Hola, soy nueva aquí, he estado mirando un poco el foro y la verdad estoy impresionada con las ideas y casas que he visto. Yo la verdad es que no soy buena en esto de decoración, mejor dicho no tengo ideas para dejar la casa bonita, así que me he decidido ha enviar algunas fotos del comedor para que me ayudéis.
De momento la parte de la estufa y del televisor es provisional , la estufa ya estaba cuando llegamos y la verdad es que desde que hemos puesto la bomba de aire ya no la utilizamos.
Tengo ganas de dar un aire nuevo al comedor, empezando com la pintura, nos gustaria pintarlo pero no sabemos ni como ni de que color, habiamos pensado en pintar alguna/s pared/es de color y las otras blancas pero no nos decidimos. Tengo muchas ganes de oir vuestros consejos muchas gracias por todo.
Hola Brossi. Pues yo creo que con el estilo que tienes en el salón, le pondría las paredes en color café con leche. No tendrías problema en pintar todas las paredes en este color, porque es grandey luminoso. Pero si quieres combinar varios colores, y destacar, por ejemplo la zona del sofá, también puedes pintar esta pared de color café con leche, y el resto de paredes en beige.
La gama de colores del mundo de Bruguer tiene unos colores preciosos, hay muchas foreras que los han usado y han hecho verdaderas maravillas. Yo usaría en esta marca la gama de los Kenia y Nepal.
Bienvenida!!! tu has dicho todas las paredes blancas y la del mueble tv de otro color no??? a ver si quieres darle un aire mas moderno yo pintaria la pared del mueble de tv en un gris no muy oscuro y un poco mas claro de ese gris tambien la pared donde tienes la mesa y las sillas, para asi destacar tanto la zona de estar como la de comer.
en el sofa donde tienes la maceta pondria una lampara de pie a lo mejor una de estas arqueadas en acero o cromada para darle un aire mas moderno y la maceta la pondria en la otra esquina del sofa
Un alfombra en la zona de estar de un rojo asi color vino o si lo prefieres un marron chocolate con el gris no queda nada mal tampoco, la mesa de centro la pondria a lo ancho del sofa encima de la alfombra
Para contestaros os diré que si que me gustaria dar un aire moderno, en cuanto a la estufa de momento se queda alli la verdad es que no sabemos como estara el suelo si sacamos al caravista y como de momento no queremos liarnos con obras... pues eso que de momento la dejamos.
A ver pues yo pintaria todo el salon en blanco roto...soy de los blancos que me canso enseguida de los colores y quizas alguna en color pero aun no lo tengo claro jajaja.La maceta la pondria en la zona de la mesa. Quitaria las otras plantas veo esa zona muy cargada incluso algunas cosas de las estanterias. Donde esta la maceta pondria una lamparita moderna. Soy partidaria de alfombras, yo tengo, pero como te dicen en color vino la tuve y es un poco guarrilla ahora la tengo en blanco roto de pelo y algunos pelos mas oscurillos y es muy sufrida
¿y que tal alguna pared en rojo?, ese reloj de pared pegado quedaria genial sobre un rojo, o tb un marron chocolate como ha dicho inessita, una lampara de pie arquada te daria un toque mas modernito ya veras como por aqui cojes un monton de buenas ideas
He visto por el foro algunos salones con el antes y el después, si encuentro el enlace te lo pongo. Y siendo el mismo salón cambia una barbaridad si cambias el color de las paredes. También combinando cortinas, alfombra y cojines del sofá.
Yo quitaría el altavoz de la pared y lo pondría en un lugar discreto y en ese espacio o bien pones un cuadro bonito o lo dejas tal cual, despejadito. Quizás alguien sepa decirte como camuflarlos que yo ni papa
te digo que si quitas la pared de la chimenea es pa matarte porque a mi me parece muy bonita con un poquito de pintura y algun complemento mas moderno se te quedaria muy bonito....que tal un tono naranja es muy acogedor y con el ladrillo visto queda monisimo
He leido todos los consejos y veo que teneis muchas ideas. Ayer vi una carta de colores de la marca Bruger (me parece) y me gusto el color ciruela, para poner en la pared del sofa, que os parece?
El contraste del ciruela con el beis del sofa te quedaria genial ademas sigo erre con erre con la paredl del reloj tambien podrias pintarla pero solo ese trocito del mismo tono
Por cierto estoy con Sioni que no quitaria la cara vista de la chimenea
Alguien me podria hacer un montaje con las fotos para hacerme una idea de como quedaria la pared en color vino, ciruela, cafe con leche o gris. Muchas gracias
A mi me encanta la estufa. Le da un aire distinto a todo lo visto y queda original, pero claro, es a ti a quien te tiene que gustar. Yo tb me decantaria por un rojo para la parede de la estufa y algo en beis para la otra pared.
Por cierto , es mucha indiscreccion preguntarte donde compraste el reloj y cuanto te costo?? Es que busco algo asi para mi salon pero no me acabo de decidir y me parece muy original.
Si quieres ponerle alguna pared de color yo no se lo pondria a la pared de caravista esa la dejaria en blanco roto para que contraste con el color del ladrillo.
Tienes camara a mano ves haciendonos fotos, con los pequeños cambios que te van diciendo!!