ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

prim

» Karma: 6.732

» Vivo en Vizcaya y tengo 30 años

» Fecha: 30/06/2008 22:19

Me han puesto mal las juntas de las baldosas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 190

Hola,

todavía estoy de reforma y hace poco que me han enchapado la cocina. Hoy he intentado limpiarlo un poco porque estaba de polvo hasta arriba y me he dado cuenta que es casi imposible limpiar la junta.
El surco de la junta está muy "pa'dentro" y no se puede limpiar.
¿Que hago? Creo que me lo deberian rellenar con algo pero no se con que...

El color de la junta me lo han dado con unos polvos y tiene pinta que según se vaya limpiando se irá quitando esos polvos y en consecuencia el color. ¿No deberia mezclarse esos polvos con alguna pasta?

Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

sdc

» Karma: 10.673

» Fecha: 30/06/2008 23:02:20
Me imagino que te lo han hecho bien. Esos polvos son de rejuntado y se mezclan solo con agua, son unos sacos pequeñitos...por eso tranquila que el color no sete ira nunca. Ya vienen preparados asi hay infinidad de colores...para elegir el que mejor le vaya a tu chapado.

prim

» Karma: 6.732

» Fecha: 30/06/2008 23:10:39
Gracias, es que he limpiado un poco y daba la impresión que se quitaban los polvos... pero como tu dices, seguro que está bien

Otra cosa es que no me lo hayan "rellenado" más, parece que la porquería que entre por esas juntas va a ser dificil de limpiar...

sdc

» Karma: 10.673

» Fecha: 30/06/2008 23:16:00

Eso si deberia de estar rellenado a tope...tu misma puedes hacerlo. Compras el saco de rejuntado los venden en Leroy por ejemplo, compras el color que tienes ahora, los mezclas con agua y le pasa con una llana que tiene una esponja rellenando la junta. Sin dejar que se seque del todo porque luego es imposible cojes una esponja y se la pasas retirando lo sobrante y todo lo que te queda por fuera e incluso si has manchado los azulejos y listo. Cuando se seque quitas el paño que queda con un trapo seco.

Te aconsejo que lo hagas por trozos pequeños y nunca nunca dejes que se seque del todo o te sera imposible quitarlo.

Cuando tengas fotillos las pones.

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 30/06/2008 23:20:44

Tranquila, mi madre rejunta los azulejos de la cocina, al ser la junta blanca se hace amarilla con el tiempo de cocinar.

En el baño es verde y otra zona blanca, es fácil, ya nos contaras y pon fotosGuiño

SS3

» Karma: 556

» Fecha: 01/07/2008 00:44:47
si no encontrais el color podeis comprar el producto de lecherar (rejuntar) blanco y añadirle tinte (de titanlux por ejemplo) os quedará el color eacto que buscais y nos os preocupeis que quedará perfecto y no se quitaráGuiño

saludos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 41 votos)
 No (13 % - 6 votos)
Ver opiniones