desde luego por ley no es...
suelen tener ese detalle, si no con cada vecino, al menos con la comunidad. Ahora si te digo, que es por mala idea porque a no ser que tengan otra obra y esten poniendo el mismo material y les venga bien, suele sobra muuuucho y no hacen nada con el, porque normalmente los proveedores les cobran por metros de vivienda, no de material y siempre llevan metros de mas por piezas que se rompan o cuando se equivocan en poner algo o reformas que surjen...
te lo digo a sabiendas, por los 8 meses qeu me toco trabajar en la postventa de 244 vivendas y veia las cocheras de las que no estaban vendidas llenitas de toda clase de material que se llevaban unos y otros "porque a mi me viene muy bien, y total, aqui ya no lo necesitan" (y no me refiero a los vecinos, precisamente): puertas, sanitarios, metros de parquet de Pergo, alicatados Porcelanosa,,, un espolio, creeme.
a lo que voy, que no es por hacerte mala sangre si te dicen que no te lo dan,,, pero que de buenos modos y con una sonrisa, pues igual si la pides te la dan. Ahora, como vayas a las bravas, pasan ampliamente de tu cara.
:(