease cambiar toda la instalacion electrica de la cocina y haber que pasa^^
Osease TOY MÁS CONTENTA QUE UNAS PASCUAS jaja.

Matsumoto

» Fecha: 07/07/2008 22:41:51
Meigallo; pues si quieres y puedes pasar a verlos, tienes muuuchos motivos, desde lechugas (en serio lo digo) asta pececillos, conejos, gatos, rosas, margaritas, marcos de fotos, piedras rodadas...
Los pequeños cuestan 10 euros y los grandes 24Sonrisa

Gracias por vuestros consejos y comentarios, gracias a vosotras he decidido poner otro vinilo igual, este fin de semana buscare de nuevo en el carrefour haber si con suerte queda uno igual, que este ya me costo conseguirlo; puesto que me he dado cuenta que los de flores se venden mucho más y quedaban pocos ya.

osiris2

» Fecha: 08/07/2008 11:33:24

ainssssss wapa¡¡¡ yo tambien me he acordado de tí¡¡¡¡

HE pensado que comoo te va el clásico porque no poneis una moldurita blanca asi mona para separar la zona de estuco del color magenta de la pared y como soys tan apañados te acuerdas del dibujo que me pusiste en el primer post que nos encontramos? poner unos cuarterones blancos (imitando un arrimadero) en la zona del comedor para delimitarlo. yo personalmetne a la mesa de centro no le pintaria los puntitos dorados, dejála lisa a si podras meter los toques de color y los dibujines en los complementos.

Con la cocina tomaroslo con paciencia y la instalacion eléctrica si es antigüa la vais a tener que cambiar porque si quereis meter un horno y cuatro aparatejos más eléctricos no lo resisten................y respecto al calentador has hecho muy bien en cogerlo grande............porque los pequeños te dejan tirado a la mínima.....lo único que cuidadin con la factura de la luz............chupan una vida, en uno de los pisos que estuve cuando era estudiante tenian uno de esos y jope¡¡¡ que facturas.

besazos y me ha encantado la foto de tu gatin emocionado Guiño

Matsumoto

» Fecha: 08/07/2008 11:46:54
Me acuerdo, me acuerdo, eso miremos; pero ahora con el vinilo y por culpa de los armarios(los tenemos anclados a la pared) madera no podemos poner, al menos delimitando ambos colores, asique nos decantamos por una cenefa, ayer en la tienda donde mire los vinilos, tienen papel decorativo (vi uno dorado precioso que me lo replanteo para algo..no se el que jaja) asique volvere a preguntar por las cenefas, que seguro las tienen preciosas, lo de los cuarterones ¿como delimitando el comerdor? si mi salita es chiquirriquitina, haber que te enseño alguna donde se vea mejor todo:

Esto es antes de ponerlo todo.
El sofa estaba alli, tb lo cambiaremos, ya ves como es de estrecho...

(Perdonad x las fotos) esta tb es de antes, esta pared es de paso, con lo cual puedo poner un armario estrecho y bajito, algo asi como una "camarera" pero ya no puedo poner más.

osiris2

» Fecha: 08/07/2008 11:54:36

pues retiro lo dicho....ahora asi visto no os cabe..............respecto al sofa, no hay nada que una funda mona no solucione¡¡¡ GuiñoGuiño

La mesa de centro, será pequeñita no? porque en la foto parece que el sofa esta cerca de la pared de enfrente no?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (49 % - 48 votos)