ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Matsumoto

» Karma: 27.169

» Vivo en Asturias y tengo 23 años

» Fecha: 07/07/2008 16:41

Me estreno con los vinilos

Nº de respuestas: 69 - Nº de lecturas: 3.609

Pues bueno, este fin de semana he colocado el vinilo que compre la semana pasada en el carrefour.
Dire de paso que me a sido un poco complicado componerlo; puesto que al ser tan florido, si lo ponia de una manera tapaba algunas flores, asique tube que despegar un par de veces la pegatina; para colocarla de la mejor manera que pude y asi me ha quedado con ayuda de mi pareja.
Haber que os parece:

He escojido este motivo de la flor de cerezo japonesa; puesto que los colores los vi más adecuados al color de la pared, no queria uno muy llamativo, asique opte por este.
Es el vinilo grande, el de 24 euros.

Y aqui os pongo la foto general, lo he puesto en esa zona; porque al no llegar la cortina, lo veia muy seco y soso.
Pondre un cuadro o un motivo decorativo pequeñito más arriba.
La salita esta sin terminar, asique perdonad si no esta bien.

Faltan unas sobrecortinas color franbuesa (o magenta no se que color es exactamente) y unas fundas de silla blancas y largas y alguna cosina más.
Cambiar orden de respuestas

DECOLOCA

» Karma: 115.333

» Fecha: 25/07/2008 15:32:51
Ni se te ocurra meter la pata , que te ha quedado divinooooo!!!!!!
Otro besito guapetona Sonrisa

Matsumoto

» Fecha: 25/07/2008 15:49:08
^^ Muchas gracias, ¡¡¡lo intentare!!!^^
Un fuerte abrazo para ti:)

osiris2

» Karma: 33.110

» Fecha: 25/07/2008 19:11:37
MATSUUUUUUUUU¡¡¡¡ no me digas que encontraste la tienda ........te acuerdas pues esa es la que te decia¡¡¡¡¡ es una perdición yo en casa tengo un ponton de cosas de alli, solo que aqui se llama de otra manera........ja,ja¡¡¡¡¡ ya veras..........porque como tengan los precios parecidos a los de donde vivo yo¡¡¡¡ es mejor no ir¡¡¡¡¡ mi vajilla es de esa tienda y estoy encantada con ella por lo bonita y lo barata que salió ja,ja¡¡¡¡¡¡ besazos wapa y no curres mucho el finde que hay que descansar¡¡¡ ahhhhhhhhhhhh y quiero ver los gatos Guiño

aniseicoria

» Karma: 466

» Fecha: 25/07/2008 20:29:58
hola soy nueva,la verdad q te ha quedado muy bonito. yo tb he pendado en poner en mi casa

Matsumoto

» Fecha: 25/07/2008 20:44:04
Acabo de venir de compras textilares (solo un pantalon....snif) y una caja de langostos y chuminadas varias (pa golosear^^).
Ostras Osiris.....¡¡¡que es verdad!!! no me fije macho (no tengo perdon, perdoname) mira que taba empeñada en la tienda y no encontre informacion...pues lleva alli algun tiempo....lo primero que compre fue el cuadro de la flor (nunca me acuerdo del nombre y como el mozo nunca me ayuda....JAJAJAJ) luego unas florecitas de cristal (que me las ha roto el mozo haciendo el gambas...)(pero tienen arreglo, tienen arreglo) y ahora una figurita, otro cuadro y como queria unas velas de spa chulas y olorosas, como tenian 3x2, me las an regalado por comprar las otras dos cosas, ya te digo, el cuadro de la flor, me costo 12 euros, las flores 2,50 cada una, la figura hoy 8 euros y el nuevo cuadro 10 euros ¡¡¡todo un chollo pocholo!!!, es una divinidad, tiene autenticas preciosidades, baratisimas, por eso digo, mala cosa, que me quedede camino al trabajo y del trabajo a casa jajaja.
¡¡¡¡Casualidad!!! hoy estando en tienda estaba una chica, la cual pregunto a la dependienta, que si tenian los gatos....cosa que cuando se fue la chica, le respondi a la dependienta "estamos todas buscando gatos como locas" jajajaja y resulta que esos gatos son los tuyos!!! que cosas jajaja.(dijo que no tenian más, que le llegarian; pero que no sabe cuando^^.
No si yo los fines de semana no trabajo, me los dedico al piso o a disfrutar del verano (que con la que cae hoy, mal vamos).
¡¡¡un besazo herposa!!!

Matsumoto

» Fecha: 25/07/2008 20:49:02
Hola Aniseicoria, muchas gracias por tu respuesta, muy amable.Si quieres poner algo asi en tu casa, te recomiendo mirar este foro, buscar en el buscador "vinilos" y te saldran miles de post, con muchas foreras que han puesto vinilos preciosos y an conseguido su proposito (ser romantico, ser original, ser novedoso, llamar la atencion en un espacio etc) un saludo^^

Matsumoto

» Fecha: 27/07/2008 19:55:36
Fotos frescas muyeres.
He puesto el 2 vinilo (de nuevo me he pegado con el jajaja) y asi ha quedado.
¿Que os parece?mejor no lo he podido poner.
Como veis ya tengo las sobrecortinas tb puestas^^
Un saludito a todas.

DECOLOCA

» Fecha: 27/07/2008 20:02:42
Matsu, divino!!!! Fino de verdadUn besote guapetona Sonrisa

DECOLOCA

» Fecha: 27/07/2008 20:04:04
Se me cortó el mensajeEnfadado Queria decirte que las cortinas ponen un toque muy bonito con el color y la forma del recogido.
Besos otra vez!!!!

Matsumoto

» Fecha: 27/07/2008 20:08:45
Asias Decologa, ya ves, que en esta salita no puedu hacer milagros, ya quisiera yo, la tuya jajaja^^
Un besazo maja!

Matsumoto

» Fecha: 28/07/2008 21:29:57
Este es el nuevo cuadro que compre, tb en la misma tienda, es algo raro; pero me gusto y ademas conbinaba con los colores del salon^^

Y asi queda con el botellero (que en realidad es una estanteria de cd, de 17 centimetros de fondo, ideal para el pasillo de paso de nuestra salita, no ocupa nada y entran bastantes botellas, eso si, nos quedan ponerle las puertas de madera blancas^^
Quiero tb ponerle algo a cada lado, aunque tovia toy pensando que; pero algo caera jajaja.

Un saludo chicas^^

Cristina.

» Karma: 3.438

» Fecha: 29/07/2008 02:33:34
Con el segundo vinilo mucho mejor y con las cortinas ya perfecto, me gusta mucho como te ha quedado, enhorabuena !!
Por cierto como tienes recogidas las cortinas con un nudo o es un alzapaños?? es q no lo aprecio bien, pero me gusta mucho.

NUJA

» Karma: 32.800

» Fecha: 29/07/2008 07:40:51

Matsu que rincón más divino y dulce q te ha quedado, es muy cálido, me encanta, felicidades.Mira que las cortinas decoran, bueno sin desmerecer el vinilo q has puesto, y esa mesita tan bien puestecita.

El botellero, un puntaza, te quedará muy bien cuando le pongas las puertecitas y el cuadro vamos que ni hecho a posta.

Precioso y delicado.b7s

Matsumoto

» Fecha: 29/07/2008 12:44:09
Hola cristina^^
Pues veras, como no tengo agarraderas de pared, a los azapaños de las cortinas, les hice un nudo por detras, asi de momento.
De todas formas, en la tienda Casa, tienes unas agarraderas para no agarrar a la pared, solo la cortina, asi parecido a lo mio, solo que de metal, plata, negro u blanco.

Matsumoto

» Fecha: 29/07/2008 12:51:12
Buenas Nuja, la mesa me hace gracia; pues si, es mona; peor es lo justo para comer nosotros dos jajaja.
Las cortinas tube la suerte de tenerlas en ikea rebajadas y lo del botellero, ya te digo, lo vi en ikea tb (todo es de alli casi jajaja)y pense, lo medi en el pasillo y dije, pos quedaria bien, porque al tener solo vitrinas en la salita, como que queria un armarito tapado para meter alguna botella y el pienso y latitas de los getos^^

***Muchas gracias a las dos, sois muy amables^^***

ALICUS

» Karma: 4.621

» Fecha: 29/07/2008 13:39:53
te ha quedado muy bien dice mucho mas ahora que te sube mas genial y todo muy bien conjuntadito

lebana23

» Karma: 3.712

» Fecha: 29/07/2008 13:44:24
yo esoty loca por poner un vinilo en mi habitacion pero no me atrevo xq tengo gotele y nose como kedara y nose si pintarlo o comprarlo para pegar que idea me das??

Matsumoto

» Fecha: 29/07/2008 15:46:31
Jajajaja, gracias Alicus, a mi tb me gusta mucho lo zen; pero si ponia el salon romanticon, lo zen, no tiene cabida^^

Lebana, depende del gotele que tengas, si es poco profundo (osease gotele viejo ya y poco poroso) puedes ponerle una pegatina, te agarrara de sobra, aunque yo no soy partidaria del gotele, en nuestro piso teniamos algo asi, muy leve; pero hemos lucido casi todo y lijado.
Pues eso, que si es fino, puedes ponerle una pegatina, aqui hay alguna forera que asi lo ha puesto, ahora, si quieres pintarlo, tienes de la marca bruger, unas plantillas de plastico que se pegan a la pared, pintas encima y cuando te seco, quitas la plantilla y te queda el motivo.
De la marca bruger tienes unos cuentos donde elejir y sus precios oscilan entre los 40 asta los 60^^

Gracias por vuestra ayuda y comentarios chicas^^

karell

» Karma: 11.337

» Fecha: 29/07/2008 15:59:27
Ahora si que te ha quedado de lujo. Es una habitación especial, me parece preciosa.Beso

Matsumoto

» Fecha: 29/07/2008 16:13:17
Gracias Karell^^
Me halaga mucho vuestros comentarios, espero que sean sinceros, porque yo no tengo reparo en decir que algo no me gusta, asique podeis hablar con total tranquilidad chicas^^
Un besazo a todas!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones