me gustaria que me muesten fotos de salones con piedra,marmol o algo parecido!!
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 325
HOLA:SOY NUEVA POR AKI ,LLEVO BASTANTE VIENDO SUS COMENTARIOS HASTA Q ME DECIDI A ESCRIBIR,MI PROBLEMILLA ES Q ME ENCANTA COMO QUEDA DECORADO EL SALON CON PIEDRA,PERO NO TENGO MUCHAS OPCIONES SOLO LAS Q ME MUESTRAN EN LOS CATALOGOS. Y TE DA MAS SEGURIDAD SI LO VES POR FOTOS .
HAY ALGUIEN Q LO HALLA PUESTO POR SU CASA???REALMENTE ME AYUDARIA MUCHO A SACARME DE LA DUDA DE PONERLO O NO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q PRONTO PUEDA COLGAR MIS FOTOS COMO USTEDES!!!,ADIOS Y GRACIASSS
Escribo para subirlo a ver si te contestan... pienso igual que tú.. sólo he visto decoraciones en piedra en las revistas, pero como pasa siempre con las casas de las revistas... estamos ante casas que no se parecen en nada a las nuestras (hablo de la mia, que tiene 90), en tamaño, en luz...bueno lo de siempre, así que ojalá las chicas se animen a poner fotitos de sus salones con piedra para coger ideas que a mi tb me encantan!!!!
Hija Nessi, que eficacia!!!! Mil gracias, acabo de ver en enlace del post que ya existía y no sabes lo que nos has ayudado!!!! Buf!!! si tenía claro que iba a combinar ambientes modernos con rusticos, con tu ayuda me he acabado de convencer!!! Me pongo piedra seguro!!!!