Me muero de ganas!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 188 - Nº de lecturas: 13.107
La casa la tenían que haber entregado en septiembre del 2007. La espera ha sido insoportable, he soñado durante 4 años con mi futura casa. Al parecer queda poco, estamos esperando la licencia de primera ocupación. Ayer vimos la casa de manera oficial con la promotora y constructora, creo que mi sueño se hará realidad en breve.......
Os pongo una foto de mi casa, es muy extraña, para empezar, la fachada, tiene tres colores (a mi me encanta, la hace muy alegre).

Una foto, donde se ve el solarium:

La casa será un verdadero gimnasio, ya que hay muchos desniveles y escalones.
Para entrar en mi casa, tengo que bajar 2 tramos de escalera, termino en un jardín delantero y luego otros escaloncitos más y doy a un patio de entrada a casa, donde hay una jardinera y una fuente con cascadita (aún no tengo fotos de este detalle, ya las pondré).
Pongo una foto de la entrada y otra en la que se ve las escaleras de entrada (es un poco antigua, pero servirá para que se entienda).

Perdón, pero me tengo que marchar, voy a ver si termino ya con el pedido de la cocina. Seguiré mostrando fotos, para que seais testigo del crecimiento de esta casa, os lo mereceis, por toda la ayuda e información que prestais, gracias a todos los forer(@)s. Soys increibles!!!!!!!
To be continue............